Jump to content
plavayen

Recomendación de set de pickups JB Pasivos.

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola como están, tengo hace poco un bajo Yamaha RBX170 y estoy pensando en hacerle un upgrade de pickups.
Estoy mirando los set seymour duncan Quarter Pound y el fender Yosemite J-P , andan en los 130 dólares el set precio amazon usa.
Me tiran los seymour duncan , tengo varios modelos en mis guitarras, la diferencia son 10 dólares.
Si tienen alguna otra recomendación me sirve no puedo gastar mas de 180 dólares , mi idea es traérmelo de USA vía correo privado.

Edited by plavayen

Posted (edited)

Lake pickups. 
son excelentes

Edited by aenima
  • Like 1

hace 19 minutos, aenima dijo:

Lake pickups. 
son excelentes

hace 2 minutos, matimasher dijo:

Funcionan los envios? No sabia

Yo estoy en Uruguay, aunque no lo crean es mas fácil comprar en USA que en Argentina.. 

Tengo buenas referencias de los pickups de Lake y de los de Diliberto.. Tendría que ver si me los pueden mandar para acá y si no tengo complicaciones de Aduana.. No lo sé.. El Mercosur existe mas en los papeles que en la realidad.. Es una vergüenza

La ley de acá me permite hacer 3 compras en USA de hasta 200 dólares cada una, libre de impuestos.. Amazon me lo manda a Miami y un correo me lo trae hasta acá.. Me cobran por peso.. En un set de pickups me sale aprox. 15 dolares el flete

hace 1 hora, plavayen dijo:

Yo estoy en Uruguay, aunque no lo crean es mas fácil comprar en USA que en Argentina.. 

Tengo buenas referencias de los pickups de Lake y de los de Diliberto.. Tendría que ver si me los pueden mandar para acá y si no tengo complicaciones de Aduana.. No lo sé.. El Mercosur existe mas en los papeles que en la realidad.. Es una vergüenza

La ley de acá me permite hacer 3 compras en USA de hasta 200 dólares cada una, libre de impuestos.. Amazon me lo manda a Miami y un correo me lo trae hasta acá.. Me cobran por peso.. En un set de pickups me sale aprox. 15 dolares el flete

Que envidia jajajaja 

• Like 2

hace 1 hora, plavayen dijo:

Yo conozco un flaco que es cliente de lake pickups que es de uruguay.
Tiene un canal de youtube e hizo varios videos sobre lake.
Podrias preguntarle, "electronica para musicos" se llama el canal.

• Like 1

hace 22 minutos, aenima dijo:

Yo conozco un flaco que es cliente de lake pickups que es de uruguay.
Tiene un canal de youtube e hizo varios videos sobre lake.
Podrias preguntarle, "electronica para musicos" se llama el canal.

Si, lo conozco Martín Berloto, tengo un pedal de los que el hace. Me hizo un par de laburos. Anda muy bien Martín 

hace 8 minutos, viaroma28 dijo:

Uhh me di cuenta que le erré en el título.. Es en set JP que preciso.. Gracias igual.

El bajo

IMG_20200515_185420_copy_780x1040.thumb.jpg.e692eec5a14143212e681155b46163c1.jpg

A mi me gusta el Pure Vintage '64 de Fender Que ahora es el Original. Fijate.....

• Like 1

Ahhh ok, entonces fijate algun di marzio o EMG que estan buenos. El set de Geezer Butler de EMG debe ser un cañon.

hace 22 minutos, viaroma28 dijo:

Ahhh ok, entonces fijate algun di marzio o EMG que estan buenos. El set de Geezer Butler de EMG debe ser un cañon.

Si los vi.. Son más caros 190 usd contra 135 los SD.. Los Fender Yosemite salen 125 usd.. Tenés idea que tal son esos Fender? 

hace 43 minutos, viaroma28 dijo:

A ver cual te gusta mas de todos.....espero que te sirva. un 

hace 48 minutos, viaroma28 dijo:

A ver cual te gusta mas de todos.....espero que te sirva. un saludo.

Casi seguro me decante por los SD o los Yosemite.. Es un bajo medio pelo no da para  gastar mucho más. Gracias

Posted (edited)

Hola, para darle cierre al hilo les cuento que compre el set JP Yosemite de fender. Estoy muy conforme  los pague 115 dólares mas envío de Amazon.  Son de alnico V.

Junto con los pickups cambie cuerdas y se nota la diferencia, en las notas más graves noto más definición y volumen, tienen un tono cálido y más definido que los que traía de stock. Les dejo una fotito y un breve video con audio del celu de una juntada el domingo. Saludos

IMG_20200730_204215_copy_624x832.thumb.jpg.90bba9cebdb362d52514a5447f1dbb4c.jpg

Edited by plavayen