francesneron Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me sorprende que nadie haya puesto este disco, creo que mi preferido de Zappa. Tiene ALTOS temas, y espero que concuerden conmigo... "Inca Roads" – 8:45 "Can't Afford No Shoes" – 2:38 "Sofa No. 1" – 2:39 "Po-Jama People" – 7:39 "Florentine Pogen" – 5:27 "Evelyn, a Modified Dog" – 1:04 "San Ber'dino" – 5:57 "Andy" – 6:04 "Sofa No. 2" – 2:42 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Otra genialidad de Frank, el tema Florentine pogen me fascina. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresszappa Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Que puedo decir, mi bautismo en el mundo Zappiano. Una OBRA MAESTRA. No tiene desperdicio. La banda era en ese entonces: Frank Zappa: Guitarra y voz (4,6,9), coros. George Duke: Teclados y voz (1,8,9), coros. Napoleon Murphy Brock: Saxo tenor, flauta y voz (5,8), coros. Chester Thompson: Bateria. Ruth Underwood: Marimbas, vibráfonos, percusiones. Tom Fowler: Bajo. Invitados: James “bir legs†Youman: Bajo (2). Johnny “Guitar†Watson: coros (7,8). Captain Beefheart: Harmonica. El solo del primer tema, Inca Roads, esta ejecutado en vivo en el '74 (esta en el You Can't Do That on Stage Anymore, Volume 2), y Zappa lo pego. Un ingeniero increible. Otra genialidad de Frank, el tema Florentine pogen me fascina. 8) Fue el primero que me aprendi, y el unico del disco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Discazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Tiene ALTOS temas, y espero que concuerden conmigo... "Inca Roads" – 8:45 "Sofa No. 1" – 2:39 "Sofa No. 2" – 2:42 Concuerdo y agrego que son ANCHOS temas también, y señalo mis favoritos. Comento que si bien no escuché todo lo que hizo Frank Zappa, Joe´s Garage, Sheik y éste son mis preferidos: recuerdo que fué lo segundo que escuché de Zappa (lo primero fué "Apostrophe") y cuando lo recuperé unos cuántos años después fué uno de los reencuentros que mas celebré en mi vida con la música (creo que lo que mas me gusta de Zappa es "Shut up... I y II") Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aula2027 Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Mi nro. 1 de Frank Po jama people!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 discazo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 otro disco genial de zappa mis preferidos andy po'jama people florentine pogen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted August 19, 2010 Share Posted August 19, 2010 Discazo de Frank. Que temazo Sofa n°1. La version del disco "the best band you never heard" es genial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Se me había pasado por alto este post. Amo este disco, de pendejo me agarró una locura tremenda por entender la música de Frank y este disco fue la clave. "Andy" es uno de mis temas preferidos de Zappa, y que justamente en el recital de Belew del domingo el batero Marco Minnemann tocó el famosísimo obligado de bata de Andy en medio de Thela Hun Ginjeet . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Escuché de Zappa en una letra de Extremoduro y recién ahora se me dio por averiguar quién era y me está volando la cabeza, me voy a bajar este disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Que gran disco por favor!!! sin desperdicios, todos los temas explotan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts