Pablo Six Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 (edited) Gente que tal, saludos para todos, les queria preguntar que tal esta viola? si alguno la tiene o la tuvo, estuve mirando algunos videos y dentro de todo tiene buenas criticas, pero nada mejor que un usuario, la verdad que con todo este quilombo una Fender Mexico se me va del presupuesto hoy!!! Gracias Edited June 30, 2020 by Pablo Six Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 La tuve, es excelente. A mi gusto, le cambiaría los mics y el puente en caso de quedarmela. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Six Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 hace 28 minutos, Mecs dijo: La tuve, es excelente. A mi gusto, le cambiaría los mics y el puente en caso de quedarmela. Saludos! Gracias Mecs, que mics y puente me recomendas cambiarle en un futuro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Los cambios los podés hacer luego, una mex también los requiere. Yo puse puente Wilkinson compensado de tres selletas de bronce y pickup nocaster 51. Pero tenés variedad para elegir en esto último 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Vienen bien las cv. Si te la compras, para mi te conviene usarla un tiempo como viene. Después ves si vale la pena hacerle los cambios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 48 minutos, Pablo Six dijo: Gracias Mecs, que mics y puente me recomendas cambiarle en un futuro El puente wilkinson que nombraron anda muy bien, y en mics no puedo recomendarte algo en especial, disculpas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique CL Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 También estoy pensando en comprar una, alguien sabe si hay algun modelo de Tele Squier Classic Vibe o Vintage Modified que tenga brazo de radio 12 o tipo Les Paul ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 4 horas, Enrique CL dijo: También estoy pensando en comprar una, alguien sabe si hay algun modelo de Tele Squier Classic Vibe o Vintage Modified que tenga brazo de radio 12 o tipo Les Paul ? Si, la vintage modified custom deluxe viene con radio de 12. Pero con 2 humbuckers. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Tuve 2 teles CV, la custom 62 y la thinline de caoba, para mi son un caño, todavia me arrepiento de haber vendido la 62! para mi vienen muy bien como vienen de fabrica. Te diria que la uses un tiempo antes de hacerles algun cambio de hard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Tuve una y era muy linda los microfonos para mi no son peores que los que traen las México, estaba muy bien terminado todo. Lo único que no era muy lindo era el color del mango que no se le notaba l veta de la madera pero es un detalle estético menor. Solo detalles la hacen inferior a una México que al tacto y al audio son casi imperceptibles de abajo un escenario si tapo el decal no reconocerías una de otra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 (edited) hola Musiquiatras, estoy chismeando las Classic Vibe como Pablo, Disculpen el que me meta pero pregunto por acá para no abrir otro post. Me gustan mucho las classic vibe pero me surge esta pregunta. ¿si le tengo que cambiar mic y puente en que se diferencia con una sx que también le tengo que hacer lo mismo? ¿hay mucha diferencia en el mueble? por que hoy tengo sx por 15k y las vive por 45k hay relación precio calidad? Edited June 30, 2020 by tecla_aguirre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fercuellobluesband Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 muy linda viola la squier classic vibe telecaster custom, la tuve un tiempo y te diria que no hace falta cambiarle nada, por lo menos al principio ... despues segun tus gustos podes hacer alguna mod o no (yo la tenia con un Set Kotzen - chopper en el puente y Twang King en el mango). mi unica critica seria respecto al grosor del mango, medio finito para mi gusto. lo demas, una bomba !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brandy Alexander Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 A mi me gusta. Pero si le vas a hacer cambios, primero quedatela un tiempo para ver si la guitarra es para vos. Hacerle cambios y venderla a los dos meses, no es negocio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 1 hora, tecla_aguirre dijo: hola Musiquiatras, estoy chismeando las Classic Vibe como Pablo, Disculpen el que me meta pero pregunto por acá para no abrir otro post. Me gustan mucho las classic vibe pero me surge esta pregunta. ¿si le tengo que cambiar mic y puente en que se diferencia con una sx que también le tengo que hacer lo mismo? ¿hay mucha diferencia en el mueble? por que hoy tengo sx por 15k y las vive por 45k hay relación precio calidad? A ver... Son mejores y más lindas. No son el triple de buenas, ni el triple de lindas. Yo probé la CV Thinline 69 digamos, y me pareció de enorme calidad para lo que valían en su momento (2014). La tenía mi compañero de banda de 4 años, y no lo dejó a pata nunca. La tenía totalmente stock, excepto por un pickguard negro que le quedaba fantástico. Nunca fui por una porque ya tengo una viola semi hollow barata que me encanta. La SX Thinline, como para comparar, me pareció similar en comodidad. La presentación es "rara", sí, pero cumple. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enzo pacha Blusero Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Creo que la electrónica es la mejor de las squier, o por lo menos era asi en un momento, yo creo que es una linda viola y ademas tiene buena valor de reventa. Lo de cambiarle los mics y el puente puede esperar, no es que vienen re mal esas violas, si la viola esta buena va a sonar bien con los mics que vienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey-Carmesi Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 Fui a comprar una y me termine llevando una sx. El mango me gusto muchisimo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Six Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 hace 2 horas, tecla_aguirre dijo: hola Musiquiatras, estoy chismeando las Classic Vibe como Pablo, Disculpen el que me meta pero pregunto por acá para no abrir otro post. Me gustan mucho las classic vibe pero me surge esta pregunta. ¿si le tengo que cambiar mic y puente en que se diferencia con una sx que también le tengo que hacer lo mismo? ¿hay mucha diferencia en el mueble? por que hoy tengo sx por 15k y las vive por 45k hay relación precio calidad? Buena pregunta esa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 3 horas, Pablo Six dijo: Buena pregunta esa! Gracias pablo, estamos en la misma, jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts