Jump to content

Cuerdas DR y/o alternativas simil elixir

snorkellingcactus

Recommended Posts

Buenas

Estaba buscando por reputacion / comentarios cuerdas simil Elixir. Voy a comprar cuerdas para tener y queria incluir alternativas de gama similar. Tengo las Daddario NYXL y estas DR en la mira

Vi que hablaban bastante de las DR, hay opiniones diversas, el problema es que no dicen que variante usan

Me pregunto si las usaron y en tal caso cual variante. Vi que hay unas de colores que me interesan bastante poco en ese sentido.

Gracias !

No es lo que estás preguntando, pero en cuanto a durabilidad las que me resultaron muy buenas y no son tan caras son las de acero inoxidable. Las Fender stainles steel andan bien, tuve unas Rotosound (traidas de afuera) que eran un golazo y probé alguna marca más, todas me duraron más que las nickel comunes.

• Like 1

Vengo usando DR desde mediados de 2019, porque en el local en que las compro estan/estaban de oferta, a mi me gustan, tienen una duración similar a las Daddario y una vez sola se me corto una primera en los masomenos 13 packs que instale en mis guitarras.

Me parecen muy superiores a las magma que incluso estan un poco mas caras que las DR en promo.

• Like 1