chelohrock Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Estuve viendo alguna que sea bien larga ya que toco con el bajo "bien cerca del piso" jejejeje, y me interezaron estas ya que me gustan bien anchas y que se fijen bien al cuerpo del bajo: MD accesorios hecho acá: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Texas: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Esas en cuestion de que me interesaron a nivel comodidad, pero si ninguna de estas me convence y no se fijan bien al bajo, conviene el straplock de dunlop? xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Edit Admin: Chelo, ojo con las fotos que posteás, que no tengan publicidad... Si conocen otra marca de correas anchas, comodas y de buen agarre en el bajo que no sean estas, chiflenme!!! Acepto sugerencias Saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Lo que te peudo decir cheloh un amigo tiene las dunlop Starplock en el fender jazz bass que tiene y es un golazo, el bajo no se te cae nunca mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Fijate las antitodo, tienen algunas bien gruesas. Yo tengo una de la casa Blues (no sé quién las fabricará ni cuanto salió porque fue un regalo) de cuero y esta muy buena también. Saludos.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Yo tuve una de las Texas (la negra para ser mas exacto) y es bastante cómoda, ademas de la más barata de las que posteaste... pero la cuerina la veo poco duradera y frágil, a pesar de que a mí no se me llegó a romper... es más debe andar por ahí tirada... :D Por el tema del peso, yo tengo la DiMarzio Strap lock y es absolutamente cómoda, siendo mi guitarra bastante pesada(Les Paul) no me aqueja ningún dolor de espalda! 8) 8) 8) Yo te recomendaría la Strap lock, pero debe haber otras que se ajusten a tus necesidades exactas... Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Fijate las antitodo, tienen algunas bien gruesas. Yo tengo una de la casa Blues (no sé quién las fabricará ni cuanto salió porque fue un regalo) de cuero y esta muy buena también. Saludos.- Es que yo tambien tengo una antitodo y la siento un poquito cortita :? cuestiones de gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Las antitodo van bien, tengo dos (una de cuero con un rayo y otra de gamuza con cuero) y me salieron buenas, las tengo con los straplock y ya no me preocupo de que se caigan. Para mi son muy largas (uso la viola bastante alta). Sino fijate en Blue's que tienen modelos bien grusos y son bastante largas, hace unos años compre una para la LP (que pesa un h...) y en la posicion mas corta para mi era muuuuy baja, la mande a cortar a un zapatero y quedo bien jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Dimarzio Cliplock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Dimarzio Cliplock La Cliplock es muy angosta, de tela y yo le tengo 0 fe a esos ganchos tipo mochila. Prefiero toda la vida una buena correa de cuero + Dunlop Straplock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Dimarzio Cliplock esta es la que va, aunque para mi estan sobrevaluadas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 las Antitodo son muy copadas, las mejores son las de cuero, y estan alrededor de 50$ :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 Yo tengo DiMarzio cliplock y para mi son lo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 las Antitodo son muy copadas, las mejores son las de cuero, y estan alrededor de 50$ :wink: ¿Donde viste las Antitodo a ese precio? Porque las estuve buscando y en todos los lados que visité estaban mas de $100. Si tenés el dato te estaría re agradecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 3, 2010 Share Posted May 3, 2010 ¿Donde viste las Antitodo a ese precio? Porque las estuve buscando y en todos los lados que visité estaban mas de $100. Si tenés el dato te estaría re agradecido. como no Lauchax, aca en LP hara unos 2 meses compre una correa en Eden y me costo alrededor de 55$, pero seguro que en Talcahuano conseguis a un precio similar. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts