Iannucci Audio Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Si a alguien le gusta Vangelis, lo va a saber apreciar jeje (no por la forma de tocar, claro) Dos videos que grabe hace un tiempo del SciFi Filter con un Casiotone. MT-540 . Si alguien está al pepe y lo quiere escuchar, le recomiendo ponerse unos buenos auriculares Modo Filtro Modo Sample and Hold 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 El modo Sample And Hold es la gloria misma. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Que bien nos llevaríamos la cuarentena, ese pedal y yo solos en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo quiero, lo necesito que es peor. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 hace 8 minutos, Zappa dijo: El modo Sample And Hold es la gloria misma. Que grande :). Con un tecladito y un Delay podés pasar horas jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 Justo ahora, Dany McRoy dijo: Que bien nos llevaríamos la cuarentena, ese pedal y yo solos en casa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo quiero, lo necesito que es peor. Jaja que maestro. Te lo prestaría con todo mi amor pero el mío quedó en al casa de un chico que lo estaba probando!. Cuando lo tenga de vuelta llevatelo un tiempo. Quiero que lo pruebes 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 hace 1 minuto, Iannuccipedales dijo: Que grande :). Con un tecladito y un Delay podés pasar horas jaja Soon. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 hace 1 hora, Zappa dijo: Soon. ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
misteriousways Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 hace 3 horas, Iannuccipedales dijo: Si a alguien le gusta Vangelis, lo va a saber apreciar jeje (no por la forma de tocar, claro) Dos videos que grabe hace un tiempo del SciFi Filter con un Casiotone. MT-540 . Si alguien está al pepe y lo quiere escuchar, le recomiendo ponerse unos buenos auriculares Modo Filtro Modo Sample and Hold hola. hay alguna foto del pedal? (de cerca.) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 me encanta, me entraron ganas de diagramar algo de las nuevas composiciones con ese pedal... , un poco de whammy autoomatizado, delay.... debo tenerlo...? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 hace 58 minutos, BrunoRosatti dijo: hola. hay alguna foto del pedal? (de cerca.) Instagram mata la calidad pero ahì està por fuera y por dentro. El cableado ahora cambio un poquito pero es muy similar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 hace 18 minutos, billyfuzz dijo: me encanta, me entraron ganas de diagramar algo de las nuevas composiciones con ese pedal... , un poco de whammy autoomatizado, delay.... debo tenerlo...? Muchas gracias :D. Eso que decìs suena copado. Podès ponerle un Delay adelante con repeticiones bien marcadas y no tantas y uno atràs màs sutil y con màs repeticiones pero de menor volumen tipo ambiente. El de adelante va a hacer que cada repeticiòn se filtre de manera distinta "Waa" "Wee" "Iooo" "Iuuu" "Chiungg" y el de atràs repetir todos esos patrones aleatorios de manera casi infinita dejàndolos suspendidos..... jaja.. Creo que lo voy a hacer y grabar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciamaximiliano1986 Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 hace 4 horas, Iannuccipedales dijo: Si a alguien le gusta Vangelis, lo va a saber apreciar jeje (no por la forma de tocar, claro) Dos videos que grabe hace un tiempo del SciFi Filter con un Casiotone. MT-540 . Si alguien está al pepe y lo quiere escuchar, le recomiendo ponerse unos buenos auriculares Modo Filtro Modo Sample and Hold El modo filtro me dan ganas de tocar rush...muy bueno! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted June 30, 2020 Author Share Posted June 30, 2020 hace 4 minutos, garciamaximiliano1986 dijo: El modo filtro me dan ganas de tocar rush...muy bueno! Que grande! Muchìsimas gracias! Para Rush hago el Brassmaster tambièn jaj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billyfuzz Posted June 30, 2020 Share Posted June 30, 2020 hace 16 horas, Iannuccipedales dijo: Muchas gracias :D. Eso que decìs suena copado. Podès ponerle un Delay adelante con repeticiones bien marcadas y no tantas y uno atràs màs sutil y con màs repeticiones pero de menor volumen tipo ambiente. El de adelante va a hacer que cada repeticiòn se filtre de manera distinta "Waa" "Wee" "Iooo" "Iuuu" "Chiungg" y el de atràs repetir todos esos patrones aleatorios de manera casi infinita dejàndolos suspendidos..... jaja.. Creo que lo voy a hacer y grabar si, para ir creando nubes de sonido! es excelente!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 No me gusta mucho Vangelis... pero el pedal está buenísimo. Cuanto sale uno de estos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted August 6, 2020 Author Share Posted August 6, 2020 hace 11 horas, Jose M dijo: No me gusta mucho Vangelis... pero el pedal está buenísimo. Cuanto sale uno de estos? Muchísimas gracias ? . El precio del pedal es de 10mil pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose M Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 Voy a hacer cuentas... si me cierran te escribo. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 6, 2020 Share Posted August 6, 2020 (edited) ANSIEDAD @Iannuccipedales! Edited August 6, 2020 by Zappa chiste, dale tranquilo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 14 horas, Jose M dijo: Voy a hacer cuentas... si me cierran te escribo. Gracias! Dale Jose muchas gracais. Cuando quieras . Fijate si querès en nuestro Instagram que hay varios videos. Es iannucci.pedales ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 hace 13 horas, Zappa dijo: ANSIEDAD @Iannuccipedales! Ya sale, estos meses fueron caòticos jaja. Voy a ver si llego a dejarlo hoy en el correo... Estoy medio jugado 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 7, 2020 Share Posted August 7, 2020 hace 18 minutos, Iannuccipedales dijo: Ya sale, estos meses fueron caòticos jaja. Voy a ver si llego a dejarlo hoy en el correo... Estoy medio jugado Grande Santi! No te apures, con un par de fotos yo quedo contento por mucho tiempo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iannucci Audio Posted August 7, 2020 Author Share Posted August 7, 2020 Justo ahora, Zappa dijo: Grande Santi! No te apures, con un par de fotos yo quedo contento por mucho tiempo! Ahì te las mando! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts