PopySanchez Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Eso, quiero poner un pote Push push para splitear en mi strat, siempre los push pull se me termina saliendo la perilla, debo ser medio bestia, y no quiero terminar poniendo teflon en el pote, ya lo hice y al tiempo se me cerro, y cuando lo quise abrir, obviamente se me rompió y termine sacando el push-pull.... Busco pero no veo, Fusion, Living Stones, Libertella, etc....se me esta escapando algún lugar? O desisto de la idea? Vuelvo a probar push pull? No me gustaría un switch tampoco... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2020 Administrador Share Posted July 3, 2020 No sé si se consiguen, pero yo tuve dos en un par de guitarras de luthier que me hicieron en USA (Driskill y McNaught), y en ambos casos se rompieron al poco tiempo. Ambos fabricantes dejaron de usarlos porque tenían un muy alto índice de fallos. Averiguando me enteré de que suelen fallar muy seguido, y los reemplacé por los normales push-pull. Si aún así querés usarlos, asegurate de que sean de buena calidad, pero me parece que es un problema habitual en el diseño. Para que no se te salga la perilla de un Push-Pull, antes de insertar la perilla ponele un poco de cinta de papel en el vástago del pote. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Se consiguen. DS los importa. En su momento salían casi el doble que un pote común. Son los mismos que podes comprar afuera en SmallBear, etc. Son los mismos que vienen en las Gibson Traditional Pro II (lleva tres). Vienen de Asia, nada de versiones high-end. Tengo dos de repuesto por si se hacen pelota (uno ya le pasó porque no muchos se avivan que son push-push y no push-pull). Mi consejo? Mándale Push-Pull. No te vuelvas loco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Ds vende unos. No se de que caidad serán. Tengo en una telecaster un push push de una Ibanez Roadstar del 86. Lo uso mas o menos habitualmente y nunca se rompió. Un conocido que tenía la misma guitarra Ibanez se le había aflojado una patita y se lo pude arreglar muy fácil. Lo que si el tacto del pote es duro para hacer el push push. Al menos el mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 Bueno, probare nuevamente con el push pull entonces.... Gracias por los comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts