Jump to content

The Show Must Go On - Queen Cover

jonagr

Recommended Posts

hace 33 minutos, maxgpm dijo:

A la mmm...!! Muy organico como suenan!! Felicitaciones!! gracias por compartir...si algun dia hacen innuendo avisen! Un gran abrazo!!!

pero muchas gracias!!!!!!... podriamos ir gestionando no mas....

Che pero está muy buena tu voz jaja, todo estuvo genial, la voz, el teclado, la guitarra, el bajo, la bata, el perrito, la barba a lo zz top jaja, los felicito! Hace unos meses que empecé a tomar clases de canto y estoy muy pero muy perdido tenés algunos tips para darme? 

loco, muy bueno! así sentadito no más sacas esa voz desgarradora... LPM. Que vengan más covers! Además de la interpretación de todos, me gustó la prolijidad en la mezcla y la edición de video. Estaría bueno que cuentes cómo fue el proceso así los burros aprendemos algo.

Abrazo

hace 14 horas, Fede Martínez dijo:

Che pero está muy buena tu voz jaja, todo estuvo genial, la voz, el teclado, la guitarra, el bajo, la bata, el perrito, la barba a lo zz top jaja, los felicito! Hace unos meses que empecé a tomar clases de canto y estoy muy pero muy perdido tenés algunos tips para darme? 

Pero muchisimas gracias locon!!!. no soy un experto, pero estudie varios años, si queres escribime por privado y si puedo darte una mano con algo yo encantado!

hace 13 horas, Marianbzz dijo:

Muy bueno! Me gustó mucho tu interpretación, si yo tuviera ese timbre me la pasaría cantando temas de Maiden...

Saludos!

Gracias!!!!! habria que hacer un cover de maiden.... wasting love te va?? lo grabemo....

• Like 1

hace 12 minutos, poituba dijo:

loco, muy bueno! así sentadito no más sacas esa voz desgarradora... LPM. Que vengan más covers! Además de la interpretación de todos, me gustó la prolijidad en la mezcla y la edición de video. Estaría bueno que cuentes cómo fue el proceso así los burros aprendemos algo.

Abrazo

gracias!!!!!!! la toma sentadito no es la que suena... esa es "mimica", estaba cantando ahi mismo, pero sobre lo que ya habia grabado, jeje. vamos a grabar otro en breve! la mezcla la hice yo, el video no. el proceso mas o menos fue asi. La bata se grabo en dos canales con un dinamico en el bombo y un condenser desde atras para todo lo demas, una vez en el daw, hice mi mejor esfuerzo por separar los toms del redo y los primeros platos que aparecen que son mas sutiles, el bajo se grabo con el jazz bass del video con un pedal de preamp antes de la interfaz (pedal hecho aca en Rio Cuarto Cordoba) de sherman efectos, la viola es la que se ve en el video una Stoll superstrat derecho a la interfaz tambien, procesada con bias fx2 y amplitube 4.8. Las teclas en stereo, y las voces tomadas con el mic que trae el kit de mi focusrite 2i2, todos los procesos de eq y limpieza se hicieron con el Q3 de fapfilter, los compresores usados son los CLA2 Y 3 de waves , yo en la cadena uso siempre un compre liviano, eq y compre mas agresivo. las reverbs de todo son la de denise perfect room, que es una reverb exelente que trae compresion octavado y dos o tres yerbas mas que te ahorras mucho tiempo y procesos. ah! el bajo tambien fue procesado con amplitube en algunas secciones.

No se me viene a la mente que mas haya hecho, pero si tenes alguna duda particular dejala aca y yo encantado!

pd: el coro canino fue un "accidente" que decidimos dejar jajajajja

hace 16 horas, jonagr dijo:

Buenas!!!! aca de nuevo con otro cover, un poco mas arriesgado... pero en fin, aca esta!. Yo soy el caradura que se animo a interpretar la irremplazable voz de Mercury.... jajajaja, no por eso tengan piedad, que quiero leer todo tipo de criticas y comentarios, tambien hice la mezcla, les cuento, por si quieren dejar alguna opinion, critica o sujerencia... 

Espero que lo disfruten tanto como nosotros!

Abrazo musiquiatrico!

https://www.youtube.com/watch?v=ZdJW6C2kEEg

La única sugerencia es que sugerencia se escribe con G ?

El cover tremendo y la mezcla impecable tambien, felicitaciones viejo!

hace 1 hora, Ruben42 dijo:

Muy bueno!!

Suenan muy bien. Por ahí hay cositas que....detalles. Pero aplaudo de pie.

Y muy bien cantado.

Estaria buenisimo poder leer esos detalles, es la forma en que uno aprende!. Muchisimas gracias!!!

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...