snorkellingcactus Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Buenas Estaba buscando por reputacion / comentarios cuerdas simil Elixir. Voy a comprar cuerdas para tener y queria incluir alternativas de gama similar. Tengo las Daddario NYXL y estas DR en la mira Vi que hablaban bastante de las DR, hay opiniones diversas, el problema es que no dicen que variante usan Me pregunto si las usaron y en tal caso cual variante. Vi que hay unas de colores que me interesan bastante poco en ese sentido. Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 No es lo que estás preguntando, pero en cuanto a durabilidad las que me resultaron muy buenas y no son tan caras son las de acero inoxidable. Las Fender stainles steel andan bien, tuve unas Rotosound (traidas de afuera) que eran un golazo y probé alguna marca más, todas me duraron más que las nickel comunes. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Vengo usando DR desde mediados de 2019, porque en el local en que las compro estan/estaban de oferta, a mi me gustan, tienen una duración similar a las Daddario y una vez sola se me corto una primera en los masomenos 13 packs que instale en mis guitarras. Me parecen muy superiores a las magma que incluso estan un poco mas caras que las DR en promo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Para mi Elixir son insuperables, pero he usado con bastante buen resultado las Gibson, (las de envase negro), y realmente me resultaron muy buenas. Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts