Jump to content

Duda, defecto en mi sg

Recommended Posts

Buenas como va?

recurro de nuevo a la gente que sabe en este foro.

Resulta que hace una semana el pote de volumen del mic del puente de mi sg empezo a joderse,

llegaba al final del recorrido y segui girando.Saque el pote y ajuste la tuerca, hasta ahi todo bien

El sabado pasado en la sala de ensayo enchufo la viola y noto una diferencia de volumen entre los dos mic

(todo al palo en la viola, volumenes y tono) el mic grave sonaba como siempre mientras que el agudo sonaba mucho mas bajo.

No se de que se tratara.. pero estoy preocupado, y para colmo tocamos este domingo (PIERINA BAR -SAN MIGUEL- GRATIS)

y la necesito

Espero puedan ayudarme una vez mas

Saludos y gracias!

Buenas como va?

recurro de nuevo a la gente que sabe en este foro.

Resulta que hace una semana el pote de volumen del mic del puente de mi sg empezo a joderse,

llegaba al final del recorrido y segui girando.Saque el pote y ajuste la tuerca, hasta ahi todo bien

El sabado pasado en la sala de ensayo enchufo la viola y noto una diferencia de volumen entre los dos mic

(todo al palo en la viola, volumenes y tono) el mic grave sonaba como siempre mientras que el agudo sonaba mucho mas bajo.

No se de que se tratara.. pero estoy preocupado, y para colmo tocamos este domingo (PIERINA BAR -SAN MIGUEL- GRATIS)

y la necesito

Espero puedan ayudarme una vez mas

Saludos y gracias!

con una gibson mia me pasó que se solto la pista del pot de volumen en sintesis se rompió, sigue haciendo perte del recorrido pero no el total,cambialo por uno nuevo es lo mejor