teke_sds Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bueno el tema es asi, estoy queriendo grabar en la compu con la guitarra, lo que siempre hice es conectar la viola a la pc, usar el amplitube y el Cubase SX3, pero hace un mes cambie la pc y ahora cuando quiero grabarme satura mal y me toma los ruidos de la compu (ejemplo cuando te hablan al MSN) y graba solamente ruido, creo que tendría que configurar las entradas de volumen de la viola pero ni idea, si alguien me puede ayudar les agradezco. Abrazos a todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEBAN Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Entra al menu de la placa de sonido (si no lo encontras desde el panel de control) y baja el volumen del LINE IN de la placa para que no sature, si tenes la opcion (yo tenia una Realteck que si la tenia) podes desactivar el resto de los reproductores que la pc no usa cuando estas en Cubase para que no te salten sonidos del msn (tambien te conviene cerrar todo para que la pc tenga mas recursos, no son necesarios mientras grabas). Y sino fijate si desde cubase tenes bien establecidas las entradas.Si es una placa on-board seguramente te deje grabar pero no reproducir al mismo tiempo, o debas usar el Asio para disminuir la latencia, ahi ademas podes ver cuanta señal le esta entrando a la paca, seguramente este altisima si es que te satura. Ojala te sirva. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Entra al menu de la placa de sonido (si no lo encontras desde el panel de control) y baja el volumen del LINE IN de la placa para que no sature, si tenes la opcion (yo tenia una Realteck que si la tenia) podes desactivar el resto de los reproductores que la pc no usa cuando estas en Cubase para que no te salten sonidos del msn (tambien te conviene cerrar todo para que la pc tenga mas recursos, no son necesarios mientras grabas).Y sino fijate si desde cubase tenes bien establecidas las entradas.Si es una placa on-board seguramente te deje grabar pero no reproducir al mismo tiempo, o debas usar el Asio para disminuir la latencia, ahi ademas podes ver cuanta señal le esta entrando a la paca, seguramente este altisima si es que te satura. Ojala te sirva. Abrazo! Gracias teban, ya me pongo a hacer eso, si anda te aviso ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Bueno por suerte ya bastante mejor se escucha, lo que me sigue haciendo es que toco y el sonido sale tarde no se porque hace eso, si alguien me puede ayudas se lo agradezco. Abrazos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Bueno por suerte ya bastante mejor se escucha, lo que me sigue haciendo es que toco y el sonido sale tarde no se porque hace eso, si alguien me puede ayudas se lo agradezco.Abrazos Proba de bajarte los drivers Asio4all. Son drivers que mejoran muchisimo la latencia, que es justamente el problema que estas teniendo Suerte con eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Bueno por suerte ya bastante mejor se escucha, lo que me sigue haciendo es que toco y el sonido sale tarde no se porque hace eso, si alguien me puede ayudas se lo agradezco.Abrazos Proba de bajarte los drivers Asio4all. Son drivers que mejoran muchisimo la latencia, que es justamente el problema que estas teniendo Suerte con eso! sisi ya lo baje y mejoro un monton, antes no podia ni hacer sonar la viola per ahora quedo asi y no lo puedo mejorar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 30, 2010 Share Posted April 30, 2010 Hmmmm fijate de bajar o subir los samples, hacer lo mismo con el buffer... la verdad ya de eso no se mucho, pero con probar no se pierde nada jejej.. se que eso por ahi te hace perder calidad de audio, pero gana en velocidad de transferencia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 30, 2010 Author Share Posted April 30, 2010 Ok voy a probar con eso, gracias por la ayuda ;) Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts