Jump to content
Emmanuelle

Gibson Les Paul Junior DC 2019

Recommended Posts

Mi próxima Guitarra iba a ser una Epiphone, pero vi esta guitarra y me emocioné bastante y más porque usadas cuestan 650-700 dólares (100 menos que nuevas), parece tener un lindo mueble y muchos dicen que en el mango tiene esa cosa esotérica de Gibson

Alguien la tiene? O la han probado? Vale la pena? O me recomiendan otras opciones?

Pd: lo que me importa principalmente es el mueble del instrumento, lo demás se puede cambiar, y creo que en la mayoría de los casos la Caoba americana supera a la madera asiática

Es una muy linda viola, pero si podés te recomiendo la LPJ,  que ya tiene 2 micros y tenés más gama de sonidos, y el precio no es tan distinto

hace 14 minutos, BelaC'DowN dijo:

Es una muy linda viola, pero si podés te recomiendo la LPJ,  que ya tiene 2 micros y tenés más gama de sonidos, y el precio no es tan distinto

Hay una que se llama  Gibson Les Paul Special Tribute DC, que tiene 2 p90. se ven hermosas

hace 37 minutos, Gibsoniano dijo:

@Andy56

genio, ud no tenía una??? 

Abrazo

@Emmanuelle 

Si señor y no le han mentido, compre una en febrero pasado, es muy buena, muy recomendable,  cómoda y liviana.

Además como a mi me gustan los P90,  cartón lleno.

Como viene con gig bag que está piola, pero prefiero los estuches, hoy casualmente por el gaso le compre un estuche.....

Ahí va la foto, acomodada en su camita nueva....

Hermosa viola, ojo no esperes la terminación de una estándar, pero está bastante bien para su precio y la siento muy sólida en su construcción. 

Cualquier cosa consultame por privado si tenés alguna pregunta específica.

Salu 2

Andy

IMG-20200702-WA0016.jpeg

• Like 8

Hice un trueque por una gibson sgj 2013. Quede impactado por el tono que tiene. Entendi la diferencia entre malo y gama media superior

hace 4 minutos, Andy56 dijo:

@Emmanuelle 

Si señor y no le han mentido, compre una en febrero pasado, es muy buena, muy recomendable,  cómoda y liviana.

Además como a mi me gustan los P90,  cartón lleno.

Como viene con gig bag que está piola, pero prefiero los estuches, hoy casualmente por el gaso le compre un estuche.....

Ahí va la foto, acomodada en su camita nueva....

Hermosa viola, ojo no esperes la terminación de una estándar, pero está bastante bien para su precio y la siento muy sólida en su construcción. 

Cualquier cosa consultame por privado si tenés alguna pregunta específica.

Salu 2

Andy

IMG-20200702-WA0016.jpeg

Muy linda la Viola y por lo que se ve el estuche acompaña pero sácala crock de ahí!!!

• Like 1
  • Haha 5

hace 9 minutos, Andy56 dijo:

IMG-20200702-WA0016.jpeg

Me encanta, mal. También viene en un azul que queda genial.

No puedo, ni debo, comprar mas guitarras. Pero con esta en algún momento voy a hacer una excepción jajaja

• Like 1

Tuve una Gibson Les Paul Juniors con un P90 y no me termino cerrando la trastiera. No era rosewood parecia otra cosa que no termine de descifrar.. La termina vendiendo. Salvo esa cuestion mas personal que otra cosa la viola para rockear mata.

• Like 1

Posted (edited)
hace 19 minutos, Felipe L. dijo:

Tuve una Gibson Les Paul Juniors con un P90 y no me termino cerrando la trastiera. No era rosewood parecia otra cosa que no termine de descifrar.. La termina vendiendo. Salvo esa cuestion mas personal que otra cosa la viola para rockear mata.

La verdad que ésta según las especificaciones trae rosewood, no es muy parejo en el color, pero no tengo mucho conflicto con eso, tengo tambien  una LP Traditional con baked maple y no noto diferencias sustanciales realmente, pero bueno entiendo que es cosa de gustos.

Salu 2

Andy

Edited by Andy56

hace 4 minutos, Gee Martin dijo:

Perdón el Off: me dio tripofobia esa crocs en primer plano.. 🤣🤣🤣

Che, esa es vestimenta de veterano en cuarentena, sepan disimular......😂😂😂

• Like 2
  • Haha 3

13 hours ago, Emmanuelle said:

Mi próxima Guitarra iba a ser una Epiphone, pero vi esta guitarra y me emocioné bastante y más porque usadas cuestan 650-700 dólares (100 menos que nuevas), parece tener un lindo mueble y muchos dicen que en el mango tiene esa cosa esotérica de Gibson

Alguien la tiene? O la han probado? Vale la pena? O me recomiendan otras opciones?

Pd: lo que me importa principalmente es el mueble del instrumento, lo demás se puede cambiar, y creo que en la mayoría de los casos la Caoba americana supera a la madera asiática

Hola, donde cuestan eso? Me re interesa 

hace 12 horas, Andy56 dijo:

Che, esa es vestimenta de veterano en cuarentena, sepan disimular......😂😂😂

Te critican las Crocs y no dicen nada de los dos otros estuches que aparecen en la foto. Que vayan a tomar la mema y vuelvan. Jajajajajajajajaja

• Haha 1

Si estás en Argentina, yo iría por una PRS Mira S2. Por esa plata no hay con qué darles.

Tengo la 2018, la compré el año pasado en Rudy´s en NY porque estaba regalada.

Tengo varias violas y es la que lejos mas uso, plug n´ play.

Aclaro que no me gustan las specials ni las studio.

366621990_WhatsAppImage2020-07-03at12_02_33.thumb.jpeg.215c885221b298d334d534c1adb68b33.jpeg

• Like 6

hace 8 minutos, juanimuller dijo:

366621990_WhatsAppImage2020-07-03at12_02_33.thumb.jpeg.215c885221b298d334d534c1adb68b33.jpeg

Bella

• Like 1

Posted (edited)

Por 700 dólares tendrías que conseguir una studio usada. En ebay seguro que sí y por menos también. 
Yo compré mi primera Gibson Studio usada en SamAsh por 450 dólares. Un golazo.

Edited by DavidSlash

Yo tengo una Junior Special 2010 y me encanta. NO es llamativa ni lujosa pero en términos de funcionalidad/comodidad y tono la prefiero a cualquier Epiphone de las que haya probado/tenido.

8fe573e3c10547b4d6df4dd5bcb33609.jpg

• Like 2

Probé dos de esas...mucha resonancia y muy cómodas. Precio/calidad excelente!!!

hace 5 minutos, negrito dijo:

Yo tengo una Junior Special 2010 y me encanta. NO es llamativa ni lujosa pero en términos de funcionalidad/comodidad y tono la prefiero a cualquier Epiphone de las que haya probado/tenido.

8fe573e3c10547b4d6df4dd5bcb33609.jpg

me encanta esa viola ,  siempre miro si hay alguna , pero cuando aparece piden demasiado

hace 1 hora, juanimuller dijo:

qué linda. Mata. De curioso: a cuánto estaba?

hace 2 horas, Willy dijo:

qué linda. Mata. De curioso: a cuánto estaba?

La pagué final con taxes 680 dolares

• Like 1