GuvNor Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Aca vemos como en una clínica uno de los asistentes le ofrece su Parker Fly a Steve para que la pruebe. Vai se la cuelga y como la siente rara dice:" mejor paso" y se la trata de devolver pero el público insiste que la use. Y ahí viene una maniobra de ajuste de la correa que si no te da un poquito de vertigo solo de verlo, sos un valiente. Mas allá de la maniobra con la correa, se lo nota un tanto incomodo con la guitarra, pero se las arregla para tocar. Definitivamente no lo veo pasandose a Parker. Ibanez duerme tranqui. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Ah pero nunca aflojo una correa en su vida!!!!???, mirá si se le caia!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Ni ahí porque como tengo una telecaster, seguro la va a usar para tocar algo medio country o cualquier otra de esas yankiadas feas, como hace Andy Timmons con su ibanez tipo tele. A mi me parece un poco exagerado, para mi esta actuando para tirarle flores a ibanez o palos a parker jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 hace 9 minutos, ZoSo dijo: Ah pero nunca aflojo una correa en su vida!!!!???, mirá si se le caia!!!! si, fijate ademas que el técnico lo ve y se acerca rápido a sostenerla... yo me imagino que al pobre pibe en ese momento los amigos se le fueron a las amigdalas...jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Está acostumbrado a sus guitarras, que un poco más tienen soldada la correa (e igual las hace mierda...). Se le nota que no le gustó un carajo la Parker, porque - como dije- está super acostumbrado a sus guitarras. Hace como 30 años que usa siempre más o menos las mismas Ibanez, super recontra mega customizadas y ajustadas a su gusto. Es tan automático lo que hace que por ahí quiere meter un par de palancazos para arriba y la guitarra lo deja garpando (no sé si era la mejor guitarra para este tema...). Igual la pilotea, capaz algo toca el tipo. Tiene futuro. 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Paa mono, es de las poquisimas veces que vi a Vai tan incómodo con una viola, no solo la mira raro, la siente rara y si le miras la cara parece que pensara "que chotada este bicho" "con qué se come?" 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juansic_2 Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Esperen! Esperen! Ahí están llegando los que van a opinar "qué tono de mierda que tiene"... 2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panrayado Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 1:10 este es el acelerador, freno... Es automatico... Los yankis no saben pasar cambios 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Me esta afectando el encierro o lo que toca tiene un tono en la onda del Frusciante de MothersMilk?? Año 89-90, JF confeso fan de Vai en aquellos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 No sé si tan raro, le pasa lo mismo que a mí cuando toco con una viola que no es la mía... No le emboco a los potes y estoy a los manotazos. Después se toca todo! El, no yo. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Y capaz que ni calibrada está... Igual yo me perdería sin la manija del cuerpo y las hojitas en la trastiera 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 (edited) La manija... Dónde está la manija ? Jaja Edito recién veo que puso algo parecido el post anterior Edited June 30, 2020 by colorock 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 46 minutos, juansic_2 dijo: Esperen! Esperen! Ahí están llegando los que van a opinar "qué tono de mierda que tiene"... Que tono de mierda! ;=) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matador Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 jajajaja como toca el mono 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 mas alla de que este viejo es un crack y puede tocar con una escoba y una linea de pesca...que guitarra mas fea diosh! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reincidente Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Soy yo o la cancion es una re interpretacion de Hot for teacher ? Para mi le queda bien la Parker, un poco mas de color, y no el blanco monotematico de la Jem. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 2 minutos, Reincidente dijo: Soy yo o la cancion es una re interpretacion de Hot for teacher ? Sí, es eso. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabito Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 5 minutos, Reincidente dijo: Soy yo o la cancion es una re interpretacion de Hot for teacher ? Ahí está: Cita We touched on this a little bit earlier, as groundbreaking as Passion and Warfare is, you obviously had an eye on the marketplace. “The Audience Is Listening” is… …a little nod and a wink to Van Halen’s “Hot for Teacher.” But the funny thing was, the first interview I did for Passion and Warfare, this guy said to me, “I noticed you’re quoting the main riff in Jeff Beck’s ‘Blue Wind’ on ‘I’d Love To.’ ” I said, What? No I’m not! Then I listened to it and I was like, d’oh! I didn’t even realize that happened, but how could it not? Beck’s Wired and Blow By Blow were like monoliths to me. But, yes, “The Audience Is Listening” was admittedly a piss-take on “Hot for Teacher.” https://www.guitarworld.com/artists/steve-vai-talks-passion-and-warfare-and-its-sophisticated-antecedent-modern Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
snorkellingcactus Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 No me gusta mucho vai la flasha mucho pero woow como la descose la viola (low end ?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Este video ya es viejo. El dueño de la Parker (creo que ya no la tiene) es un pibelín salteño que fue a estudiar en lo de Vai. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Si la devuelve firmada seguro! Ahora bien, me voy a asegurar que tenga unos buenos straplocks antes jaja qué tipo bestia!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 para mi Vai es un alter ego de Jim Carrey, cada vez son mas parecidos y mas payasos los dos, jejejej 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 1 hora, tecla_aguirre dijo: para mi Vai es un alter ego de Jim Carrey, cada vez son mas parecidos y mas payasos los dos, jejejej Y eso que le faltó el ventilador de frente ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sepita_10 Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Casi se me para el corazón con los primeros palancazos, y eso que ni es mi viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 pasa que vai esta acostubrado a las correas dimarzio clip lock. esas es muy raro que fallen... yo se la presto igual aunque la haga mierda ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts