Jump to content

y un dia la terminamos: Telecaster andy summers

dientexdiente

Recommended Posts

se me cae la mandibula, quedó hermosa, flama flama.

fachera, facherita no?

a todo esto @dientexdiente cuanto te terminó saliendo esta belleza? me intriga saber si ya tenias pensado que la Sx fuera para el proyecto o la compraste y surgió hacerla con esa misma?

el sunburst con relic quedó fabuoso, me encanta.

• Like 1

hace 27 minutos, Lucho Marino dijo:

el laburo es buenísimo, y el resultado mejor. Lo que no comparto es el haberle adulterado la marca y ponerle "FENDER" a una SX. Más que nada, porque quizá a futuro puede caer en manos de un estafador que la haga pasar por Fender.

no te hagas problema por eso, es un fetiche para mi, y esta viola muere conmigo. es un proyecto mio. si hubiera querido una replica, me la pedia a aliexpress.

• Like 2

hace 24 minutos, Lakshmir dijo:

se me cae la mandibula, quedó hermosa, flama flama.

fachera, facherita no?

a todo esto @dientexdiente cuanto te terminó saliendo esta belleza? me intriga saber si ya tenias pensado que la Sx fuera para el proyecto o la compraste y surgió hacerla con esa misma?

el sunburst con relic quedó fabuoso, me encanta.

no tengo un precio especifico, ya que el luthier es un amigo, y le puso ganas y garra mas que nada, pero otro luthier conocido, me dijo que es un laburo de 50 lucas maso.

• Moderador

Buenas, eliminamos la última imagen ya que mostraba claramente el decal no original del instrumento. 

Te copio la regla:

14. No se permite la venta o publicación de instrumentos falsificados, entendiéndose por tales a instrumentos con logos o marcas no correspondientes a sus fabricantes reales.

Saludos 

Edited by argbluesman

• Administrador

@Lucas Cobo

@stratomatic

@ignacio poo

Se supone que ustedes son gente con conocimiento. Me sorprende que si tratamos de hacer cumplir una regla, salten a quejarse y no vean mas allá.

Primero que nada: todo aquel que tiene una guitarra falsa dice lo mismo...que nunca la venderá, que esto, que aquello. Quizás sea cierto en intención, pero nadie sabe qué puede pasar mañana.

Segundo: Bartlett y demás son instrumentos de miles y miles de dólares, más caros que los originales. Nadie en su sano juicio diría que una Bartlett es una Gibson. El PREMIUM es precisamente que sea Bartlett.

Pero ese no es el punto. Yo también pienso que Bartlett es flor de trucho, por más grosso que sea.

Quien compra una Bartlett sabe que compra. Es alguien experimentado, informado, o por lo menos con medios para asegurarse de que no lo estafen.

En ML hay cientos de SX y demás chinadas FALSIFICADAS, y estamos hartos de ver cómo cagan a los pibes novatos que juntan sus mangos para llegar a la Fender. Yo no dejo de recibir mensajes privados en mis redes preguntando "¿esta Fender es original?" y en el 90% de los casos es trucha.

Por eso existe esta norma desde siempre acá. Por eso nunca permitimos publicar fotos de instrumentos falsificados.

PARA PROTEGERLOS A USTEDES.

Porque yo no lo necesito...sé reconocer una falsa de una original, y nadie me paga para hacer esto.

Y por más que el OP diga que es para él y nunca venderá esta guitarra, sigue siendo una falsificación y algún día esa guitarra dejará de estar en sus manos (todos tenemos fecha de vencimiento, es inevitable).

Si permitimos esto, no tenemos manera de impedir que cualquiera suba fotos de pseudo-Fenders o lo que fuere falsas.

Por lo tanto en vez de ponerse la capa de Marvel, ayuden a detener la avalancha de falsificaciones que nos inunda. Usen sus conocimientos para ayudar, y para concientizar que poner un decal falso está MAL. Porque la actitud que demuestran baja una línea confusa, tipo "está bien hacerlo". No está bueno, no es honesto, no es legal. Digan lo que quieran...pero NO.

Y honestamente, las únicas personas que apoyarían semejante cosa son quienes tienen intereses en ello (gente que falsifica) o quienes posean instrumentos con logos falsos. Y creo que ninguno de ustedes cae en estas características...o me equivoco?

Basta de falsificar.