juantremolo Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Para mi si no es el mejor es el 2, pero no soy un gran seguidor del género, que opinan ustedes? cual es el más polenta hoy? 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Alambre González papá ! 5 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 es muy bueno 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 3 minutos, El Pela dijo: Alambre González papá ! Alambre para mi está muy alto en la lista, es dificil la competencia por que en eeuu hay demasiadas bestias, y tb está el brasilero que la rompe?, pero Alambre está al nivel de cualquiera de todos estos es una bestia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 A nivel de movimiento de gente y como llega con su musica Bonamassa. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Eric Gales. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Todos tocan mucho los de EEUU pero hacen unos temas muy cliché y embolantes. Me gusta verlos solear, matan. Pero no disfruto de los temas. Por eso mi voto va a Scott Henderson. De acá me gusta lo que hizo Alambre en Sopa Caliente. 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 (edited) Esto es insuperable ameos. No hay uno que esté siquiera cerca Edited July 5, 2020 by Willy 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 del momento era @Willy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 20 minutos, Willy dijo: Esto es insuperable ameos. No hay uno que esté siquiera cerca Buena data esa Willy gracias! tenía más el lado fusionero de scott ahora me escucho ese discazo! Uffff arranca tremendo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 ese disco es una genialidad y lo que se tocaba henderson en esa banda magia, pero unos años ya pasaron 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 hace 36 minutos, pasca dijo: del momento era @Willy bueno, cuál tengo que decir... no se murió, che. No lo maten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Josh Smith, Matt Schofield, Eric Gales, Kirk Flecher, Joe Bonamasa, Cris Cain. Todos estan disputando ahi. Pero como la musica no es competencia y todo es cuestion de gustos me quedeo con Matt Schofield. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andie Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 hace 8 minutos, Willy dijo: bueno, cuál tengo que decir... no se murió, che. No lo maten seguro que no murió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Gary Clarck Jr. y Josh Smith 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 1 hora, Juanozzy dijo: A nivel de movimiento de gente y como llega con su musica Bonamassa. A mi me encanta Bonamassa, pero lo tengo más como un blues pop, más canción que blues puro. Pero es increible lo que hizo y lo que está haciendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 yo lo sigo bancando al gordito 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delta Blues Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Es difícil elegir uno, de acá Rafa nasta y alambre lejos del resto. Hablando de blues, Rafa está arriba para mí gusto de alambre. Alambre tiene rock, blues, canción, todo. Ambos a nivel de los de afuera desde ya. De afuera muchos kirk fletcher, Joe bonamassa, Eric, Josh, art menezes, philipsayce, Robben, Chris cain, Robben, etc. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Yo veo bastante blues por YT, y también escucho muchisimo una radio griega que se llama Bluesradio.gr, que pasa una programación fantástica para mi gusto. En YT, está lo más facilongo como Josh Smith, Bonamassa, Cris Cain, Eric Gales, JD Simo que me gusta mucho, etc. y para mi no son sorpresas, pero en la radio pasan algunos que no los conoce ni la madre, pero se tocan todo, de modo que ya desistí del ránking, porque escucho de todo y de lo mejor y algunos por ahí viven acá a la vuelta, que se yo.... Salu 2 Andy 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 hace 2 horas, juantremolo dijo: y tb está el brasilero que la rompe Igor prado?? un crack igor 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Para mi los 3 argentinos arriba del podio, sin importar el orden, son Rafa, alambre y omar itcovici 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 36 minutos, ElWray dijo: yo lo sigo bancando al gordito Que estilizado se lo ve! ahora me pego una tunda con esa sesión hace 5 minutos, PabloB dijo: Igor prado?? un crack igor Arturo Menezes decía! está viviendo en new york creo le está yendo muy bien 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbonifati Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 El mejor no sé pero debe estar entre: matt schofield, Robben Ford, Scott Henderson, Derek Trucks, Cris Cain. A Gary Clark lo ví zapar alguna vez blues pero me parece que no es un bluesman. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Me había olvidado de Derek Trucks! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 hace 56 minutos, PabloB dijo: Para mi los 3 argentinos arriba del podio, sin importar el orden, son Rafa, alambre y omar itcovici No conozco a Omar, voy a tratar de verlo, pero uno que para mi uno bueno en blues más clásico es Daniel Raffo, me gusta su estilo también. Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts