David Matias Marin Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Necesito una multiefectos para complementar mis pedales ( tengo overdrives, delay y un compre ) pero estoy entrando a un proyecto donde tendré que copiar audios bastante producidos, con modulaciones varias, texturas, filtros etc y poder cambiar los audios al vuelo, el desafío ... mi presupuesto con toda la furia es $25000, como extremo si me encuentro plata en la calle $30000. Pensaba en algo chico que al menos me permita tener tres pedales de presets para moverlos por canción, no me jode que no tengo overdrives, más que todo la necesidad es modulación y si llega a tener delays ... sería óptimo. Miré la Line 6 M5 pero me quedo corto con los presets al vuelo, estoy viendo la Nux Cerverus pero no estoy seguro que sea programable, creo que solo hace on off de sus efectos, no se que moño usar que sea simple y efectiva en ese área. Gracias gente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Te fijaste los pod xt live ? Alguna boss de las gt que hay varias y son rendidoras para eso que necesitas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Tambien si encontras algo mas y te estiras a 40 podes conseguir alguna tc elctronic nova system Que son geniales 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 hace 11 minutos, Libitumma dijo: Te fijaste los pod xt live ? Alguna boss de las gt que hay varias y son rendidoras para eso que necesitas Hola olvidé mencionar que tiene que ser pequeña, entrar en la pedalboard tamaño como un Vox delaylab no mucho más, complicado vengo jeje hace 6 minutos, Libitumma dijo: Tambien si encontras algo mas y te estiras a 40 podes conseguir alguna tc elctronic nova system Que son geniales Ni a pálos llego a ese dinero por ahora, es una primera apuesta de un proyecto, solo si empieza a funcionar ahí podré replantear una inversión adecuada, por ahora entre 20 o 30 de milagro llego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 M9 line 6 o GT10 de boss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 (edited) Hola asi con 3 y pequeña estan las Zoom g3, g3x, g3xn PD: y dentro del precio lo mas importante Edited July 4, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 (edited) Te fíjate en ML si hay algun Line 6 MM4 el stomp box azul, debe andar en ese precio usado Yo lo tengo y anda muy bien, no es true by pass, pero los dos tremolos, dos chorus, dos flanger, un vibrato, un univibe y dos Rotary van te bien. También el Dimensión de Boss q tiene una emulación Los phase mucho no me convence tiene el q sería el phase 90 y uno q emula el mutron dual phaser. Único punto criticable algunos efectos bajan el volumen, los Rotary por ej, yo lo soluciono activando el booster a la vez, es apto pedal expresión lo cual permite experimentar más aun Edited July 4, 2020 by correntinooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 line 6 hd 400 hasta le podes agregar el over que quieras por 30 usadita la conseguis emulaciones simulador de cab y multiefecto y viene con el pedal de exprecion que podes asignarlo a cualquier parametro no sera lo mas adelantado en tecnologia pero anda muy bien saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Use mucho tiempo de comodín un zoom g50m. Debe andar por ahí. Es un multiefecto con hasta 6 al mismo tiempo. Tiene simulador de amplis Reverb delay modulaciones y unos efectos estrambótico también. Es del tamaño de un pedal. Con sonidos preset y bancos de usuarios. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gulllermo Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 En ese presupuesto también recomiendo Zoom G3 o G3x si usás el pedal de expresión, de la última el Whammy suena correcto y es bastante útil para bajar el volumen en ensayo o vivo, las dos te sirven como interfaz de audio, no así en lo último la G3xn ni el Ms50G. