pablogianna Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 (edited) Hola. Anteriormente había abierto un post sobre las canciones nuevas de La Renga, sobre si la banda estaba decayendo en cuanto a las ideas sonoras y compositivas. La banda subió esta canción nueva que se llama "En bicicleta" y me llamó la atención. Me gustó. El bajista se destaca e innovaron en el audio. Qué opinan? Saludos! Edited June 29, 2020 by pablogianna 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joan90 Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Me gusta, y, aunque no escuche nada desde detonador de sueños, me crie escuchando la renga asi que no soy objetivo. Me parece que es mejor que lo ultimo que habían sacado, pero la mezcla esta floja floja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 ya estaba subido esto hace unos días ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakeman Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Pense que habían tocado fondo con pesados vestigios. Llamen a mollo y hagan un disco como la gente... por favor!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 29, 2020 Administrador Share Posted June 29, 2020 Repost. cerramos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts