Jump to content
correntinooo

Divididos tema nuevo "Isomnio" y Mollo con una Melody Maker 2011

Recommended Posts

hace 13 minutos, NachoMan77 dijo:

Listo, confirmado entonces. 

@aenima

Uds no le ven polos al mic? Yo en algunas tomas si como está:

Screenshot_20200629-181546.thumb.png.76683404d29371fc18d757965a89dd52.png

Igual tiene mucho filtro la imagen, pero por el estado de la pintura sobre todo apunté a una Melody Maker reissue 2011 que venía en ese sunburst y traía las perillas doradas

Las viejas tenían pintura tan básica que craquelaba o tendría algún relic más fuerte, como la de @NachoMan77

hace 6 minutos, correntinooo dijo:

@aenima

Igual tiene mucho filtro la imagen, pero por el estado de la pintura sobre todo apunté a una Melody Maker reissue 2011 que venía en ese sunburst y traía las perillas doradas

Las viejas tenían pintura tan básica que craquelaba o tendría algún relic más fuerte, como la de @NachoMan77

Yo no llego a ver polos.
Pero el color del rosewood no me suena ni a palos que sea una nueva.
En cuanto a las perillas, esa viola tiene reflector.
Y las nuevas que venían con doradas eran top hat.

le queda tipo charango la viola jajajaj

la verdad que le saca alto tono, para mi, uno de los mejores del país. Pero en lo personal me gustaría que encaren para otro lado. Me pasa lo mismo que a muchos, siento que es un tema más del montón.

10 minutes ago, correntinooo said:

@aenima

Me parece que eso que vos ves como un polo es en realidad un reflejo en el borde del cover del mic. 

Y no estoy de acuerdo con lo de la pintura, para mí es al revés. Las originales estaban pintadas igual que el resto de los instrumentos de la época. Esas reediciones de 2007-2013 venían con ese acabado satin bien berretón (donde se le notan todos los poros). La mía está así porque tiene mucho "wrak nennenn"!

Por las dudas, no se olviden que es un demo de la canción, por eso suena feo, se van de tempo, etc.

Me gustó, no es ni el mejor ni el peor tema. Un rockcito agradable, con lindos riffs... seguro que la versión final la va a romper.

Soy poseedor de una de las reediciones y creo que es 2010. Es un sunburst satin distinto, con perillas negras. La del video tiene un brillo y además el burst está mejor logrado que la reedicion. Además el pickguard de la reedición tiene un par de tornillos de más, pero no logro distinguirlo. 

Podemos concluir este nuevo episodio de "Mollo suena a Mollo con lo que le des", haciendo todos zoom a ver si nos damos cuenta de si es una joya del mejor año de produccion de Gibson o una serie económica de manotazo de ahogado pre quiebra.

El tema esta bueno pero el audio de Arnedo esta raro, como demasiado redondito y limpio.

Teniendo en cuenta que el tema tiene solo un par de días y que ya salió otra mezcla, estaría muy mal pensar que no se corrigieron las "fallas" en la primer versión para ir mostrando el avance y comparar con la versión final?

Aclaro por si alguien lo malentiende que no es una crítica, me encanta divididos y la admiración que te tengo para con Mollo y Arnedo es inmensa.