ignajcp Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Buenas como va? recurro de nuevo a la gente que sabe en este foro. Resulta que hace una semana el pote de volumen del mic del puente de mi sg empezo a joderse, llegaba al final del recorrido y segui girando.Saque el pote y ajuste la tuerca, hasta ahi todo bien El sabado pasado en la sala de ensayo enchufo la viola y noto una diferencia de volumen entre los dos mic (todo al palo en la viola, volumenes y tono) el mic grave sonaba como siempre mientras que el agudo sonaba mucho mas bajo. No se de que se tratara.. pero estoy preocupado, y para colmo tocamos este domingo (PIERINA BAR -SAN MIGUEL- GRATIS) y la necesito Espero puedan ayudarme una vez mas Saludos y gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hola capo, fijate de limpirle el pote, si esta sucio a veces pasa ;) Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVe79 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Seguro desoldaste un cable interno al girar el pote suelto. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RODRIGODIAZ Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Buenas como va?recurro de nuevo a la gente que sabe en este foro. Resulta que hace una semana el pote de volumen del mic del puente de mi sg empezo a joderse, llegaba al final del recorrido y segui girando.Saque el pote y ajuste la tuerca, hasta ahi todo bien El sabado pasado en la sala de ensayo enchufo la viola y noto una diferencia de volumen entre los dos mic (todo al palo en la viola, volumenes y tono) el mic grave sonaba como siempre mientras que el agudo sonaba mucho mas bajo. No se de que se tratara.. pero estoy preocupado, y para colmo tocamos este domingo (PIERINA BAR -SAN MIGUEL- GRATIS) y la necesito Espero puedan ayudarme una vez mas Saludos y gracias! con una gibson mia me pasó que se solto la pista del pot de volumen en sintesis se rompió, sigue haciendo perte del recorrido pero no el total,cambialo por uno nuevo es lo mejor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts