Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 27, 2010 Administrador Share Posted April 27, 2010 Una de las cosas más satisfactorias que se derivan de tener buenos amigos es que uno puede ayudarlos y al mismo tiempo disfrutar haciéndolo. Mi amigazo Theweindigo vive en Trelew, y como le resulta muy complicado venir a Buenos Aires, me encomendó la ingrata tarea de testear a full su nuevo ampli para que si algo puede fallar, que falle ahora. :mrgreen: Por lo tanto anoche Mr. Mule me trajo esta pequeña bestia: Argie TWI Mini Plexi, 50 watts. Les dejo algunas fotos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hermoso!!!! Debe sonar muy lindo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 es una manteca!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLASH GORDON Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Muy lindo el detalle de la transparencia en la parte superior!! debe sonar muy bien como todo lo que hace esta gente. Vendria bien un videito. Felicitaciones al propietario del ampli !!! PD: Uso el mismo tipo de puas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Buenisimo!!! Felicitaciones Santi!! Que lindo "plexito"! Que trabajo insalubre Ariel no?? :lol: Es muy valioso contar con gente que realmente sabe y en la que uno puede confiar cuando estás lejos. En mi caso me ayudaron las palabras de Fer, Ariel, Calambre,brujo, mientras lo iban probando :) Un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ManuelC800 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 terrible! me gustaria escucharlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Es hermoso!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Que bueno que está!!!!!!... Pero contate como suena please! Entiendo que se trata de un a recreación de un Plexi de 50w, pero ya que puso switch para puentear canales y brillo, y loop de efectos...¿no le hubiese convenido ir a fondo y agregar también un master volume? Felicitaciones para el feliz dueño patagónico. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Hermoso!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Muy buena facha, y ni me imagino lo que debe sonar. Felicitaciones Mule!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 wooooh!... sublime!... la terminación, como siempre, grosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Orgasmico... 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me alegro que te lo hayan terminado y mucha suerte con el equipo !, saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Buenisimo, que hermosura por dios! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Lo vi en vivo en la muestra..hermoso el ampli, me quedé con ganas de escucharlo por la cantidad de gente que había ese día. Felicitaciones para el dueño y para Argie por el laburo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Entiendo que se trata de un a recreación de un Plexi de 50w, pero ya que puso switch para puentear canales y brillo, y loop de efectos...¿no le hubiese convenido ir a fondo y agregar también un master volume? Es básicamente un plexi de 50w (54.5 RMS), con algunas modificaciones menores, bridge, switch de brillo y loop activo. Para lograr el efecto del master se usa el return del loop, se puede hacer saturar el pre y bajando el loop se obtiene una linda saturación, cosa que resulta muy útil. Esto se complementa con el otro desarrollo que presentamos en Mm! que es la perilla de power para bajar linealmente la potencia del equipo. Esto si permite tener el rugido del plexi a volumen de departamento. Me alegro mucho que les guste el tamaño y la estética :D edit: aclaro que este equipo no tiene la perilla de power, la tenemos funcionado en un prototipo (o sea mi plexi jeje) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRVSambora Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Muy lindo che... Santiago... se puede probar? Seria genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Tambien lo vi en la muestra, esta barbaro tener un plexi en un tamaño tan portable, y se suena todo, muy buena la idea tambien de la manija. P.D: Ariel que haces con las V-Picks? (cuando puedas conta que te parecieron), pero.... ya te dije las mejores son las red bear :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Que hermosura ese ampli, lo vi en la Mm y me encanto. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Ariel, contá algo más del equipo para darnos una idea del sonido, o tal vez subir un audio o video. Sinó el threat se remite solo a la facha del ampli (que está de diez por cierto) :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Santiago, felicitaciones...no tenes fondo man. Sos insaciable. Ariel...fotos nada mas? y de baja calidad? dejate jodé y contate algo del equipo. Argie...lo de "Hecho a mano en Haedo" me hizo dar ganas de tener uno. Yo le hubiera agregado..."con orgullo" :mrgreen: Señor Dios querido, dame suficiente dinero para comprarlo todo , please... Perdon por el Off: ese metal charger de quien es? tiene precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Que lindo!!!!!!! ...después viene el mío? :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 27, 2010 Author Administrador Share Posted April 27, 2010 Perdon por el Off: ese metal charger de quien es? tiene precio? Off Topic: Es un DS10 Distortion Charger...muchó más raro y más grosso. Es de muá. Y todo en la vida tiene precio... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javiereu Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 MORTAL!!! :o Si suena como el plexi APS... mamita!!! Tienen muchos pedidos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 que pedazo de ampli! queremos videosssssssssssssssssssssss! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts