Jump to content
correntinooo

Divididos tema nuevo "Isomnio" y Mollo con una Melody Maker 2011

Recommended Posts

Mira como suena la Melody Maker reissue 2011 con su single coil... Cuando sos bueno sonas igual con lo que sea eh

Yo que soy un coleccionador de Gibson's baratas estuve a punto de comprar esa a 500 dólares hace unos meses, en ese mismo sunburst, ahora seguro me pide más jaja

Edited by correntinooo
  • Like 6

En una primer escucha rápida, nada, otro tema de Divididos, pero capas que si sacaban algo muy raro, me quejaba que había cambiado la onda. Así que nada, será otro tema lindo pero que no le veo destino de trascendencia.

• Like 2

hace 1 minuto, Doyrauch dijo:

En una primer escucha rápida, nada, otro tema de Divididos, pero capas que si sacaban algo muy raro, me quejaba que había cambiado la onda. Así que nada, será otro tema lindo pero que no le veo destino de trascendencia.

Es que ya no innovan, y es más han sacado dos discos de estudio en 20 años, igual lo entiendo a Mollo y lo banco, que a tus 50 te aparezca una Oreiro con 30 y te quiero ver cuantos temas compones jajajajaja

Pero valoro lo mucho que tocan en vivo y por todos lados, y que Mollo es un tipo accesible y que colabora con el músico que lo llame.

Suena a Divididos. Punto. Jaja

• Like 3

A mi me llamo la atencion el Ampeg Micro vr 😁

Tenia ganas de entrarle antes de la situacion actual.

Tambien pase por una fase de gas por las MM, pero con la version SG.

• Like 2

hace 2 minutos, correntinooo dijo:

Es que ya no innovan, y es más han sacado dos discos de estudio en 20 años, igual lo entiendo a Mollo y lo banco, que a tus 50 te aparezca una Oreiro con 30 y te quiero ver cuantos temas compones jajajajaja

Pero valoro lo mucho que tocan en vivo y por todos lados, y que Mollo es un tipo accesible y que colabora con el músico que lo llame.

Suena a Divididos. Punto. Jaja

Los re banco a Divividos, tocan en vivo, salen en las redes, etc. pero en el último disco hay muchas cosas que me gustan, es de las pocas bandas que me perecen que si evolucionan, no innovan, pero éste tema en particular como que podría estar en cualquiera de sus discos.

• Like 1

hace 8 minutos, flea dijo:

A mi me llamo la atencion el Ampeg Micro vr 😁

Tenia ganas de entrarle antes de la situacion actual.

Tambien pase por una fase de gas por las MM, pero con la version SG.

Si ya se lo ví a Arnedo en varios de los videos caseros de ellos, un amigo lo tiene y para uso hogareño y ensayo tranqui va te bien, en vivo dice q le queda corto a veces depende el lugar

Yo de las Melody Maker tengo la Explorer en azul, una serie q salió en 2011 solamente, que venían Les Paul, SG, Flying V y Explorer en 3 colores satinados (blanca, negra, azul) con un cerámico 491T en el puente nada más, un hermano menor del 500T. La pague lo que debería valer siempre: 500 verdes, con su funda original Gibson, a veces piden un bolazo.

Me sorprendió un montón lo q suena y el feel al tocarla, es la única q tengo con trastera backed maple y me gustó, a pesar de que critican mucho el backed maple. Es cuerpo de Maple y mango de caoba.

Edited by correntinooo
  • Like 2

Suena a todos los hits de divididos licuados y hechos uno. La viola suena a mollo, creo que su forma de tocar es su firma, a mi particularmente no me llama, pero al que gusta de esto seguro le encanta, tiene lo que tiene que tener y lo que los hizo quienes son.

• Like 1

hace 3 minutos, Martin85 dijo:

A el condor lo agarro el rayo horacioguaranizador 🤣🤣🤣.

Aguante la aplanadora!

Por lo de ponerse en pedo y cagar a palos a la mujer?

Perdón, me gusta el humor negro jajajaajajaj

• Haha 5

Me resulta muy raro verlo a Mollo con esa guitarra, como que le queda chica... Hasta que los ves en vivo y obvio todo cambia...

Edited by Lucasdan

Increíble disonancia cognitiva entre el color de la barba y el cabello de Arnedo.

La guitarra suena como grabada dentro de una fábrica de inodoros. Estimo que será a propósito, porque el resto de las cosas suenan más dentro del standard.

• Haha 1

Parece que mollo anda grabando todo con el Vox AC4, el otro dia veia un video que grababa un solo para David Lebon y tambien lo uso! jaaj se cagaba de risa decia algo como que no lo muestren que ahi estaba el secreto jajajaja...vieron que despues sale siempre alguno diciendo tal guitarrista usa un ampli boutique, con valvulas tales y paralantes celestion made in brit y blabla xD que capo mollo

Edited by Daniel Fernando Vidal
  • Like 3

hace 30 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Parece que mollo anda grabando todo con el Vox AC4, el otro dia veia un video que grababa un solo para David Lebon y tambien lo uso! jaaj se cagaba de risa decia algo como que no lo muestren que ahi estaba el secreto jajajaja...vieron que despues sale siempre alguno diciendo tal guitarrista usa un ampli boutique, con valvulas tales y paralantes celestion made in brit y blabla xD que capo mollo

Si cuando grabó Mundo Agradable con Lebon llevo ese ampli q no es siquiera un AC4 como vos decís, es un Mini 3 G2 como ya se hablo en otro post, uno más barato q el AC4, sale 14 lucas

Igual no creo q esto este grabado con ese

No voy a opinar del tema. Pero esa viola NO suena bien. está horrible acomodadda en la mezcla. Lo de la fábrica de inodoros que dijieron mas arriba aplica perfectamente.

• Like 2

Antes que nada ACLARO que para mi Divididos es una de las bandas que mejor toca y que mas me gusta de lo nacional, si no la mejor por lejos.

Pero este formato me da por las bolas, HAY COSAS FUERA DE TEMPO, no jodamos, dice DEMO, todo lo que quieras, pero son DIVIDIDOS, "para mi" jamas deberian publicar algo con fills fuera de tempo.

Y no me vengan con la falacia de  "hacelo vos si podes" , "hay que ver el que critica que hace" , no, no toco ni el timbre como estos tres, pero soy público, con oreja y se contar hasta cuatro.

Edited by char

57 minutes ago, aenima said:

habría que preguntarle a algún experto como @NachoMan77 pero para mi es una MM vintage.
No es una 2011

Esta difícil de identificar, en parte por el filtro que tiene el video. No se llega a ver bien el color, y todos los detalles. El micrófono parece no tener polos expuestos, y las perillas son gold reflectors. Asumiendo que esas partes no fueron cambiadas, parecería ser una MM de 1960. 

Si es vintage, la tiene impecable. 

Nada que ver con mi '59

100924854_576750806577608_19019295681219

hace 10 minutos, NachoMan77 dijo:

Esta difícil de identificar, en parte por el filtro que tiene el video. No se llega a ver bien el color, y todos los detalles. El micrófono parece no tener polos expuestos, y las perillas son gold reflectors. Asumiendo que esas partes no fueron cambiadas, parecería ser una MM de 1960. 

Si es vintage, la tiene impecable. 

Nada que ver con mi '59

100924854_576750806577608_19019295681219

Fijate los bushings de las clavijas, me parece que no tienen tuerca.
Igual comparto, si es vintage está impoluta.

image.jpeg.b99df0f0bbf560e2c633fead4d6bf91b.jpeg

Edited by aenima
  • Like 1