Jump to content
dientexdiente

y un dia la terminamos: Telecaster andy summers

Recommended Posts

el laburo es buenísimo, y el resultado mejor. Lo que no comparto es el haberle adulterado la marca y ponerle "FENDER" a una SX. Más que nada, porque quizá a futuro puede caer en manos de un estafador que la haga pasar por Fender.

• Like 9

se me cae la mandibula, quedó hermosa, flama flama.

fachera, facherita no?

a todo esto @dientexdiente cuanto te terminó saliendo esta belleza? me intriga saber si ya tenias pensado que la Sx fuera para el proyecto o la compraste y surgió hacerla con esa misma?

el sunburst con relic quedó fabuoso, me encanta.

• Like 1

hace 27 minutos, Lucho Marino dijo:

el laburo es buenísimo, y el resultado mejor. Lo que no comparto es el haberle adulterado la marca y ponerle "FENDER" a una SX. Más que nada, porque quizá a futuro puede caer en manos de un estafador que la haga pasar por Fender.

no te hagas problema por eso, es un fetiche para mi, y esta viola muere conmigo. es un proyecto mio. si hubiera querido una replica, me la pedia a aliexpress.

• Like 2

hace 24 minutos, Lakshmir dijo:

se me cae la mandibula, quedó hermosa, flama flama.

fachera, facherita no?

a todo esto @dientexdiente cuanto te terminó saliendo esta belleza? me intriga saber si ya tenias pensado que la Sx fuera para el proyecto o la compraste y surgió hacerla con esa misma?

el sunburst con relic quedó fabuoso, me encanta.

no tengo un precio especifico, ya que el luthier es un amigo, y le puso ganas y garra mas que nada, pero otro luthier conocido, me dijo que es un laburo de 50 lucas maso.

Un video tocando Driven To Tears!!!

• Like 1

hace 2 horas, dientexdiente dijo:

un luthier amigo aca en mardel.

Hola! Muy linda. Si podes pasame el nombre del luthier. Si no lo queres publicar y pasarmelo por mp no hay drama. Un abrazo

Posted (edited)

Buenas, eliminamos la última imagen ya que mostraba claramente el decal no original del instrumento. 

Te copio la regla:

14. No se permite la venta o publicación de instrumentos falsificados, entendiéndose por tales a instrumentos con logos o marcas no correspondientes a sus fabricantes reales.

Saludos 

Edited by argbluesman

Posted (edited)

@dientexdiente cuando tu nombre sea Tom Bartlett vas a tener derecho de poner Fender/Gibson en la pala y que el mundo te lo festeje. Mientras tanto, ponele el nombre de tu tia abuela en tipografia Comic Sans.

Ahora hablando en serio, no hay que ser mas papistas que el papa. El loco es un fulano (sin ofender) que se hizo una viola para él, replicando en todos los detalles (incluida la marca) la guitarra de su idolo. No esta vendiendo nada ni tratando de cagar a nadie, y aclara desde el principio que es una SX. No hay necesidad de saltarle al cuello por un decal.

Edited by Lucas Cobo
  • Like 9

Posted (edited)
hace 9 minutos, Lucas Cobo dijo:

@dientexdiente cuando tu nombre sea Tom Bartlett vas a tener derecho de poner Fender/Gibson en la pala y que el mundo te lo festeje.

pensaba justo en lo mismo ( y me acordaba de derrig tambien)

Edited by stratomatic

Me encantó! Una consulta como montaste el pickup strato en el puente?, tenes foto?

Felicitaciones!.