AleRobles Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Holis colegas! Estaba por ajustar el tensor de mi tele MIM y perdí la llave Allen, por lo que busqué entre mis herramientas un juego de llaves Alen (milimetradas) y, o no entraban (5mm) o quedaban demasiado holgadas (4 mm). Busqué info de la llave en el foro pero no encontré... Por lo que me fui a la ferretería y por 60 pe compré la llave Allen 3/16 pulgadas equivalentes a 4,76 mm. Resumiendo: para ajustar el tensor de una Telecaster Standard MIM llave Allen 3/16 Saludos y espero que a alguien más le sirva. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Justo ahora, AleRobles dijo: Holis colegas! Estaba por ajustar el tensor de mi tele MIM y perdí la llave Allen, por lo que busqué entre mis herramientas un juego de llaves Alen (milimetradas) y, o no entraban (5mm) o quedaban demasiado holgadas (4 mm). Busqué info de la llave en el foro pero no encontré... Por lo que me fui a la ferretería y por 60 pe compré la llave Allen 3/16 pulgadas equivalentes a 4,76 mm. Resumiendo: para ajustar el tensor de una Telecaster Standard MIM llave Allen 3/16 Saludos y espero que a alguien más le sirva. Siempre sirve esa informacion. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 (edited) Hola sii es un garron jaja los anglosajones usan pulgadas...no usan el SI (sistema internacional de unidades) En realidad la traduccion al latino le quito la gracia, ya que el abuelo simpson media algo asi como en cabezas de cerdo... Edited June 29, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 hace 49 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: Hola sii es un garron jaja los anglosajones usan pulgadas Perate perate perate. Los anglosajones no, solo los yankis usan las pulgadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Pulgadas yardas millas pies galones onzas libras.... Jaja que ganas de complicar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagrado Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 (edited) Buen dato, a mi MIM la compre 0km hace años y me trajo solo la Allen de las selletas. Aca explican de que va el sistema de pulgadas y como hacer la conversion al sistema metrico decimal Edited June 29, 2020 by sagrado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts