floren Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 me encontre con esto, y me parecio distinto e interesante, sobretodo presten atencion al loquito del "hand hammered" saludos floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lewita Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 impresionante...que buena data!! con razon salen lo que salen los platillos de batería...te encargo el dolor de espalda del loco que martillea sentado en ese tronquito todo el dia, de algun lado tiene que salir la guita para mandarlo al quiropractico! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Un amigo tiene hhx y es una locura lo que suenan, es terrible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 impresionante...que buena data!! con razon salen lo que salen los platillos de batería...te encargo el dolor de espalda del loco que martillea sentado en ese tronquito todo el dia, de algun lado tiene que salir la guita para mandarlo al quiropractico! jajaja de todos modos me imagino que ese "loquito" debe cobrar unos mangos no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts