facku Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Pueden escucharnos en todas las plataformas y tiendas de Música y redes sociales! También Obvio en youtube! https://www.youtube.com/channel/UCF31_gDECR7DnNcWbFTpiBw Que sea Rock! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 hace 7 horas, facku dijo: Pueden escucharnos en todas las plataformas y tiendas de Música y redes sociales! También Obvio en youtube! https://www.youtube.com/channel/UCF31_gDECR7DnNcWbFTpiBw Que sea Rock! buenas canciones, buenas letras, suenan lo justo sin exageraciones, tienen buen sonido, escuche un tema y me quedé enganchado. felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted July 1, 2020 Author Share Posted July 1, 2020 (edited) Gracias!!! Edited July 1, 2020 by facku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Esta muy bien, la cancion no se por que me hace acordar a Credence. Con un estilo rutero. Por ahi hubiera laburado un poco mas los coros que tiene algunos momentos que a mi gusto, son por lo menos, polemicos. Y tal vez los hubiera utilizado en algunos fraseos que se estiran y la voz queda muy sola. Entiendo que la idea es que suene crudo, una onda "asi sonariamos en vivo", pero creo que un laburito adicional de coros hubiera levantado un poco al tema. Despues todo lo demas creo que esta muy bien. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted July 1, 2020 Author Share Posted July 1, 2020 (edited) hace 17 minutos, Deidolon dijo: Esta muy bien, la cancion no se por que me hace acordar a Credence. Con un estilo rutero. Por ahi hubiera laburado un poco mas los coros que tiene algunos momentos que a mi gusto, son por lo menos, polemicos. Y tal vez los hubiera utilizado en algunos fraseos que se estiran y la voz queda muy sola. Entiendo que la idea es que suene crudo, una onda "asi sonariamos en vivo", pero creo que un laburito adicional de coros hubiera levantado un poco al tema. Despues todo lo demas creo que esta muy bien. Felicitaciones. Igual esa es la lista de reproducción hay mas temas! Gracias por los comentarios! Edited July 1, 2020 by facku Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 1, 2020 Share Posted July 1, 2020 Que tal @facku Ya lo voy a escuchar. Por lo pronto los felicito por seguir adelante. Recuerdo cuando abrieron una de las GIF! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted July 1, 2020 Author Share Posted July 1, 2020 hace 6 minutos, Emma Cordobez dijo: Que tal @facku Ya lo voy a escuchar. Por lo pronto los felicito por seguir adelante. Recuerdo cuando abrieron una de las GIF! Si!!! que buen recuerdo! el próximo año cumplimos 10 años y se viene un gran festejo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts