Alberto Alexis Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Qué tal amigos del foro, Resulta que un amigo guitarrista me prestó este pedal que la verdad no sabía para qué era, ni qué es lo que hacía pero como no lo iba a utilizar, decidí llevármelo y ver qué onda. Gran sorpresa me llevé al testearlo, resulta que era un Fuzz + Octave, había escuchado en temas de Jimi Hendrix, pero nunca había tenido la oportunidad de probar alguno. Espero que esta información les sirva porque hace una semana no sabía de este gran pedal y ahora realmente creo que descubrí una gema escondida en él. Según info del fabricante, Voodoo Lab, es una réplica exacta del Tycobrahe Sound Company’s Octavia, usado por SRV. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Lo unico que tengo para decir es que Voodoo Lab toma circuitos clasicos de pedales que ya no se consiguen y los reproduce de forma excelente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napo Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace 58 minutos, Marianobros dijo: Lo unico que tengo para decir es que Voodoo Lab toma circuitos clasicos de pedales que ya no se consiguen y los reproduce de forma excelente Tengo un Microvibe y no lo cambio por nada. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donato Viccenzi Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Conozco poco de pedales, pero me gustó! Pinta lindo para bases poco cargadas. Cómo andará con LP? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Voodoo Lab es lo más. No creo haber probado un mal pedal de su parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Uh, yo tengo 5 pedales Voodo Lab. Son una masa. Al octavia no lo tengo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Es un octavia tranqui este. Si querés uno m,ás presente, yo tengo el Cluster Starfox que anda bárbaro. En los seteos extremos puede ser medio ruidoso, pero mata. Desp voy a poner un video, si querés. Digo porque es un buen pedal hacho acá. merece más atención! Abrazo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace rato estoy buscando un octavador copado, me gusta mucho el sonido que tiene Giardino de octavador, pero los que probé no me convence ninguno. Voy a ver este que comentas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace 17 minutos, catorivadero dijo: hace rato estoy buscando un octavador copado, me gusta mucho el sonido que tiene Giardino de octavador, pero los que probé no me convence ninguno. Voy a ver este que comentas. Este es una octava arriba, Giardino usa una octava para abajo. Antes usaba un Boss OC2, ahora un Electro Harmonix POG 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace 9 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Este es una octava arriba, Giardino usa una octava para abajo. Antes usaba un Boss OC2, ahora un Electro Harmonix POG buu, este no me sirve tampoco. lpm. En encuentro en el estudio lo usa y parece que prende ese m6 o m9, no se bien, pero es demasiado caro. El boss están pidiendo locuras tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 41 minutos, Willy dijo: Es un octavia tranqui este. Si querés uno m,ás presente, yo tengo el Cluster Starfox que anda bárbaro. En los seteos extremos puede ser medio ruidoso, pero mata. Desp voy a poner un video, si querés. Digo porque es un buen pedal hacho acá. merece más atención! Abrazo Willy, porsupuesto! ansioso por el video. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cimarrondeausencia Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Mirá . Yo lo tuve , al proctavia de voodoo , y fue honestamente el peor pedal que tuve . En cuanto pude lo vendí . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace 5 horas, Napo dijo: Tengo un Microvibe y no lo cambio por nada. Sabes que lo iba a comprar pero me la baja que viene en modo chorus, y nose si se puede moddear con algun switch para usarlo como vibrato que es el uso que le doy al uni. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Gran pedal y gran clon. Aparte esos voodoo labs no se rompen medio que con nada. Un lujito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu_ Posted July 3, 2020 Share Posted July 3, 2020 Tengo uno de los viejos y el audio la rompe toda, asi como la calidad de construccion. Lo unico que me la re baja es que al ser de los viejos viene con el conector tipo miniplug. OFF: No se si se podra moddear para que quede como un pedal como corresponde ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 En 2/7/2020 a las 15:08, Willy dijo: Es un octavia tranqui este. Si querés uno m,ás presente, yo tengo el Cluster Starfox que anda bárbaro. En los seteos extremos puede ser medio ruidoso, pero mata. Desp voy a poner un video, si querés. Digo porque es un buen pedal hacho acá. merece más atención! Abrazo Queremos Willy, colga el video!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gordos Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Yo lo tuve, soy gran fan de los fuzzes y octavias. Lamentablemente no pude obtener el audio que quería y lo vendí. A veces me pasa eso con los pedales..... Habrá que seguir buscando ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 4, 2020 Share Posted July 4, 2020 Acá está. Iba a hacer una cosa así nomás y después ya me enrosqué e hice un minitema. Por ahí para verlo en contexto 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted July 4, 2020 Author Share Posted July 4, 2020 hace 26 minutos, Willy dijo: Acá está. Iba a hacer una cosa así nomás y después ya me enrosqué e hice un minitema. Por ahí para verlo en contexto lptm qué buen sonido le sacas! Se me cayó la mandíbula! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Alexis Posted July 8, 2020 Author Share Posted July 8, 2020 Subo otra vez, tuve que eliminar el primer video del Proctavia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts