Jump to content

El mejor blues-man del momento?

Recommended Posts

hace 3 minutos, El Pela dijo:

Alambre González papá !

Alambre para mi está muy alto en la lista, es dificil la competencia por que en eeuu hay demasiadas bestias, y tb está el brasilero que la rompe?, pero Alambre está al nivel de cualquiera de todos estos es una bestia.

Todos tocan mucho los de EEUU pero hacen unos temas muy cliché y embolantes. Me gusta verlos solear, matan. Pero no disfruto de los temas.
Por eso mi voto va a Scott Henderson. De acá me gusta lo que hizo Alambre en Sopa Caliente.

• Like 8

Es difícil elegir uno, de acá Rafa nasta y alambre lejos del resto.

Hablando de blues, Rafa está arriba para mí gusto de alambre. Alambre tiene rock, blues, canción, todo. Ambos a nivel de los de afuera desde ya.

De afuera muchos kirk fletcher, Joe bonamassa, Eric, Josh, art menezes, philipsayce, Robben, Chris cain, Robben, etc.

• Like 2

Yo veo bastante blues por YT, y también escucho muchisimo una radio griega que se llama Bluesradio.gr, que pasa una programación fantástica para mi gusto.

En YT, está lo más facilongo como Josh Smith, Bonamassa, Cris Cain, Eric Gales, JD Simo que me gusta mucho, etc. y para mi no son sorpresas, pero en la radio pasan algunos que no los conoce ni la madre, pero se tocan todo, de modo que ya desistí del ránking, porque escucho de todo y de lo mejor y algunos por ahí viven acá a la vuelta, que se yo....

Salu 2

Andy

• Like 3

hace 36 minutos, ElWray dijo:

yo lo sigo bancando al gordito

Que estilizado se lo ve! ahora me pego una tunda con esa sesión

hace 5 minutos, PabloB dijo:

Igor prado?? un crack igor

Arturo Menezes decía! está viviendo en new york creo le está yendo muy bien

• Like 2

hace 56 minutos, PabloB dijo:

Para mi los 3 argentinos arriba del podio, sin importar el orden, son Rafa, alambre y omar itcovici

No conozco a Omar, voy a tratar de verlo, pero uno que para mi uno bueno en blues más clásico es Daniel Raffo, me gusta su estilo también.

Andy