arreguitb Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Buenas gente! Les hago una consulta.. ayer se me cayó el 57 por un descuido boludo (se cayó del lado de la cápsula) y no anduvo más. Desarmé hasta la cápsula y vi que tiene dos hilitos de cobre con una cinta amarilla, pero no vi nada fuera de lugar. Alguno tendrá idea qué puede ser? Gracias de antemano! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 hace 17 minutos, arreguitb dijo: Buenas gente! Les hago una consulta.. ayer se me cayó el 57 por un descuido boludo (se cayó del lado de la cápsula) y no anduvo más. Desarmé hasta la cápsula y vi que tiene dos hilitos de cobre con una cinta amarilla, pero no vi nada fuera de lugar. Alguno tendrá idea qué puede ser? Gracias de antemano! Subi alguna foto asi queda mas claro y alguien te puede ayudar. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arreguitb Posted June 29, 2020 Author Share Posted June 29, 2020 Dale, cuando llegue a casa subo. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted June 29, 2020 Share Posted June 29, 2020 Se puede haber cortado la bobina, te dejo un post donde me pasó algo parecido y lo pude resolver: 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts