Kirk Push-Pull Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hola Musiquiatras Mi amigo Ariel Pozzo me habló de este sitio, así que vine a ver qué onda. Soy el guitarrista de Smelly Dead Rat, la banda que formamos con Stanislao Spenk, grosso bajista. Toco desde hace 40 años, nací en Essex, Inglaterra y de chico me mudé a España. Bueno, mi equipamiento: Uso guitarras de Alex Rubio, amplis Singletone y Argie, pedales MBS y cables Atma. Cualquier cosa, a sus órdenes. Kirk. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hola MusiquiatrasMi amigo Ariel Pozzo me habló de este sitio, así que vine a ver qué onda. Soy el guitarrista de Smelly Dead Rat, la banda que formamos con Stanislao Spenk, grosso bajista. Toco desde hace 40 años, nací en Essex, Inglaterra y de chico me mudé a España. Bueno, mi equipamiento: Uso guitarras de Alex Rubio, amplis Singletone y Argie, pedales MBS y cables Atma. Cualquier cosa, a sus órdenes. Kirk. Kirk, tenes suerte porque Atma se fundio hace unos cuantos años, seguramente tus cables cuesten mas que el resto de tu setup. Otra pregunta, como se llevan los amplis juntos en el escenario, se pelean? Se ponen a contrafase? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 27, 2010 Administrador Share Posted April 27, 2010 Bienvenido Kirk...grosso que viniste! Contanos cómo andan los Singletone y los Argie juntos...como dice Juan acá arriba, están en contrafase o no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bienvenido! Que disfrutes del foro. Leete las reglas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Empezamos de nuevo... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me sorprendería más, si tuvieras violas Alex Rubio y Horacio Lista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaveMatthews Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bienvenido Kirk! Me parece que el que se quemò es tu amigo :lol: Que tal las Guitarras de Rubio? Comentarios de Musicos experimentados siempre vienen bien... Tengo una duda existencial; el nombre de tu grupo tiene algo que ver con el tema Smelly Cat de Albert Collins y Phoebe Buffay?? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me sorprendería más, si tuvieras violas Alex Rubio y Horacio Lista. Lo interesante seria comprar 2 telecasters una de cada uno, y luego intercambiar los mangos, a ver como se llevan las partes. Creo que cuando el mango empieza a vibrar, la caja le cambia la fase para matar el sustain y echarle la culpa al mango, que es el que tiene la marca. O la caja de Rubio con el mango Lista, cuando tiras un Mi (E) mueve el puentecito para echarle la culpa al traste que esta mal puesto. La acustica es como el foro, uno pone una cosa y otro contrataca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 No lo puedo creer! Kirk!!!! Todavía tengo la púa Picketer color coral que tiraste al público en el Burzaco Rock Camp del 93'!!! No me puedo acordar al final de que tema fue... Groso! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bienvenido! Subite fotos de todo amego (principalmente de la Rubio, asi demostras que existen sus violas) :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bienvenido al foro Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Lástima que no se juntaron con Spock "Lorca" Single-Ended! Habrían formado una dupla "estelar" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bienvenido! Un placer contar con una leyenda viviente en el foro.Aguante SDR! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Bienvenido Kirk! Sentite como en casa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 kirk, pregunta: vos grabastes en el disco Farting in the Subway de Billy Caiola y los Kuck Brothers?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hello Kirk! Consulta: vos sos discípulo del famoso Randy Rhoads? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Naaaa esto es too much gordo! Kirk acá!!! Oh my God!! Guido, aparecé!! Mirá quién vino!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 ehehe kirk groso. Yo te vi en tus primeras epocas en un par de recitales en Essex, Sussex, Kleenex y Carilina. Una aplanadora como sonaban. Me acuerdo que era una epoca anterior a que apoyes a la industria nacional y tenías amplis Vox de todos los colores. Tenias un ac30 ingles, un Vox ac15 chino y un Vox Dei tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Que grosso tenerte aca, escuchate a estos pibes que le hicieron un tributo a tu banda: Bienvenido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Esto si que es grosso.... El foro se va para arriba, es justo lo que andabamos necesitando ahora, figuras de la musica internacional!!! bienvenido capo!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hello Kirk! Consulta: vos sos discípulo del famoso Randy Rhoads? Claro que es discipulo del gran Rhoads, sino de quien te crees que aprendio a tocar el metal neoclasico que nos deslumbró a lo largo de toda su discografia!!!! Guido veni a sacarte las dudas acá papá, este tipo la tiene atada, es una tormenta de magia, torrente de gran caudal guitarristico neo clasico, ahhh es mas leí en una nota que influeció a Fripp...Guido hacele todas las preguntas que quieras. Kirk un gusto tenerte entre nosotros. Un abrazo Nino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Groso Kirk, me alegro que andes por aca.... :twisted: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 bienvenido señor kirk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirk Push-Pull Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Gracias amigos! Si, tengo una larga carrera detrás mío...vivo justo enfrente del circuito de Le Mans. A los que preguntan por qué me dicen Cervantes...nunca supe bien, pero escribir no sé, así que debe ser por algun otro atributo del gran escritor Castizo. Con respecto a los amplificadores...mi gran amigo Nicocopo me acaba de entregar un Singletone Turbo Intercooler de 1.21 Gigawatts, usa 23 válvulas 6BQ5 en paralelo, clase A, para lograr un tono demoledor. Para los sonidos tradicionales uso un Argie Puty Club de 64 watts con una caja de 3x14...los Eminence Green Coat de 14" matan, tienen más graves y menos agudos que los de 12, pero te ahorrás mover la perilla de tono del ampli. La guitarra principal es una Rubio, pero me tardó una barbaridad, proque cuando llamaba a Rubio para preguntarle si la había terminado, yo le decía "hola Alex, está lista?" y me reputeaba y me cortaba... Los pedales MBS que uso son el GOD ( Guitarra Online Drive, me dijo Maxi que es un prototipo ultrasecreto, tan secreto que ni el lo había visto nunca) y el Black Jeep Wah, que es un wah 4x4 con capota. Bueno, cualquier otra duda, me consultan. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Jajaja que gracioso por dios, una carrera atras mio, el Le Mans, un aplauso!! :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 La guitarra principal es una Rubio, pero me tardó una barbaridad, proque cuando llamaba a Rubio para preguntarle si la había terminado, yo le decía "hola Alex, está lista?" y me reputeaba y me cortaba... juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts