Jump to content
DiorioAlejandro

Amplificador Prs Custom Vs Archon Ayuda!

Recommended Posts

Como anda gente? Hoy después de esperar una semana me llego la compra que hice en la pagina amarilla Un Archon 50w combo nuevo, Cuando abri la caja me llevo la sorpresa de que el amplificador era otro, un Custom 50w, amplificador del cual no encontré mucha información. la verdad el amplificador no me disgusta pero cuando uno se mete en un gasto tan grande (para mi) produce sentimientos encontrados. Quería saber si alguno tuvo la oportunidad de probar las diferencias sonoras entre estos amplificadores y ayudarme a decidir si empezar una devolución o reclamo.

Aclaro que no me disgusta el sonido del amplificador tendria que probarlo con mas tiempo, pero tampoco tengo oportunidad de probar el Archon y poder decidir entre los dos. tal vez debería quedarme con este y considerarlo un golpe de suerte. pero la verdad no se que que tipo y calidad de amplificador recibí. agradezco sus opiniones y experiencias !

*Historia aparte el amplificador lo compre a lo que considero un excelente precio. 156k en cuotas sin interes, un amplificador que en sweetwater esta  1850dls.

Sería un 2 channel custom? Después subí foto.

Supuestamente el Archon es más metalero, pero no probé ninguno de los 2 como para darte mi opinión.

En cuanto a precio qué onda? Valen lo mismo?

Posted (edited)

Qué tal! El custom 50 suena muy lindo, estilo británico, el Archon no el gusto para nada saliste ganando me parece 

después de haber testado los dos, el archon no era ni chicha ni limonada! Para high gain se quedaba corto y sonaba espantoso

en cambio el custom es como un plexi moderno

Edited by Odontorocker
  • Like 1

hace 13 minutos, eMs dijo:

Sería un 2 channel custom? Después subí foto.

Supuestamente el Archon es más metalero, pero no probé ninguno de los 2 como para darte mi opinión.

En cuanto a precio qué onda? Valen lo mismo?

Asi es el 2 channel custom te dejo una imagen que busque en internet 

prs-guitars-amplificatore-combo-per-chit

hace 15 minutos, Odontorocker dijo:

Qué tal! El custom 50 suena muy lindo, estilo británico, el Archon no el gusto para nada saliste ganando me parece 

después de haber testado los dos, el archon no era ni chicha ni limonada! Para high gain se quedaba corto y sonaba espantoso

en cambio el custom es como un plexi moderno

Gracias @Odontorocker me parece que me lo voy a quedar! 

• Like 1

Posted (edited)
hace 6 minutos, DiorioAlejandro dijo:

Gracias @Odontorocker me parece que me lo voy a quedar! 

No te vas a arrepentir, en clean suena como en los discos de los 70/80 y en disto podes tocar hasta hard rock tranquilamente 

Edited by Odontorocker
  • Like 1

Salvo que quisieras exclusivamente high gain moderno, creo que saliste ganando. Felicitaciones.

• Like 1

Posted (edited)

Buen día, Ale. A ver, cómo digo esto...

Creo que debieras informar al vendedor del error cometido. La identidad entre la cosa comprada/pagada, y la cosa recibida es rotundamente relevante a la hora de celebrar el contrato de compraventa. Es evidente que recibiste un artículo equivocado. No se habló en ningún momento acerca de la paridad o disparidad de precios de los amplificadores en este hilo, y a menos que sean exactamente iguales, se está produciendo un desequilibrio en alguna de ambas riberas de ese negocio. Me refiero a que en un bien tan costoso, bien puede ser que el vendedor esté perdiendo mucho dinero, o quizás vos lo estés perdiendo. Eso configura algo que se conoce como "enriquecimiento sin causa" y tiene relevancia jurídica, y moral si se quiere.

Evitemos que, por un error o accidente, una de las partes se enriquezca o empobrezca por demás. 

Lo primero que debés hacer, es consultarlo con la casa que te lo ha vendido. No tengo ninguna intención de defenderlos, pero si fuese a la inversa, te gustaría recibir la misma atención.

¡Abrazo, y espero no haber malinterpretado nada!

Edited by IñaFelina
  • Like 4

hace 1 hora, IñaFelina dijo:

Buen día, Ale. A ver, cómo digo esto...

Creo que debieras informar al vendedor del error cometido. La identidad entre la cosa comprada/pagada, y la cosa recibida es rotundamente relevante a la hora de celebrar el contrato de compraventa. Es evidente que recibiste un artículo equivocado. No se habló en ningún momento acerca de la paridad o disparidad de precios de los amplificadores en este hilo, y a menos que sean exactamente iguales, se está produciendo un desequilibrio en alguna de ambas riberas de ese negocio. Me refiero a que en un bien tan costoso, bien puede ser que el vendedor esté perdiendo mucho dinero, o quizás vos lo estés perdiendo. Eso configura algo que se conoce como "enriquecimiento sin causa" y tiene relevancia jurídica, y moral si se quiere.

Evitemos que, por un error o accidente, una de las partes se enriquezca o empobrezca por demás. 

Lo primero que debés hacer, es consultarlo con la casa que te lo ha vendido. No tengo ninguna intención de defenderlos, pero si fuese a la inversa, te gustaría recibir la misma atención.

¡Abrazo, y espero no haber malinterpretado nada!

Totalmente @IñaFelina yo ya me comunique con la empresa sin respuesta una por ahora. Por lo que supongo era lo último que les quedaba y me mandaron este. El amplificador tiene pinta de haber estado en vidriera, no tiene las etiquetas y me lo mandaron en una caja improvisada. Yo me estoy adelantando una hipoteca respuespuesta qué supongo. (No lo explique por qué no quería hacerla larga) el valor creo que es el mismo los cabezales salen igual, precio de este combo en particular no pude encontrar. Y la publicación de ML donde compre Figura en pausa por falta de stock.

• Like 2

El  PRS  2 Chanel Custom 50 era el amplificador que buscaba hace algunos meses , pero se agotaron. Tuviste suerte.  Tiene un Clean Hermoso.

Saludos 

• Like 1

Me llamo el encargado de el local un muchacho muy amable. Me comento que la diferencia entre los dos equipos es alta y no puede dejarla pasar cosa que entiendo totalmente. La misma es de 49 mil pesos. Algo que me resulta imposible de encarar por que acabo de hacer un gasto muy grande. pero me dice que por 25 mil podria arreglar asi la hacemos corta, que lo piense durante el fin de semana. Me dijo que personalmente me recomienda que me quede con el equipo, que la diferencia sonora entre ambos es alta, lo sabe por que con la ayuda del sr @Ariel Pozzo Seredicz hicieron una demostración para otros locales.En caso de querer el Archon se hace el cambio sin problemas, tambien me advirtió que con la nueva cuarentena si puede retrasar todo en el caso de que yo elija devolverlo.

Sin dudas me quedan dos días de hacer cuentas y meditación a ver como prosigo. Se que para muchos de ustedes debe ser poco dinero, pero yo soy empleado de comercio, es un gasto que vengo planeando hace meses y vendí muchas cosas para llegar a estos valores. Les agradezco sus respuesta y cualquier comentario o opinión es bien venido para  ayudarme en la decisión!

• Like 1

Si te gusto este modelo, pondría las 25, yo no use ninguno de los 2, pero viendo tu tema, los miré en you tube y me gusto mucho mas el custom que el archon, ojo para mi audio, y no usé ninguno me baso en yt, si buscas corte mesa, diezel o super hi gain cambialo.

• Like 1