Jump to content

Squier Classic vibe custom Telecaster

Pablo Six

Recommended Posts

Gente que tal, saludos para todos, les queria preguntar que tal  esta viola? si alguno la tiene o la tuvo, estuve mirando algunos videos y dentro de todo tiene buenas criticas, pero nada mejor que un usuario, la verdad que con todo este quilombo una Fender Mexico se me va del presupuesto hoy!!! Gracias 

Edited by Pablo Six

hace 4 horas, Enrique CL dijo:

También estoy pensando en comprar una, alguien sabe si hay algun modelo de Tele Squier Classic Vibe o Vintage Modified que tenga brazo de radio 12 o tipo Les Paul ? 

Si, la vintage modified custom deluxe viene con radio de 12. Pero con 2 humbuckers.

Tuve una y era muy linda los microfonos para mi no son peores que los que traen las México, estaba muy bien terminado todo. Lo único que no era muy lindo era el color del mango que no se le notaba l veta de la madera pero es un detalle estético menor. Solo detalles la hacen inferior a una México que al tacto y al audio son casi imperceptibles de abajo un escenario si tapo el decal no reconocerías una de otra.

hola Musiquiatras, estoy chismeando las Classic Vibe como Pablo, 

Disculpen el que me meta pero pregunto por acá para no abrir otro post.

Me gustan mucho las classic vibe pero me surge esta pregunta. ¿si le tengo que cambiar mic y puente en que se diferencia con una sx que también le tengo que hacer lo mismo? 

¿hay mucha diferencia en el mueble? por que hoy tengo sx por 15k y las vive por 45k hay relación precio calidad?

Edited by tecla_aguirre
  • Like 1

muy linda viola la squier classic vibe telecaster custom, la tuve un tiempo y te diria que no hace falta cambiarle nada, por lo menos al principio ... despues segun tus gustos podes hacer alguna mod o no (yo la tenia con  un Set Kotzen - chopper en el puente y Twang King en el mango). mi unica critica seria respecto al grosor del mango, medio finito para mi gusto. lo demas, una bomba !!!

hace 1 hora, tecla_aguirre dijo:

Me gustan mucho las classic vibe pero me surge esta pregunta. ¿si le tengo que cambiar mic y puente en que se diferencia con una sx que también le tengo que hacer lo mismo? 

¿hay mucha diferencia en el mueble? por que hoy tengo sx por 15k y las vive por 45k hay relación precio calidad?

A ver... Son mejores y más lindas.

No son el triple de buenas, ni el triple de lindas.

Yo probé la CV Thinline 69 digamos, y me pareció de enorme calidad para lo que valían en su momento (2014). La tenía mi compañero de banda de 4 años, y no lo dejó a pata nunca. La tenía totalmente stock, excepto por un pickguard negro que le quedaba fantástico. Nunca fui por una porque ya tengo una viola semi hollow barata que me encanta.

La SX Thinline, como para comparar, me pareció similar en comodidad. La presentación es "rara", sí, pero cumple.

hace 2 horas, tecla_aguirre dijo:

Buena pregunta esa!