Jump to content
Snarling

Z Vex Fuzz Factory. Opiniones?

Recommended Posts

Hola Camaradas!

Con intenso dolor por la muerte de mi Ultra Lord, (increíble Fuzz de Tone Factor que me acompañò por mas de diez años). Estoy buscando reemplazo. Por lo que pude escuchar en YT y leer , lo que mas se le  acerca es el Fuzz Factory, pero antes de tirarme a la pileta para conseguirlo me gustaría que el que lo tenga o haya tenido me aporte su experiencia.

Gracias!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es mi fuzz favorito, si buscas audios con oscilaciones o efectos raros es el indicado. Si querés un fuzz tradicional iría por otro lado. Se puede lograr un audio mas tradicional pero no es su fuerte.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo vendo uno , en realidad tengo pensado hacerlo, de los primeros. El mejor fuzz que he tenido, es un efecto que ya no uso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo tuve y era muy divertido para usar en casa y usar fuzzes locos, en concepto banda no lo supe usar, le busqué la vuelta pero lo terminé cambiando por uno de mantra efectos que es más tradicional. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

El Fuzz que más tiempo tuve y más usé. Mi preferido!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mi compañero de banda tenía uno y llegué a odiarlo. 

Se pueden hacer cosas muy buenas pero tiene una gran tendencia a dejarte a gamba con el audio; se te movió medio mm una perilla o simplemente ese día arrancó cruzado y suena cualquier cosa menos como esperabas que suene. O sea, para usarlo para meter bardo está bueno y en algunos contextos queda genial; para tocar en vivo y que sea una parte importante de tu audio... yo iría por algo más predecible.

Por mi parte, no me canso de recomendar el Toxic Fuzz; da para meter todo el noise que quieras, pero también da para audios más controlados y una vez que aprendés a setearlo no te da sorpresas desagradables.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Como dicen arriba, lo recomiendo a full y lo uso siempre, pero tiene esas cosas. Yo lo uso al borde de la oscilación, en un seteo que bajando apenas el pote de volumen desde la viola cambia la octava. Juego mucho con eso y queda un efecto tipo whammy, pero para lograrlo cada vez que prendes el pedal tenés que volver a buscar la configuración. En vivo me pasó varias veces de encontrar el sonido en la prueba de sonido y en el vivo oscilaba todo el tiempo. Nada grave igual, uno se agacha y acomoda. Depende lo que busques puede ser lo mejor o lo peor.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...