Jump to content

Recommended Posts

Buenas! Estoy buscando un bajo. Yo tengo un Jazz bass de Texas y encontre esta marca Dean el modelo Edge 09 y el Edge 1. El Edge 1 no encontere video pero el otro suena muy lindo. Por la cuarentena no pude ir a probar. Tienen alguna opinion?? entre mi Texas y el Dean

Hola, un amigo con el que tocaba el bajo tenia un edge el que viene con set PJ activo, todo negro, el bajo en si sonaba bien, pero el mastil a mi gusto era bastante feo, tenia un perfil raro que lo hacia sentir bastante tosco, mejor que el texas es pero yo buscaria otra cosa, como algun cort usado o fernandes

Hola, yo la primera vez, que toque el bajo fue un Dean db91 de mi primo. La verdad que es el único modelo que probé de la marca, y me gustó mucho. Era cómodo y sonaba lindo, es más este año estuve a punto de comprar uno pero no se dió. Al final termine permutando una viola por un bajo Yamaha TRBX204 activo, hermoso el Yamaha, chequea porque son muy buenos y no te va a fallar. Otra opción para comparar precio y Calidad es sumar algún cort, ibanez soundheard, ibanez gio. Con todas estás opciones vas a poder sacar una conclusión en cuanto precio, calidad y conveniencia según tus gustos, economía. Saludos y suerte en la elección de tu bajo.

En 29/6/2020 a las 16:17, caste dijo:

Es mejor que el texas??

Sí, los Dean son mejores, pero tené en cuenta que esos modelos tienen otro tipo de micrófonos.