Jump to content

recomendacion interfaz de audio

Recommended Posts

buenas noches gente

les comento mi problema, cuento con una interfaz de audio muy modesta por lo que queria cambiarla por algo de mejor calidad, tampoco puedo permitirme el lujo de gastar 60 lucas en una interfaz pero bueno, quería saber que pueden recomendar que sea bueno para grabar violas por linea. cuento con una line 6 pod gx muy humilde, que en mi opinión no tiene buena calidad de sonido, les voy a dejar un archivo de audio para que escuchen y me  digan que opinan.

también quiero saber si esos ruidos electrónicos y esa calidad de audio se debe a la interfaz, al programa que uso (bias fx2) o a la compu (una mac air) la verdad quiero saber si gastar en una mejor interfaz va a dar una notoria mejora en calidad de sonido. cualquier recomendación me sirve, saludos y buen fin de semana

test 2.mp3

No me permite descargar el archivo, no se si es un error o qué. Estaría bueno que comentes que interfaz tenes.

Y para descartar, cuando desenchufas la fuente de la mac, se va el ruido?

hace 56 minutos, Lange dijo:

No me permite descargar el archivo, no se si es un error o qué. Estaría bueno que comentes que interfaz tenes.

Y para descartar, cuando desenchufas la fuente de la mac, se va el ruido?

ahi lo puse, es una line 6 pod gx enchufada tiene menos ruido que desenchufada, pero aun asi no es ruido a masa es como un ruido diferente 

Edited by rexona

hace 27 minutos, diego_lopez dijo:

Hola, como va?

En mi TOP interfaces de 2 canales estan M-AUDIO m-track plus y FOCUSRITE 2i2 (la primera un poco mas cara) ambas excelentes.

que tal son los conversores de la M-AUDIO m-track plus? eso es lo que mas me interesa 

hace 1 hora, rexona dijo:

que tal son los conversores de la M-AUDIO m-track plus? eso es lo que mas me interesa 

Desconozco la parte electrónica, si te puedo hablar de que quienes la han probado la sitúan entre las mejores,  incluso comparándolas con interfaces de mas alta gama.

Te dejo las specs, tal vez te sirva: https://m-audio.com/products/view/m-track-plus

hace 9 horas, Gonzaloburdiat dijo:

Focusrite tengo una. Fácil de instalar tiene una buena web para descargar gratis ecualizadores y compresores. Fácil de usar y buena entrada de línea.hace un año la tengo y ni un problema.

Algun modelo en concreto? Vi que hay unas gen 2 y gen 3 vos decis que hay mucha diferencia entre las generaciones que justifiquen la diferencia de precio? 

hace 2 minutos, rexona dijo:

Algun modelo en concreto? Vi que hay unas gen 2 y gen 3 vos decis que hay mucha diferencia entre las generaciones que justifiquen la diferencia de precio? 

Me parece, teniendo 2i4 de la 1º generacion creo que es, que son diferencias esteticas. Y si hay alguna diferencia en cuanto a los componentes, no creo sean cambios notables de calidad.

hace 4 horas, rexona dijo:

. La gente dice q entre rango de precios cambia la electrónica. Pero yo tengo las más barata de las Focusrite "Scarlett Solo". Pero suena bien y es un punto de partida supongo. La entrada de línea es muy buena y si solo usas pluggins más q basta para eso. Y el preamp entrada micrófono está buena también.