rexona Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 buenas noches gente les comento mi problema, cuento con una interfaz de audio muy modesta por lo que queria cambiarla por algo de mejor calidad, tampoco puedo permitirme el lujo de gastar 60 lucas en una interfaz pero bueno, quería saber que pueden recomendar que sea bueno para grabar violas por linea. cuento con una line 6 pod gx muy humilde, que en mi opinión no tiene buena calidad de sonido, les voy a dejar un archivo de audio para que escuchen y me digan que opinan. también quiero saber si esos ruidos electrónicos y esa calidad de audio se debe a la interfaz, al programa que uso (bias fx2) o a la compu (una mac air) la verdad quiero saber si gastar en una mejor interfaz va a dar una notoria mejora en calidad de sonido. cualquier recomendación me sirve, saludos y buen fin de semana test 2.mp3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lange Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 No me permite descargar el archivo, no se si es un error o qué. Estaría bueno que comentes que interfaz tenes. Y para descartar, cuando desenchufas la fuente de la mac, se va el ruido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_lopez Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Hola, como va? En mi TOP interfaces de 2 canales estan M-AUDIO m-track plus y FOCUSRITE 2i2 (la primera un poco mas cara) ambas excelentes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 (edited) hace 56 minutos, Lange dijo: No me permite descargar el archivo, no se si es un error o qué. Estaría bueno que comentes que interfaz tenes. Y para descartar, cuando desenchufas la fuente de la mac, se va el ruido? ahi lo puse, es una line 6 pod gx enchufada tiene menos ruido que desenchufada, pero aun asi no es ruido a masa es como un ruido diferente Edited July 4, 2020 by rexona Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 hace 27 minutos, diego_lopez dijo: Hola, como va? En mi TOP interfaces de 2 canales estan M-AUDIO m-track plus y FOCUSRITE 2i2 (la primera un poco mas cara) ambas excelentes. que tal son los conversores de la M-AUDIO m-track plus? eso es lo que mas me interesa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_lopez Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 hace 1 hora, rexona dijo: que tal son los conversores de la M-AUDIO m-track plus? eso es lo que mas me interesa Desconozco la parte electrónica, si te puedo hablar de que quienes la han probado la sitúan entre las mejores, incluso comparándolas con interfaces de mas alta gama. Te dejo las specs, tal vez te sirva: https://m-audio.com/products/view/m-track-plus Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Te recomiendo las audient. Id4 o id14 muy buenas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Focusrite tengo una. Fácil de instalar tiene una buena web para descargar gratis ecualizadores y compresores. Fácil de usar y buena entrada de línea.hace un año la tengo y ni un problema. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Behringer umc202 hd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rexona Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 hace 9 horas, Gonzaloburdiat dijo: Focusrite tengo una. Fácil de instalar tiene una buena web para descargar gratis ecualizadores y compresores. Fácil de usar y buena entrada de línea.hace un año la tengo y ni un problema. Algun modelo en concreto? Vi que hay unas gen 2 y gen 3 vos decis que hay mucha diferencia entre las generaciones que justifiquen la diferencia de precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 hace 2 minutos, rexona dijo: Algun modelo en concreto? Vi que hay unas gen 2 y gen 3 vos decis que hay mucha diferencia entre las generaciones que justifiquen la diferencia de precio? Me parece, teniendo 2i4 de la 1º generacion creo que es, que son diferencias esteticas. Y si hay alguna diferencia en cuanto a los componentes, no creo sean cambios notables de calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalute71 Posted July 5, 2020 Share Posted July 5, 2020 hace 4 horas, rexona dijo: Algun modelo en concreto? Vi que hay unas gen 2 y gen 3 vos decis que hay mucha diferencia entre las generaciones que justifiquen la diferencia de precio? . La gente dice q entre rango de precios cambia la electrónica. Pero yo tengo las más barata de las Focusrite "Scarlett Solo". Pero suena bien y es un punto de partida supongo. La entrada de línea es muy buena y si solo usas pluggins más q basta para eso. Y el preamp entrada micrófono está buena también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts