Jump to content
Sign in to follow this  
Lauchax

Blizzard Of Ozz (Segundo intento)

Recommended Posts

Bueno, si bien no me considero un fanático ni mucho menos un conocedor de Ozzy. Creo que, por lo menos este álbum (el cual me gusta bastante) se merece un topic en serio, como así también los los foristas que tanto aportan. Confío en la madurez de todos los miembros, si alguien tiene ganas de molestar o generar pica entre los mismos puede buscarse otro medio para hacerlo, o mejor aún sabrá como aguantarlas. Como no tengo mucha experiencia en foros (este es el primero en el que participo, como se darán cuenta participé muy poco), no se si está permitido hacer esto (releí las reglas pero no encontré nada al respecto), pero debo admitir que la imagen que me llevé del otro topic es que era una broma (y una falta de respeto) hacia todos los miembros de este foro. Repito que es solo lo que yo personalmente me lleve, no es mi intención hablar mal del señor Guido Aschieri como persona, creo que se confundió, y la reacción que produjo no fue la que él esperaba (al menos eso espero).

También quiero pedirles disculpas a los miembros de el musiquiatra, ya deben estar cansados de que en todos mis post me alargue tanto escribiendo, pero es que simplemente no se expresarme correctamente y termino dando muchas vueltas alrededor de un mismo punto. Espero que sepan entender mis limitaciones a la hora de escribir.

Ya habiendo hecho las aclaraciones preliminares:

Blizzard Of Ozz

Blizzard_of_Ozz-Front.jpg

Músicos:

Ozzy Osbourne: Voz

Randy Rhoads: Guitarra

Bob Dasley: Bajo

Lee Kerslake: Batería

Don Airey: Teclado

1- "I Don't Know" – 5:16

2- "Crazy Train" – 4:56

3- "Goodbye to Romance" – 5:36

4- "Dee" – 0:49

5- "Suicide Solution" – 4:20

6- "Mr. Crowley" – 4:56

7- "No Bone Movies" – 3:53

8- "Revelation (Mother Earth)" – 6:09

9- "Steal Away (The Night)" – 3:28

10- "You Lookin' at me Lookin' at you" (bonus track a partir de 2002) -4:16

(si esta canción no se puede poner por ser un bonus posterior al año 2000 avísenme, que la saco)

Videos:

1- I Don't Know:

http://www.youtube.com/watch?v=uVBRl3mqbfQ

2- Crazy Train:

3- Goodbye to Romance:

http://www.youtube.com/watch?v=2R0Q5YE-JMw&feature=related

4- Dee:

5- Suicide Solution:

http://www.youtube.com/watch?v=4v22ckYHDes&feature=related

6- Mr. Crowley:

7- No Bone Movies:

8- Revelation (Mother Earth):

9- Steal Away (The Night):

10- You Lookin' at me Lookin' at you:

No me considero apto para poner información más detallada acerca del estilo del álbum (mas allá de que sea Heavy metal) ni composiciones, etc. Porque casi no tengo conocimientos musicales, y sería bastante irresponsable poner información sin estar seguro de lo que se dice (en otras palabras mandaría fruta). Agradecería a los usuarios que puedan informarnos un poco más acerca de este clásico álbum.

Es la primera vez que hago un topic de este tipo, ya se que tiene miles de errores seguramente, pero hice lo mejor que pude. Si algo (o todo) no se subió avísenme que veo como arreglarlo (si es posible explicarme como hacerlo también).Traten de no matarme por este pobre post jajaja (igual agradezco las críticas).

Saludos,

Lautaro

Ahora si señores

Muy buen post armaste, para un gran disco

Gracias este disco amé el metal clasico (no confundir con NWOBHM :mrgreen:)

Espectacular. Con este disco nacio el metal neoclasico.

Jajajajajajajajajajajajjajaja como me reí por dios!!!!!!!!! :mrgreen:

Me parece excelente tu iniciativa de ofrecer un post para poder hablar sobre este disco, que se puede decir que ya no haya dicho en el otro post del amigo guindo.

Es una obra de arte!!! Si!!! soy un enfermo del viejo osbourne pero que le voy a hacer, ya no cambio mas :D

Ojala hoy en dia sigan saliendo discos neoclasicos como este asi se le aclara la mente a los neens malos que solo escuchan metal violento sin sentido y se hacen los rebeldes :mrgreen: (acalaro que soy uno de esos nenes malos, solo soy sarcastico) :wink:

mk2 es solo una broma por la falta de respeto y la fruteria que se tiró en el post anterior

Randy, fué uno de los primeros guitarristas en robarle el "alma" a E. Van Halen, pero le imprimió un sello bastante propio.

Si no hubiera sido por Randy, muy posiblemente Ozzy hubiera desaparecido del mapa. De hecho, después de Sabbath, su futuro era incierto.

Muy buen disco!!!

1. Mi disco preferido de Ozzy.

2. Randy Rhoads en su máxima expresión, compositiva e interpretativa.

3. Mr. Crowley tiene el solo más conmovedor que pude escuchar jamás. Se me pone la piel de pollo de solo recordarlo en mi cabeza.

4. Tanto manco famoso y se viene a morir Randy... no hay derecho.

5. No puedo evitar mi extremo fanatismo por John Osbourne, gracias por homenajear este gran disco, un verdadero clásico.

Max.

Guest Albertino Neri

bolsa.jpg

Por las dudas traigo ésto...

Gran disco... no tiene desperdicio, sin dudas este disco hizo que Ozzy pueda quedar en la historia del Rock & Heavy Metal.

Randy fue un Genio!

Tremendo disco!!

Entendi mal o...te produce nauseas??? :o

Nop pasa que en el topic anterior un user nos mando a la p que nos pa en un bolsa de plastico o algo así :mrgreen: :mrgreen:

Guest Guido Aschieri
bolsa.jpg

Por las dudas traigo ésto...

... :lol: :lol: :lol:

Albertino, sos un GROSSO!

Excelente disco.

MMmhhh, me parece o el ultimo tema You Lookin' at me Lookin' at you, es un bonus track; no lo recuerdo.

Sí, ese ultimo track es un Bonus

Me encanta blizzard pero sin lugar a dudas Diary of the madman le pasa el trapo mal a este disco. Tanto a nivel audio como compositivo.....ademas randy pela mucho mas que en blizzard :twisted: .

Que disco de puta madre loco, lo tnego en mp3 y no lo consigo en cd.

Pero lo que hace Randy en este disco me pone la piel de gallina, a mi me toca la verdad, mas que un viejo pelotudo que mete una nota cada tres dias.

No quieo hablar mucho de este disco ya que lo escuche una sola vez y hace ya bastante tiempo pero recuerdo que lo agarre con tantas expecatativas y termino decepcionandome.

Creo que es un disco un tanto sobre valorado. Claro que tiene super temas como Crazy Train o mr Crowley, Suicide Solution quizas, pero de lo demas no es tan bueno.

Cuando a alguien le preguntan por este disco de ozzy solo sabe decir Crazy Train o mr Crowley.

Saludos

No quieo hablar mucho de este disco ya que lo escuche una sola vez y hace ya bastante tiempo pero recuerdo que lo agarre con tantas expecatativas y termino decepcionandome.

Creo que es un disco un tanto sobre valorado. Claro que tiene super temas como Crazy Train o mr Crowley, Suicide Solution quizas, pero de lo demas no es tan bueno.

Cuando a alguien le preguntan por este disco de ozzy solo sabe decir Crazy Train o mr Crowley.

Saludos

Ja! Tomá mate...

Capo, vas a tener que escucharlo de nuevo me parece...

Sobrevaluado? disculpame pero... jajajaja! :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Max

Saludos

Ja! Tomá mate...

Capo, vas a tener que escucharlo de nuevo me parece...

Sobrevaluado? disculpame pero... jajajaja! :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Max

+10