facuxsrv Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Siguiendo con mis preguntas sobre accesorios de bajo presupuesto me gustaria que me cuenten algo de estos mics, yo estoy buscando para telecaster, pero en general que tal andan? son iguales de genericos que los genericos que vienen en las violas orientales o tienen un poquito mas de calidad? Gracias Saludos Facundo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Nunca los pude probar personalmente; entiendo que son genericos pero algunos son con imanes de AlNiCo, cosa queno ocurre casi nunca con los que vienen en las violas asiaticas baratas. Si se que el usuario Zannes, famoso por sus replicas de Fender, usa bastante estos mics y que le andan bien (por lo que recuerdo usa los Mings). Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Super genéricos: cierto Que suenan mejor que las cosas raras que te vienen en las violas orientales: tremendamente cierto. La construcción no me gusta, pero en general suenan muy bien (en particular los de bajo me gustaron, por encima de, as an example los ds. En los de viola maso, me parece que se puede gastar una moneda e ir por algo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Yo compré un par de humbuckers de alnico Ming´s y andan genial para lo que valen,vienen parafinados y con las tapitas metálicas y los marcos plasticos incluidos,con un buen trabajo de conección no meten nada de ruido y acoples menos,eso si son de ganancia medi/baja, los pagué 140 mangos a los 2 aca en olavarria, en bs as deben estar bastante mas baratos seguramente. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 (en particular los de bajo me gustaron, por encima de, as an example los ds vos crees, porque los DS salen como 3 veces mas!!!!!!! hablamos de mings no? dentro de poquito los voy a probar en un proyecto que por ahora da para ese tipo de mics..... asi que ya estare posteando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted April 28, 2010 Share Posted April 28, 2010 la linea artec alnico anda bien, obviamente no es la gloria pero anda bien, no se que habra probado el richards, pero no llegan a la altura de los ds, estos son mejores que cualquier linea de mings, artec etc en mics de viola hay unos artec que vienen con las piezas polares con allen (tal cual los dimarzio) son mics jaiguein que andan de pelos muchas veces es preferible poner estos mics y gastar en buena madera (digo para los diyers) que al reves. el mueble es lo fundamental chicas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted April 29, 2010 Share Posted April 29, 2010 Me gustaron más, como dije antes, en sonido. Me parecian horribles en construcción :mrgreen: Los de viola los ds son mucho mejor. Pero son gustos, y depende de cada uno la apreciación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts