Popular Post jonagr Posted July 2, 2020 Popular Post Share Posted July 2, 2020 Buenas!!!! aca de nuevo con otro cover, un poco mas arriesgado... pero en fin, aca esta!. Yo soy el caradura que se animo a interpretar la irremplazable voz de Mercury.... jajajaja, no por eso tengan piedad, que quiero leer todo tipo de criticas y comentarios, tambien hice la mezcla, les cuento, por si quieren dejar alguna opinion, critica o sujerencia... Espero que lo disfruten tanto como nosotros! Abrazo musiquiatrico! https://www.youtube.com/watch?v=ZdJW6C2kEEg 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Muy bueno! Con una onda Coverdale... Excelente versión! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 10 minutos, gatorrista dijo: Muy bueno! Con una onda Coverdale... Excelente versión! Muchas gracias!!!!! un poco grande me queda la comparacion jajajja pero se agradece!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxgpm Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 A la mmm...!! Muy organico como suenan!! Felicitaciones!! gracias por compartir...si algun dia hacen innuendo avisen! Un gran abrazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 33 minutos, maxgpm dijo: A la mmm...!! Muy organico como suenan!! Felicitaciones!! gracias por compartir...si algun dia hacen innuendo avisen! Un gran abrazo!!! pero muchas gracias!!!!!!... podriamos ir gestionando no mas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatorrista Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace 45 minutos, jonagr dijo: Muchas gracias!!!!! un poco grande me queda la comparacion jajajja pero se agradece!!!! Tampoco te eches para atrás, que cantas bárbaro!!? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fede Martínez Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Che pero está muy buena tu voz jaja, todo estuvo genial, la voz, el teclado, la guitarra, el bajo, la bata, el perrito, la barba a lo zz top jaja, los felicito! Hace unos meses que empecé a tomar clases de canto y estoy muy pero muy perdido tenés algunos tips para darme? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Muy bueno! Me gustó mucho tu interpretación, si yo tuviera ese timbre me la pasaría cantando temas de Maiden... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 Muy Bueno!!! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poituba Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 loco, muy bueno! así sentadito no más sacas esa voz desgarradora... LPM. Que vengan más covers! Además de la interpretación de todos, me gustó la prolijidad en la mezcla y la edición de video. Estaría bueno que cuentes cómo fue el proceso así los burros aprendemos algo. Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 14 horas, gatorrista dijo: Tampoco te eches para atrás, que cantas bárbaro!!? gracias hermano! no es tirarse para atras, es solo que Coverdale es uno de mis cantantes preferidos.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 14 horas, Fede Martínez dijo: Che pero está muy buena tu voz jaja, todo estuvo genial, la voz, el teclado, la guitarra, el bajo, la bata, el perrito, la barba a lo zz top jaja, los felicito! Hace unos meses que empecé a tomar clases de canto y estoy muy pero muy perdido tenés algunos tips para darme? Pero muchisimas gracias locon!!!. no soy un experto, pero estudie varios años, si queres escribime por privado y si puedo darte una mano con algo yo encantado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 13 horas, Marianbzz dijo: Muy bueno! Me gustó mucho tu interpretación, si yo tuviera ese timbre me la pasaría cantando temas de Maiden... Saludos! Gracias!!!!! habria que hacer un cover de maiden.... wasting love te va?? lo grabemo.... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 13 horas, pablovilan dijo: Muy Bueno!!! Felicitaciones! muchisimas gracias !