leokenobi Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 no se, a mi me volo la peluca. seguramente para algunos no les mueve un pelo. pero a mi me mueve todo. me mata esa distor..... ese es EL sonido que quiero: http://www.youtube.com/watch?v=QeegP-jugvE sera una onda asi? sonara asi? increible...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arzuma Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 a mi me gusto :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrito Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Si realmente suena así... quiero uno ya! No puede estar tan buena esa distorsion! Siempre me gusto el sonido de slash y su famoso marshall de la epoca del Appetite. A nivel nacional que ampli se parecería mas a este? Un clon de jcm 800 de Jorgeson va por ese lado? alguna otra opcion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lea_mhr Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Lo que mas se acerca es un plexi con master y con un eq con los medios al palo (que es lo que usó slash en el disco) o algun over adelante. Con el VE Brit road y un over tipo ts te acercas bastante, esta el VE Brit road jubilee que esta basado en el Marshall silver jubilee que es el equipo que usó slash después de appetite. Edito: No dije nada del ampli nuevo, promete la verdad y si alguien busca ese sonido creo que no lo va tener que pensar mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EvenFlow Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 no me gusto tanto, parece como pasado de agudos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morrito Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Gracias por el dato Lea. Es verad lo que decis de un plexi o un Brit road y over con medios al palo... a demas si te fijas en el resto de esos videos de Slash, cuando hablan del ampli con el que grabó Appetite (que supuestamente estaba tuneado)... ni se acuerda si era un 800 o un plexi. El dice que era un 800 y ellos le dicen que no. Le preguntan si el ampli tenia 4 entradas y dice que no sabe. O en esa epoca estaba muy pasado de droga y realmente no se acuerda, o es todo una mentira comercial, jajaa! Tambien es verdad lo que dice Evenflow: suena como un poquito pasado de agudos. El sonido de Slash siempre fue muy medioso y quizas este sea demasiadooooo agudo y filoso.... aunque tiene el tipico sonido de slash. En realidad hasta que no lo escuchas en persona.... esto de youtube es medio mentiroso. Al que le gusta el sonido de Slash, este ampli le tiene que gustar si o si. Para mi esta muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 El Vintage Modern ya fue un buen intentó de Marshall por hacer las cosas bien, si el AFD sigue por esa linea va a estar muy copado tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leokenobi Posted April 28, 2010 Author Share Posted April 28, 2010 a mi realmente me volvio loco, me encanto. seguro va a salir carisimo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloco_13 Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 Suena muy lindo, es una "manteca"....yo tengo un Brit road con un over copia del OCD hecho por conocido DIY y gran persona Gonzalo Schenier, y logras el sonido muy similar con ese sustain interminable :P que te para los pelinchos del cu... Es verdad la gente de VE tiene uno que simula ese sonido y lleva ese mismo nombre pero no tiene loop, solo, ni nada...me dijo Ariel que seguro lo van a mejorar mas adelante. Un saludo gente, esperemos que asi sea.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts