Jump to content
Enzo pacha Blusero

Púas de 2mm o más

Recommended Posts

Use una bocha de tiempo las gator de 2.0, pero bocha ponele del 2000 al 2011, pero que no toque otra pua, me puse a estudiar con otro loco y me dice y me dice cambia de puas, yo al principio me la tiro así y me resistí pero fui compre otras las fui probando y hoy en dia no puedo usar de 2mm, uso 1.14 tortex "the wedge", y no las cambio, a lo sumo uso alguna gator, alguna 500, alguna torted comun, alguna fender pero todas mas finas. La pua gruesa, para mí, hace como un sonido de bola, redondo, como que ahoga a la cuerda, son para pegarle muy suave, yo pego fuerte, y bajé para compensar la fuerza vs la cuerda. Creo que me dió resultado, creo...

• Like 1

ademas d las dunlop que te tiró el jedi, fijate las Delrin, que vienen de hasta 2 mm y por lo menos en una época se conseguían fácil

hace 16 horas, nico2126 dijo:

Hace poco compre unas púas Tusq de 2 mm, estan buenas.. Son un poco grandes de tamaño pero van bien. La gente de Grey de Quilmes creo que son los unicos que las traen

Las probe y se me trababan, no tienen la punta redondeada. Y esa forma no me convencia, son como muy largas.

hace 15 horas, ZoSo dijo:

Use una bocha de tiempo las gator de 2.0, pero bocha ponele del 2000 al 2011, pero que no toque otra pua, me puse a estudiar con otro loco y me dice y me dice cambia de puas, yo al principio me la tiro así y me resistí pero fui compre otras las fui probando y hoy en dia no puedo usar de 2mm, uso 1.14 tortex "the wedge", y no las cambio, a lo sumo uso alguna gator, alguna 500, alguna torted comun, alguna fender pero todas mas finas. La pua gruesa, para mí, hace como un sonido de bola, redondo, como que ahoga a la cuerda, son para pegarle muy suave, yo pego fuerte, y bajé para compensar la fuerza vs la cuerda. Creo que me dió resultado, creo...

Claro eso mismo, yo toco muy despacio. Ademas tengo una tendencia a subirle el brillo a todo y compenso con la pua jaja

• Like 1

Yo uso gravity picks y chicken picks. No se si se consiguen allá pero son excelentes y duran una eternidad. 

hace 16 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

De dunlop y que se consiguen de 2mm me gustan :

208, big stubby, flow petrucci y flow andy james. 

Gracias jedi, las voy a buscar a ver que tul.

hace 17 horas, IñaFelina dijo:

Supongo que querrás decir 0.009.

Las medidas están tomadas en a thousand of an inch, entonces una cuerda de 0.9 inches, es una cuerda de casi dos centímetros y medio de diámetro.

Un poquito más grueso que esto:

rps20200704_195114_653.jpg.a7a54beea91911a9d167934b79a3cb07.jpg

Ya sé, es un boludato. Pero es de las pocas cosas que honestamente sé. Cada vez que tengo oportunidad, lo hago valer. Siempre estoy piloteando a oscuras.

hqdefault.jpg

• Haha 2

Fíjate que hay algunas de hasta 3mm, pero empiezan a ser distintas, ya no son planas, les hacen curvas de fabrica y eso cambia totalmente el sonido, a mi no me gustan, con la Dunlop Tortex 1.14 tengo todo, pero es cosa de gustos, te dejo un video de Cesar Huesca, habla de varias púas.