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro_r Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 hace 3 horas, David Matias Marin dijo: Necesito una multiefectos para complementar mis pedales ( tengo overdrives, delay y un compre ) pero estoy entrando a un proyecto donde tendré que copiar audios bastante producidos, con modulaciones varias, texturas, filtros etc y poder cambiar los audios al vuelo, el desafío ... mi presupuesto con toda la furia es $25000, como extremo si me encuentro plata en la calle $30000. Pensaba en algo chico que al menos me permita tener tres pedales de presets para moverlos por canción, no me jode que no tengo overdrives, más que todo la necesidad es modulación y si llega a tener delays ... sería óptimo. Miré la Line 6 M5 pero me quedo corto con los presets al vuelo, estoy viendo la Nux Cerverus pero no estoy seguro que sea programable, creo que solo hace on off de sus efectos, no se que moño usar que sea simple y efectiva en ese área. Gracias gente! Conoces el vox stomplab IIG ? Fijate tal vez te sirve, me parece bastante versatil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Zoom g3x 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 hace 4 horas, Matias Arrignon dijo: M9 line 6 o GT10 de boss Hola olvidé mencionar que tiene que ser pequeña, entrar en la pedalboard tamaño como un Vox delaylab no mucho más Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 hace 1 hora, LBrunetti dijo: La Zoom G3, yo iría por ahí. Luego está (claro) que debe convencerte el audio, pero esa o sus hermanos menores Ms-50 y Ms-70 serían opciones más que válidas. Me jode un poco el audio de zoom, siento que mi set apenas pasa por algunas unidades Zoom sale más pequeño ... por ahí es mi impresión pero hasta siento más rígida la señal, cosa que no me ocurre con Boss por ej ( Line 6 jamás probé una así que no puedo opinar ) hace 4 horas, correntinooo dijo: Te fíjate en ML si hay algun Line 6 MM4 el stomp box azul, debe andar en ese precio usado Yo lo tengo y anda muy bien, no es true by pass, pero los dos tremolos, dos chorus, dos flanger, un vibrato, un univibe y dos Rotary van te bien. También el Dimensión de Boss q tiene una emulación Los phase mucho no me convence tiene el q sería el phase 90 y uno q emula el mutron dual phaser. Único punto criticable algunos efectos bajan el volumen, los Rotary por ej, yo lo soluciono activando el booster a la vez, es apto pedal expresión lo cual permite experimentar más aun Me gusta el tema que tenga 3 presets accesibles, cumple con casi todo lo que necesito! hace 4 horas, Matias Arrignon dijo: M9 line 6 o GT10 de boss Me parece que la M9 está más que potable, por lo que leo son 3 efectos simultáneos y es pequeña en tamaño, muy tentadora! , la Gt10 me mete mucho peso a la pedelboard, me tienta como algo para no llevar nada extra, pero hoy la idea es poder tener un set de pedales analógicos y derivar efectos y emulación a una sola unidad que me ahorre espacio y zapateo por tener presets. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 boss md200 o alexander wavelenght. tamaño pedal boss, todas las modulaciones, todas las opciones, memorias, audio boutique... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro_r Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 6, 2020 Author Share Posted July 6, 2020 En 5/7/2020 a las 1:10, Robben dijo: boss md200 o alexander wavelenght. tamaño pedal boss, todas las modulaciones, todas las opciones, memorias, audio boutique... Se ve muy bueno el alexander pero necesito el tema es que necesito tener presets rápidos ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David Matias Marin Posted July 6, 2020 Author Share Posted July 6, 2020 En 5/7/2020 a las 7:23, Lautaro_r dijo: ? Estas pedaleras las vea más para ir para un ensayo, pero para complementar solo las modulaciones a un grupo de pedales analógicos no es la mejor configuración, me parece que esta hecha para un todo en uno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 M9 de line 6 salvo los overs todo lo demás anda bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 6, 2020 Share Posted July 6, 2020 La zoom g3 chupa mucho tono, yo la tengo pero nunca la uso con mis pedales o cabezal por eso. Quizas preferiria un tc dreamscape Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted July 7, 2020 Share Posted July 7, 2020 hace 6 horas, David Matias Marin dijo: Se ve muy bueno el alexander pero necesito el tema es que necesito tener presets rápidos ... tenes 6 presets en secuencia al toque. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts