Jump to content

Hace una semana no sabía que hacía ni qué era este pedal: Voodoo Lab Proctavia

Recommended Posts

Qué tal amigos del foro,
Resulta que un amigo guitarrista me prestó este pedal que la verdad no sabía para qué era, ni qué es lo que hacía pero como no lo iba a utilizar, decidí llevármelo y ver qué onda.
Gran sorpresa me llevé al testearlo, resulta que era un Fuzz + Octave, había escuchado en temas de Jimi Hendrix, pero nunca había tenido la oportunidad de probar alguno.
Espero que esta información les sirva porque hace una semana no sabía de este gran pedal y ahora realmente creo que descubrí una gema escondida en él.
Según info del fabricante, Voodoo Lab, es una réplica exacta del Tycobrahe Sound Company’s Octavia, usado por SRV.

chicago-Iron-octavia.jpg

• Like 3

hace 58 minutos, Marianobros dijo:

Lo unico que tengo para decir es que Voodoo Lab toma circuitos clasicos de pedales que ya no se consiguen y los reproduce de forma excelente

Tengo un Microvibe y no lo cambio por nada.

• Like 1

Es un octavia tranqui este. Si querés uno m,ás presente, yo tengo el Cluster Starfox que anda bárbaro. En los seteos extremos puede ser medio ruidoso, pero mata. Desp voy a poner un video, si querés. Digo porque es un buen pedal hacho acá. merece más atención! Abrazo

• Like 2

hace 17 minutos, catorivadero dijo:

hace rato estoy buscando un octavador copado, me gusta mucho el sonido que tiene Giardino de octavador, pero los que probé no me convence ninguno. Voy a ver este que comentas.

Este es una octava arriba, Giardino usa una octava para abajo. Antes usaba un Boss OC2, ahora un Electro Harmonix POG

• Like 1

hace 9 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Este es una octava arriba, Giardino usa una octava para abajo. Antes usaba un Boss OC2, ahora un Electro Harmonix POG

buu, este no me sirve tampoco. lpm. En encuentro en el estudio lo usa y parece que prende ese m6 o m9, no se bien, pero es demasiado caro. El boss están pidiendo locuras tambien.

hace 41 minutos, Willy dijo:

Es un octavia tranqui este. Si querés uno m,ás presente, yo tengo el Cluster Starfox que anda bárbaro. En los seteos extremos puede ser medio ruidoso, pero mata. Desp voy a poner un video, si querés. Digo porque es un buen pedal hacho acá. merece más atención! Abrazo

Willy, porsupuesto! ansioso por el video. 

• Like 1

Tengo uno de los viejos y el audio la rompe toda, asi como la calidad de construccion.

Lo unico que me la re baja es que al ser de los viejos viene con el conector tipo miniplug.

OFF: No se si se podra moddear para que quede como un pedal como corresponde ?

En 2/7/2020 a las 15:08, Willy dijo:

Queremos Willy, colga el video!!!

• Haha 1