Popular Post dientexdiente Posted July 5, 2020 Popular Post Share Posted July 5, 2020 (edited) Buenas noches samigos. Les paso a presentar mi "fender" telecaster andy summers. siendo the police mi banda favorita, y Andy Summers un gran referente para mi, despues de ver en porfundidad como era la famosa telecaster custom 61, me propuse hacermela, pero sin gastar fortunas. desde el principio. me compre una SX tele. y tengo un luthier aca en mardel, que le propuse el proyecto, y le encanto. Si no conocen lo que tiene esta viola original, les cuento: el swicht al lado del mic del puente, activa un booster, cuya placa esta dentro de la viola, alimentada por una bateria de 9V. el pote en la madera le da volumen, y a partir del 50%, empieza aensuciar, tipo over. El swicht entre los 2 potes del plate desfasa los mics, dandole ese sonido caracteristico de summers. El relic fue leve, para que la guitarra quedara como estaba en 1977, cuando andy ingresa a Police. los mics fueron rebobinados por el luthier, para que el humbucker del mango quedara como un PAF 59, y el del puente, como un tele 62 (aunque es uno de strato, por ahora). el puente, como no consegui uno de bronce, compre un sambong dorado, y con lija 1500, le dimos hasta opacarlo y que quedara como el de bronce original. recien hoy llego a casa, ni bien pueda conecatr el elctric mistress, el delay y el compressor, hago un videito para mostrales como quedo. Edited July 5, 2020 by argbluesman 25 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 aca la SX como la compre 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Lucho Marino Posted July 5, 2020 Popular Post Share Posted July 5, 2020 el laburo es buenísimo, y el resultado mejor. Lo que no comparto es el haberle adulterado la marca y ponerle "FENDER" a una SX. Más que nada, porque quizá a futuro puede caer en manos de un estafador que la haga pasar por Fender. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Felicitaciones ! interesante proyecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Quién hizo la pintura? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 se me cae la mandibula, quedó hermosa, flama flama. fachera, facherita no? a todo esto @dientexdiente cuanto te terminó saliendo esta belleza? me intriga saber si ya tenias pensado que la Sx fuera para el proyecto o la compraste y surgió hacerla con esa misma? el sunburst con relic quedó fabuoso, me encanta. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 27 minutos, Lucho Marino dijo: el laburo es buenísimo, y el resultado mejor. Lo que no comparto es el haberle adulterado la marca y ponerle "FENDER" a una SX. Más que nada, porque quizá a futuro puede caer en manos de un estafador que la haga pasar por Fender. no te hagas problema por eso, es un fetiche para mi, y esta viola muere conmigo. es un proyecto mio. si hubiera querido una replica, me la pedia a aliexpress. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 24 minutos, Lakshmir dijo: se me cae la mandibula, quedó hermosa, flama flama. fachera, facherita no? a todo esto @dientexdiente cuanto te terminó saliendo esta belleza? me intriga saber si ya tenias pensado que la Sx fuera para el proyecto o la compraste y surgió hacerla con esa misma? el sunburst con relic quedó fabuoso, me encanta. no tengo un precio especifico, ya que el luthier es un amigo, y le puso ganas y garra mas que nada, pero otro luthier conocido, me dijo que es un laburo de 50 lucas maso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 29 minutos, roybu dijo: Quién hizo la pintura? un luthier amigo aca en mardel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Un video tocando Driven To Tears!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dientexdiente Posted July 5, 2020 Author Share Posted July 5, 2020 hace 4 minutos, VDM dijo: Un video tocando Driven To Tears!!! mañana o pasado sale con fritas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Excelente , lindo proyecto , te felicito . Con el Electric Mistress posta como debe ser ! ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Muy buena, te felicito! Un abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ephiponestrat Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Te felicito loco, disfrutala. un laburo increible la verdad, me encanta esa tele junto a la de Gilmour, un abrazo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 hace 2 horas, dientexdiente dijo: un luthier amigo aca en mardel. Hola! Muy linda. Si podes pasame el nombre del luthier. Si no lo queres publicar y pasarmelo por mp no hay drama. Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Me encanto, felicitaciones! Quedo muy buena Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Muy linda, de que parte de Msrdel sos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 5, 2020 Administrador Share Posted July 5, 2020 Linda, pero el decal la arruina. Ponele tu nombre, el de tu perro, cualquier cosa...pero eso no da. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted July 5, 2020 Moderador Share Posted July 5, 2020 (edited) Buenas, eliminamos la última imagen ya que mostraba claramente el decal no original del instrumento. Te copio la regla: 14. No se permite la venta o publicación de instrumentos falsificados, entendiéndose por tales a instrumentos con logos o marcas no correspondientes a sus fabricantes reales. Saludos Edited July 5, 2020 by argbluesman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Lucas Cobo Posted July 5, 2020 Popular Post Share Posted July 5, 2020 (edited) @dientexdiente cuando tu nombre sea Tom Bartlett vas a tener derecho de poner Fender/Gibson en la pala y que el mundo te lo festeje. Mientras tanto, ponele el nombre de tu tia abuela en tipografia Comic Sans. Ahora hablando en serio, no hay que ser mas papistas que el papa. El loco es un fulano (sin ofender) que se hizo una viola para él, replicando en todos los detalles (incluida la marca) la guitarra de su idolo. No esta vendiendo nada ni tratando de cagar a nadie, y aclara desde el principio que es una SX. No hay necesidad de saltarle al cuello por un decal. Edited July 5, 2020 by Lucas Cobo 13 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 (edited) hace 9 minutos, Lucas Cobo dijo: @dientexdiente cuando tu nombre sea Tom Bartlett vas a tener derecho de poner Fender/Gibson en la pala y que el mundo te lo festeje. pensaba justo en lo mismo ( y me acordaba de derrig tambien) Edited July 5, 2020 by stratomatic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Me encantó! Una consulta como montaste el pickup strato en el puente?, tenes foto? Felicitaciones!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio poo Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 Espero que cuando suban una Bartlett hagan lo mismo y borren las fotos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 5, 2020 Administrador Share Posted July 5, 2020 @Lucas Cobo @stratomatic @ignacio poo Se supone que ustedes son gente con conocimiento. Me sorprende que si tratamos de hacer cumplir una regla, salten a quejarse y no vean mas allá. Primero que nada: todo aquel que tiene una guitarra falsa dice lo mismo...que nunca la venderá, que esto, que aquello. Quizás sea cierto en intención, pero nadie sabe qué puede pasar mañana. Segundo: Bartlett y demás son instrumentos de miles y miles de dólares, más caros que los originales. Nadie en su sano juicio diría que una Bartlett es una Gibson. El PREMIUM es precisamente que sea Bartlett. Pero ese no es el punto. Yo también pienso que Bartlett es flor de trucho, por más grosso que sea. Quien compra una Bartlett sabe que compra. Es alguien experimentado, informado, o por lo menos con medios para asegurarse de que no lo estafen. En ML hay cientos de SX y demás chinadas FALSIFICADAS, y estamos hartos de ver cómo cagan a los pibes novatos que juntan sus mangos para llegar a la Fender. Yo no dejo de recibir mensajes privados en mis redes preguntando "¿esta Fender es original?" y en el 90% de los casos es trucha. Por eso existe esta norma desde siempre acá. Por eso nunca permitimos publicar fotos de instrumentos falsificados. PARA PROTEGERLOS A USTEDES. Porque yo no lo necesito...sé reconocer una falsa de una original, y nadie me paga para hacer esto. Y por más que el OP diga que es para él y nunca venderá esta guitarra, sigue siendo una falsificación y algún día esa guitarra dejará de estar en sus manos (todos tenemos fecha de vencimiento, es inevitable). Si permitimos esto, no tenemos manera de impedir que cualquiera suba fotos de pseudo-Fenders o lo que fuere falsas. Por lo tanto en vez de ponerse la capa de Marvel, ayuden a detener la avalancha de falsificaciones que nos inunda. Usen sus conocimientos para ayudar, y para concientizar que poner un decal falso está MAL. Porque la actitud que demuestran baja una línea confusa, tipo "está bien hacerlo". No está bueno, no es honesto, no es legal. Digan lo que quieran...pero NO. Y honestamente, las únicas personas que apoyarían semejante cosa son quienes tienen intereses en ello (gente que falsifica) o quienes posean instrumentos con logos falsos. Y creo que ninguno de ustedes cae en estas características...o me equivoco? Basta de falsificar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts