Jump to content

Fender Stratocaster Deluxe MIM ROADHOUSE

Matias Carpio

Recommended Posts

No he probado la Roadhouse así que dudo que yo pueda serte de mucha ayuda. Pero he probado la Deluxe Player (la tuve), la Fat Deluxe (la tuve) y la Nashville Telecaster, que pertenece a la serie Deluxe.

Todas me parecieron excelentes guitarras. La Roadhouse con esos texas special debe sonarse absolutamente todo, no te vas a arrepentir.

a mi no me gusto ni la terminacion ni el sonido.... y me termine comprando por unos billetes mas la jimmie vaughan signature, que esta terrible, pero va en gustos!!

sino las lite ash van muy bien tambien

che pero q onda??? esta mal construida?? o son los colores lo q no te gusto?...

que no te gusto del sonido?

desde ya que el color del mango me parecio feo, pero mas alla de eso la terminacion del mismo me parecio un poco mala, la forma en que caian las cuerdas en el diapazon tambien.

el sonido, no es que era malo, pero ni fu ni fa, tengo una sx ash que no tiene nada que envidiarle, y a ojos cerrados hay que ver si te das cuenta cual es cual.

es una buena viola igual, solo que no vale ni loco lo que te piden, para mi es una viola de 2000 pesos.

desde ya que el color del mango me parecio feo, pero mas alla de eso la terminacion del mismo me parecio un poco mala, la forma en que caian las cuerdas en el diapazon tambien.

el sonido, no es que era malo, pero ni fu ni fa, tengo una sx ash que no tiene nada que envidiarle, y a ojos cerrados hay que ver si te das cuenta cual es cual.

es una buena viola igual, solo que no vale ni loco lo que te piden, para mi es una viola de 2000 pesos.

que loco.. la verdad q me dejaste helado..

yo ya habia probado la lite ash.. y me gusto muchisimo... pero me frena la procedencia..

hablando de comprarla antes de mediados del año q viene si todo sale bien... vos que harias?...

probaste la jimmie vaughan signature? yo me termine comprando esa.

sino la lite ash esta barbara, si encima me decis que la tocaste y te gusto, no la pienses mas!

en todos los casos, olvidate de lo que te diga yo, jose fender o quien sea, si vos vas la probas y la viola te gusta y vale lo que dice valer, dale para adelante.

probaste la jimmie vaughan signature? yo me termine comprando esa.

sino la lite ash esta barbara, si encima me decis que la tocaste y te gusto, no la pienses mas!

en todos los casos, olvidate de lo que te diga yo, jose fender o quien sea, si vos vas la probas y la viola te gusta y vale lo que dice valer, dale para adelante.

la jimmie no la probe nunca... pero lei un review q creo q es tuyo y otro q habia por internet.. dicne q esta muy buena.. voy a tener q hacer el intento con esa.. ademas lso tex-mex me encantan. Referido a eso.. ¿que diferencia hay con esos tex-mex y los q te venden separados?.. habia leido q el del puente tiene algo diferente pero no entendi y no me acuerdo bien.

Y la lite ash... me encanta.... tiene todas las caracteristicas q hacen a una viola para mi... suena muy bien.. muy buen sustain para ser una strato... el mango en perfil soft V q es comodisimo y ademas es bastante fino.. el cuerpo esta barbaro, muy buen tono para mi, el frezno al natural es lo mas y los accesorios safan barbaro.. el puente me parecio muy estable, esos mics SD re garpan.. y el precio esta barbaro.. vale poquitin mas de lo q vale una mex std. Pero dice korea. Nosé todavia tengo tiempo xxx me falta guita para llegar... pero la tengo en primera lista.

seguro la review que leiste es la de bloody08, que es el unico argento que conozco que tiene la JV, yo hasta ahora no le hize ninguna review.

por como hablas, lo tuyo es la ash. ;)

lo unico que se rumorea por ahi, es que el mango de maple ojo de pajaro se puede llegar a torcer un poco con el tiempo, pero hay opiniones encontradas al respecto, nada definitivo.