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 12 minutos, poituba dijo: loco, muy bueno! así sentadito no más sacas esa voz desgarradora... LPM. Que vengan más covers! Además de la interpretación de todos, me gustó la prolijidad en la mezcla y la edición de video. Estaría bueno que cuentes cómo fue el proceso así los burros aprendemos algo. Abrazo gracias!!!!!!! la toma sentadito no es la que suena... esa es "mimica", estaba cantando ahi mismo, pero sobre lo que ya habia grabado, jeje. vamos a grabar otro en breve! la mezcla la hice yo, el video no. el proceso mas o menos fue asi. La bata se grabo en dos canales con un dinamico en el bombo y un condenser desde atras para todo lo demas, una vez en el daw, hice mi mejor esfuerzo por separar los toms del redo y los primeros platos que aparecen que son mas sutiles, el bajo se grabo con el jazz bass del video con un pedal de preamp antes de la interfaz (pedal hecho aca en Rio Cuarto Cordoba) de sherman efectos, la viola es la que se ve en el video una Stoll superstrat derecho a la interfaz tambien, procesada con bias fx2 y amplitube 4.8. Las teclas en stereo, y las voces tomadas con el mic que trae el kit de mi focusrite 2i2, todos los procesos de eq y limpieza se hicieron con el Q3 de fapfilter, los compresores usados son los CLA2 Y 3 de waves , yo en la cadena uso siempre un compre liviano, eq y compre mas agresivo. las reverbs de todo son la de denise perfect room, que es una reverb exelente que trae compresion octavado y dos o tres yerbas mas que te ahorras mucho tiempo y procesos. ah! el bajo tambien fue procesado con amplitube en algunas secciones. No se me viene a la mente que mas haya hecho, pero si tenes alguna duda particular dejala aca y yo encantado! pd: el coro canino fue un "accidente" que decidimos dejar jajajajja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 (edited) Muy bueno!! Suenan muy bien. Por ahí hay cositas que....detalles. Pero aplaudo de pie. Y muy bien cantado. Edited July 2, 2020 by Ruben42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted July 2, 2020 Share Posted July 2, 2020 hace 16 horas, jonagr dijo: Buenas!!!! aca de nuevo con otro cover, un poco mas arriesgado... pero en fin, aca esta!. Yo soy el caradura que se animo a interpretar la irremplazable voz de Mercury.... jajajaja, no por eso tengan piedad, que quiero leer todo tipo de criticas y comentarios, tambien hice la mezcla, les cuento, por si quieren dejar alguna opinion, critica o sujerencia... Espero que lo disfruten tanto como nosotros! Abrazo musiquiatrico! https://www.youtube.com/watch?v=ZdJW6C2kEEg La única sugerencia es que sugerencia se escribe con G ? El cover tremendo y la mezcla impecable tambien, felicitaciones viejo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 1 hora, Ruben42 dijo: Muy bueno!! Suenan muy bien. Por ahí hay cositas que....detalles. Pero aplaudo de pie. Y muy bien cantado. Estaria buenisimo poder leer esos detalles, es la forma en que uno aprende!. Muchisimas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 2, 2020 Author Share Posted July 2, 2020 hace 1 hora, Lucas Cobo dijo: La única sugerencia es que sugerencia se escribe con G ? El cover tremendo y la mezcla impecable tambien, felicitaciones viejo! Jajajajajajaja mala mia!!! Muchisimas gracias loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golcan Posted July 13, 2020 Share Posted July 13, 2020 ¡Qué buen cover! Mándense porfa el de Wasting love, sería genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 13, 2020 Author Share Posted July 13, 2020 hace 19 horas, golcan dijo: ¡Qué buen cover! Mándense porfa el de Wasting love, sería genial. Gracias!!!!!! si el sr @Marianbzz se contacta conmigo armamos la virtual band y lo hacemos de una!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianbzz Posted July 14, 2020 Share Posted July 14, 2020 Acá estoy @jonagr , dispuesto a matar o morir por la doncella de hierro (?) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 14, 2020 Author Share Posted July 14, 2020 hace 1 minuto, Marianbzz dijo: Acá estoy @jonagr , dispuesto a matar o morir por la doncella de hierro (?) PERO MAS VALERIA QUE LYNCH!!!!! mandame un mp y lo armamos hermano!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted July 30, 2020 Share Posted July 30, 2020 muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonagr Posted July 30, 2020 Author Share Posted July 30, 2020 hace 2 horas, stratomatic dijo: muy bueno! Muchisimas gracias loco!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts