Jump to content

Correas... cual recomiendan?

chelohrock

Recommended Posts

Estuve viendo alguna que sea bien larga ya que toco con el bajo "bien cerca del piso" jejejeje, y me interezaron estas ya que me gustan bien anchas y que se fijen bien al cuerpo del bajo:

MD accesorios hecho acá:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Texas:

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Esas en cuestion de que me interesaron a nivel comodidad, pero si ninguna de estas me convence y no se fijan bien al bajo, conviene el straplock de dunlop?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Edit Admin: Chelo, ojo con las fotos que posteás, que no tengan publicidad...

Si conocen otra marca de correas anchas, comodas y de buen agarre en el bajo que no sean estas, chiflenme!!! Acepto sugerencias

Saludos :mrgreen:

Yo tuve una de las Texas (la negra para ser mas exacto) y es bastante cómoda, ademas de la más barata de las que posteaste... pero la cuerina la veo poco duradera y frágil, a pesar de que a mí no se me llegó a romper... es más debe andar por ahí tirada... :D

Por el tema del peso, yo tengo la DiMarzio Strap lock y es absolutamente cómoda, siendo mi guitarra bastante pesada(Les Paul) no me aqueja ningún dolor de espalda! 8) 8) 8)

Yo te recomendaría la Strap lock, pero debe haber otras que se ajusten a tus necesidades exactas...

Saludos!!!

Fijate las antitodo, tienen algunas bien gruesas. Yo tengo una de la casa Blues (no sé quién las fabricará ni cuanto salió porque fue un regalo) de cuero y esta muy buena también.

Saludos.-

Es que yo tambien tengo una antitodo y la siento un poquito cortita :? cuestiones de gusto

Las antitodo van bien, tengo dos (una de cuero con un rayo y otra de gamuza con cuero) y me salieron buenas, las tengo con los straplock y ya no me preocupo de que se caigan.

Para mi son muy largas (uso la viola bastante alta). Sino fijate en Blue's que tienen modelos bien grusos y son bastante largas, hace unos años compre una para la LP (que pesa un h...) y en la posicion mas corta para mi era muuuuy baja, la mande a cortar a un zapatero y quedo bien jajaj

las Antitodo son muy copadas, las mejores son las de cuero, y estan alrededor de 50$ :wink:

¿Donde viste las Antitodo a ese precio? Porque las estuve buscando y en todos los lados que visité estaban mas de $100. Si tenés el dato te estaría re agradecido.

¿Donde viste las Antitodo a ese precio? Porque las estuve buscando y en todos los lados que visité estaban mas de $100. Si tenés el dato te estaría re agradecido.

como no Lauchax, aca en LP hara unos 2 meses compre una correa en Eden y me costo alrededor de 55$, pero seguro que en Talcahuano conseguis a un precio similar. :roll: