Jump to content
Sign in to follow this  
Lauchax

Blizzard Of Ozz (Segundo intento)

Recommended Posts

Bueno, si bien no me considero un fanático ni mucho menos un conocedor de Ozzy. Creo que, por lo menos este álbum (el cual me gusta bastante) se merece un topic en serio, como así también los los foristas que tanto aportan. Confío en la madurez de todos los miembros, si alguien tiene ganas de molestar o generar pica entre los mismos puede buscarse otro medio para hacerlo, o mejor aún sabrá como aguantarlas. Como no tengo mucha experiencia en foros (este es el primero en el que participo, como se darán cuenta participé muy poco), no se si está permitido hacer esto (releí las reglas pero no encontré nada al respecto), pero debo admitir que la imagen que me llevé del otro topic es que era una broma (y una falta de respeto) hacia todos los miembros de este foro. Repito que es solo lo que yo personalmente me lleve, no es mi intención hablar mal del señor Guido Aschieri como persona, creo que se confundió, y la reacción que produjo no fue la que él esperaba (al menos eso espero).

También quiero pedirles disculpas a los miembros de el musiquiatra, ya deben estar cansados de que en todos mis post me alargue tanto escribiendo, pero es que simplemente no se expresarme correctamente y termino dando muchas vueltas alrededor de un mismo punto. Espero que sepan entender mis limitaciones a la hora de escribir.

Ya habiendo hecho las aclaraciones preliminares:

Blizzard Of Ozz

Blizzard_of_Ozz-Front.jpg

Músicos:

Ozzy Osbourne: Voz

Randy Rhoads: Guitarra

Bob Dasley: Bajo

Lee Kerslake: Batería

Don Airey: Teclado

1- "I Don't Know" – 5:16

2- "Crazy Train" – 4:56

3- "Goodbye to Romance" – 5:36

4- "Dee" – 0:49

5- "Suicide Solution" – 4:20

6- "Mr. Crowley" – 4:56

7- "No Bone Movies" – 3:53

8- "Revelation (Mother Earth)" – 6:09

9- "Steal Away (The Night)" – 3:28

10- "You Lookin' at me Lookin' at you" (bonus track a partir de 2002) -4:16