Jump to content

Nuevo Argie TWI Mini Plexi

Ariel Pozzo Seredicz

Recommended Posts

• Administrador

Una de las cosas más satisfactorias que se derivan de tener buenos amigos es que uno puede ayudarlos y al mismo tiempo disfrutar haciéndolo.

Mi amigazo Theweindigo vive en Trelew, y como le resulta muy complicado venir a Buenos Aires, me encomendó la ingrata tarea de testear a full su nuevo ampli para que si algo puede fallar, que falle ahora. :mrgreen:

Por lo tanto anoche Mr. Mule me trajo esta pequeña bestia: Argie TWI Mini Plexi, 50 watts.

Les dejo algunas fotos. :D

abril10039.jpg

abril10038.jpg

abril10037.jpg

abril10036.jpg

abril10035.jpg

abril10034.jpg

abril10033.jpg

abril10032.jpg

abril10031.jpg

abril10030.jpg

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenisimo!!! Felicitaciones Santi!! Que lindo "plexito"!

Que trabajo insalubre Ariel no?? :lol:

Es muy valioso contar con gente que realmente sabe y en la que uno puede confiar cuando estás lejos. En mi caso me ayudaron las palabras de Fer, Ariel, Calambre,brujo, mientras lo iban probando :)

Un abrazo.

Que bueno que está!!!!!!... Pero contate como suena please!

Entiendo que se trata de un a recreación de un Plexi de 50w, pero ya que puso switch para puentear canales y brillo, y loop de efectos...¿no le hubiese convenido ir a fondo y agregar también un master volume?

Felicitaciones para el feliz dueño patagónico.

Abrazo.

Entiendo que se trata de un a recreación de un Plexi de 50w, pero ya que puso switch para puentear canales y brillo, y loop de efectos...¿no le hubiese convenido ir a fondo y agregar también un master volume?

Es básicamente un plexi de 50w (54.5 RMS), con algunas modificaciones menores, bridge, switch de brillo y loop activo.

Para lograr el efecto del master se usa el return del loop, se puede hacer saturar el pre y bajando el loop se obtiene una linda saturación, cosa que resulta muy útil. Esto se complementa con el otro desarrollo que presentamos en Mm! que es la perilla de power para bajar linealmente la potencia del equipo. Esto si permite tener el rugido del plexi a volumen de departamento.

Me alegro mucho que les guste el tamaño y la estética :D

edit: aclaro que este equipo no tiene la perilla de power, la tenemos funcionado en un prototipo (o sea mi plexi jeje)

Tambien lo vi en la muestra, esta barbaro tener un plexi en un tamaño tan portable, y se suena todo, muy buena la idea tambien de la manija.

P.D: Ariel que haces con las V-Picks? (cuando puedas conta que te parecieron), pero.... ya te dije las mejores son las red bear :mrgreen:

Santiago, felicitaciones...no tenes fondo man. Sos insaciable.

Ariel...fotos nada mas? y de baja calidad? dejate jodé y contate algo del equipo.

Argie...lo de "Hecho a mano en Haedo" me hizo dar ganas de tener uno. Yo le hubiera agregado..."con orgullo" :mrgreen:

Señor Dios querido, dame suficiente dinero para comprarlo todo , please...

Perdon por el Off: ese metal charger de quien es? tiene precio?