Jump to content
Eduu

Boss GT pro rack. Alguna información?

Recommended Posts

Eso. Apareció uno de estos en un grupo local de compraventa en Facebook. Viene con el controlador y el precio es 500 dólares.

Algún comentario al respecto? Ya es tecnología obsoleta? Es un precio coherente o un asalto a mano armada?

No está en mis planes comprarlo, y la verdad no lo necesito, pero siempre tuve ganas de entrar al mundo de los racks y si me dicen que el precio es bueno y vale la pena, tal vez lo pensaría

106025785_1594954937324854_3616362529467707766_o.jpg

106350713_1594954957324852_2661606166793044808_o.jpg

106421580_1594954983991516_6858336506655147260_n.jpg

hoy por hoy es cara a ese precio 

por menos de esa plata tenes alguna eleven que es mucho mejor que este pre

y si preferis pedaleras por esa plata conseguis una pod hd 500 que a mi parecer suena mucho mejor 

saludos !!!

Tal como te dijo Ariel, es obsoleta, si no me equivoco salió al mismo tiempo que la Gt10 y basicamente eran lo mismo,una formato Rack(esa) y la otra en pedalera(yo la tengo)!

Incluso los presets eran los mismos! 

Adhiero con Ariel,Pasá de largo...

si te gustan por nostalgia los racks viejos habia un pibe en ML vendiendo un Rocktron vooduvalve y un controlador midi ART a 20/22 lucas, de lo contrario si buscas algo piola nuevo en la boutique por 520 dolares tenes una Headrush GIGboard que suena 1000 veces mejor que ese rack.

hace 11 minutos, upbeat dijo:

Con esa guita prefiero una placa y una licencia de Helix Native. O un HX Stomp.

Son totalmente distintas, aunque concuerdo que yo haría lo mismo quizas, son totalmente distintos, no son independientes, necesitas si o si un PC que te aguante eso o no sirve de nada, si por X motivo no tienes PC, no te sirve de nada, ademas que no tienes pedalera, el rack con pedalera son totalmente distintos

Yo iria antes por un multiefecto mas reciente, a menos que estes obsesionado con los rack, si fuera asi, iria por un Eleven Rack con controlador

Yo le esquivaria, si iria algo asi preferiria la digitech gsp2101 que al menos tiene valvulita. Pero igual estamos hablando de tecnologia obsoleta.

Gracias a todos por responder. Evidentemente, no es un buen negocio. Como dije antes, no ando buscando multifx, ya que ese departamento lo tengo cubierto. Solo quería saber si era una buena ocasión para por fin cumplir el sueño de niño de ingresar al mundo de los racks, pero por lo visto no es el caso. Tal parece que llegué 20 años tarde a la moda de los racks jeje

Gracias a todos.

Edited by Eduu

Me parece que están mal enfocados, ya que los racks siguen siendo utilizados y son geniales, pero los racks están hechos para el uso de estudio principalmente, por eso su formato, en el estudio generalmente esta lleno de unidades de rack, los multiefectos nuevos como Helix y AXE FX tienen sus formatos en rack por lo mismo, ademas de lanzar sus sistemas en pedaleras, pero estan totalmente orientados hacia el estudio de grabacion, me parece ridiculo decir que un rack esta osboleto, simplemente es un formato distinto, que en el caso de Helix por ejemplo y en general Line 6, los rack son exactamente lo mismo que las pedaleras pero en distinto formato

• Like 2

En 29/6/2020 a las 0:16, JuampaPuentes dijo:

Me parece que están mal enfocados, ya que los racks siguen siendo utilizados y son geniales, pero los racks están hechos para el uso de estudio principalmente, por eso su formato, en el estudio generalmente esta lleno de unidades de rack, los multiefectos nuevos como Helix y AXE FX tienen sus formatos en rack por lo mismo, ademas de lanzar sus sistemas en pedaleras, pero estan totalmente orientados hacia el estudio de grabacion, me parece ridiculo decir que un rack esta osboleto, simplemente es un formato distinto, que en el caso de Helix por ejemplo y en general Line 6, los rack son exactamente lo mismo que las pedaleras pero en distinto formato

El "rack" como bien decís es un simple formato, y tiene uso profesional principalmente. Mi comentario no va hacia los racks en general, sino a ESTE rack que es obsoleto. El Axe FXIII viene solo en rack, y es lo más top del momento.

Por esto, adhiero a tu comentario...decir que el "formato rack" es obsoleto es no tener idea.