FDR72 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Tengo un Fender Hot Ror Deluxe 1x12 USA que a mi gusto suena bastante bien pero me comentaron que cambiando el parlante Fender original por un V30 o algun Eminence mejora mucho el sonido, a jusgar por lo que me paso con otro ampli que tenia unos nacionales y se los cambie por Eminence creo que puede ser que el ampli mejore, dicen que los parlantes Fender no son gran cosa. Quiciera algun consejo para saber cual es mejor, Eminence que esta hecho en USA o Celestion V30 Chino, yo confio mas en los productos fabricados en USA pero me gustaria escuchar algunas opiniones sobre estas 2 marcas y que modelo de Eminence andaria mejor para el Fender de 40W ya que de ser Celestion iria por el V30 :D Quiero decir que me gusta el sonido con cuerpo, gordito.(no se zarpen, de 70kg para abajo, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Ya son muchos los que me recomendaron los Eminence Cannabis Rex, en el Blues Junior por ejemplo mejora mucho el sonido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
llagostena Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hola yo me sumo a tu duda. Tengo un Fender Blues junior Black y tambien viene con PArlante Fender Desing y escuche lo mismo es mas hay un video posteado donde muestran un blues junior black con parlante original contra un fender blues junior Tweed y en este lleva un parlante Jensen y la verdad que el sonido del ultimo pareciera ser mas fiel mas real. mas comprimido, mas calido. Tambien tengo el mismo resquemor con respecto a los V30 chinos. Y yo agregaria otra cosa mas con respecto al rendimiento de los parlantes ya que lei por ahi que conviene uno que no pase de los 97 (noseque) y la verdad no tengo muy en claro eso. Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FDR72 Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 Alguien sabe cual es el mejor Eminence que se le puede poner a un valvular de 40W? el mejor es el mas caro? hay de $380 hasta $1100 en 12", no tengo idea de cuales son las diferencias entre cada parlante, en guita es bastante. :?: :?: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Hay lindos Eminences como los Private Jack, Red Fang, Red Coat, etc, pero aca no habia, traian los baratos como el 1258. Ojo que los baratos valen 300 pesos y los lindos valen 1000 mangos. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Alguien sabe cual es el mejor Eminence que se le puede poner a un valvular de 40W? el mejor es el mas caro? hay de $380 hasta $1100 en 12", no tengo idea de cuales son las diferencias entre cada parlante, en guita es bastante. :?: :?: Hola mira; el tema de los parlantes es super personal; te diria que el equipo puede llegar a cambiar radicalmente entre un parlante y otro; por lo tanto muchas veces es dar en la tecla desde el principio, y otras veces ir probando hasta llegar a lo que vos queres! Por lo poco que se, creo que el Legend 1258 se arrimaria a un sonido mas Americano por asi decirlo; talvez con ese andes bien! Pero por ahi si sos de BsAs lo que te convendria es irte hasta el taller de V.E con tu ampli y probar diferentes cajas con diferentes parlantes, y al que mas te guste le bajas la caña; eso me pareceria un poco mejor que comprar a ciegas! Espero te sirva. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts