Guest Guido Aschieri Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Bueno, muchachos. Voy a comentar sobre un disco que me da asco, pero creo que fue muy importante y que gracias a esto, si bien no fue iniciador del género, nació el metal neo-clásico. Es este: (Diós, hasta la tapa me da asco :mrgreen: ) Lista de temas: 1."I Don't Know" – 5:16 2."Crazy Train" – 4:56 3."Goodbye to Romance" – 5:36 4."Dee" [instrumental] (Rhoads) – 0:49 5."Suicide Solution" – 4:20 6."Mr. Crowley" – 4:56 7."No Bone Movies" (Osbourne, Rhoads, Daisley, Lee Kerslake) – 3:53 8."Revelation (Mother Earth)" – 6:09 9."Steal Away (The Night)" – 3:28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 perdon.. nacio el metal neoclasico con ozzy??? me parece cualquiera, el estilo de ozzy nunca fue neoclasico. este disco me encanta, uno de los mejores del abuelo. tiene que volver a esta onda, espero que el nuevo disco no sea todo como el nuevo single. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Lamento que te de asco, y lamento decirte que dentro del Heavy es un discazo, ni Hablar de Randy Rhoads que fue un violerazo y ademas lo fue de pendejo. Ni hablar de los temas Crazy Train y Mr Crowley. Estas equivocado tambien en cuanto a que el Metal Neoclasico no nacio con este disco, ya venia de antes. Por ultimo lado la tapa es excelente !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Lamento que te de asco, pero este es un SEÑOR disco junto a un SEÑOR guitarrista como lo fue Randy Temazos, melodias epicas y solos para el recuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 ah para.. pense que te daba asco la tapa nomas.. en serio no te gusta ESTE DISCO???? posta este esta en mi top 3 metalero, los estoy escuchando y cambio mi postura.. es EL DISCO de ozzy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Los 6 primeros temas son clásicos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guido Aschieri Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 perdon.. nacio el metal neoclasico con ozzy??? me parece cualquiera, el estilo de ozzy nunca fue neoclasico. este disco me encanta, uno de los mejores del abuelo. tiene que volver a esta onda, espero que el nuevo disco no sea todo como el nuevo single. Perdon, pero... los solos de Randy hicieron a Malmsteen lo que es. Además, aclaré que no era de estegenero, pero igual m parece que lo empezo a modelar (la intro y los solo de Mr.Crowley). Hubo unos cuantos violeros de neoclásico que admitieron que el rubio los influencio SERIAMENTE. Edit: me DISGUSTA EL METAL, me disgusta este disco, me encanta Rhoads. Y ya que estamos, es verad, el neoclásico no nació con ozzy. NACIÓ CON RHOADS. Es mas, este disco lo escuché por el, para ver como tocaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 todo bien pero si vamos al grano creo que blackmore tiene mucho mas de neoclasico en varios temas de rainbow. despues se dedico a hacer cuasi pop pero escucha gates of babylon, stargazer, etc. y eso de los solos de randy hiecieron a la tota la verdad no me la como, los dos violeros son casi de la misma epoca y el gordo no salio tocando asi de groso de un dia para el otro, el gordo se comio discos de musica clasica, tiene una gran influencia de paganini, mozart, bach, etc. un grande randy igual, uno de mis violeros preferidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Estas aburrido, quisiste hacer una broma y te acaba de salir mal? mirá si como vos decis que aca nacio el metal neoclasico, o algo por el estilo estas muy equivocado, este disco tiene de neoclasico, lo que tengo yo de PRS fan asi que imaginate. Es un discazo con todas las letras, la viola de Randy por dios!!!! el chabon en simplemente 2 discos con "The Boss" Ozzy se consagró, se hizo inmortal!!! A mi gusto como fan de randy y de ozzy, el disco que vos desprestigias es uno de los mejores discos de la historia, no del metal, sino de toda la musica, esa gangosidad sonora de la viola, el cuerpo del sonido del bajo, la voz del viejo y la bata metinedole todo el tiempo, acompañando los machaques y cortes de dios Rhoads por dios!!!!! Recuerdo mañanas congeladas, yendo pateando a la horrible facultad de ingenieria y escuchando este disco, era lo unico que me movilizaba. Pasa que no te debe gustar Ozzy y lo comprendo cada cual tiene sus gustos, como ser yo reconozco que korn es una buena banda, pero no es metal, o como lo venden por ahí New metal (que es eso del new metal? un invento de la prensa americana obviamente) en fin odio las bandas que no tienen solos de guitarra, pero por eso no dejo de reconocer que en el circo que montan, los changos son buenos. Gustos son gustos, y ojala en la actualidad hubiese mas discos como este que vos criticas, si hubiese mas discos asi hoy en dia, estariamos viviendo otra epoca dorada del rock!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanBzt Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 por Dios! que pedazo de disco. Mucho rock. Dato de color, hace algunos años hubo una reedicion de este disco, en el que reemplazaron el bajo y la bateria originales, por nuevas grabaciones de Rob Trujillo y Mike bordin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Perdón, pero vos sabes la historia de Malmsteen primero? Como podes decir que Randy hizo lo que es hoy Malmsteen? Me parece una desubicación decir algo así Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me salió el taliban!!!!! Pido la cabeza, a la hoguera por hereje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 ??????????????? Neoclasico con ozzy??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Guido Aschieri Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Perdón, pero vos sabes la historia de Malmsteen primero? Como podes decir que Randy hizo lo que es hoy Malmsteen? Me parece una desubicación decir algo así Sí, ok. Quiza me sarpe, bastante. Pero el chabón dadmitió estar influenciado por Randy Estas aburrido, quisiste hacer una broma y te acaba de salir mal? mirá si como vos decis que aca nacio el metal neoclasico, o algo por el estilo estas muy equivocado, este disco tiene de neoclasico, lo que tengo yo de PRS fan asi que imaginate.Es un discazo con todas las letras, la viola de Randy por dios!!!! el chabon en simplemente 2 discos con "The Boss" Ozzy se consagró, se hizo inmortal!!! A mi gusto como fan de randy y de ozzy, el disco que vos desprestigias es uno de los mejores discos de la historia, no del metal, sino de toda la musica, esa gangosidad sonora de la viola, el cuerpo del sonido del bajo, la voz del viejo y la bata metinedole todo el tiempo, acompañando los machaques y cortes de dios Rhoads por dios!!!!! Recuerdo mañanas congeladas, yendo pateando a la horrible facultad de ingenieria y escuchando este disco, era lo unico que me movilizaba. Pasa que no te debe gustar Ozzy y lo comprendo cada cual tiene sus gustos, como ser yo reconozco que korn es una buena banda, pero no es metal, o como lo venden por ahí New metal (que es eso del new metal? un invento de la prensa americana obviamente) en fin odio las bandas que no tienen solos de guitarra, pero por eso no dejo de reconocer que en el circo que montan, los changos son buenos. Gustos son gustos, y ojala en la actualidad hubiese mas discos como este que vos criticas, si hubiese mas discos asi hoy en dia, estariamos viviendo otra epoca dorada del rock!!! Flaco, calmate,sí? Y aclaro otra vez, aunque voy a escuchar los temas de rainbow que me recomendaron que escuche a ver si estoy hablando boludeces. Pero igual, Malmsteen ADMITIÓ estar influenciado por Randy, que a su vez estaba influenciado por los 40 discos de música clásica que se tragó Malmsteen. Y noto cierto dejo de el en su sonido. Si no les gusta mi opinion, tampoco me escupan fuego, pero que quieren, yo creo ue Mr.Crowley no es una pieza de este genero, pero empieza a tener algunos moldes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 en todo caso randy es para vos el creador del neoclasico, pero no ozzy. y la tota la nnusica clasica se la conoce de memoria, suena parecido pero no porque copie o se inspire en randy, sino simplemente porque ambos salen de la misma cuna musical. la diferencia creo yo es que el gordo es un fanatico de ese estilo y lo reinvento si se quiere, lo de randy era mas sutil. igual insisto que los papas de todo esto es blackmore y uli jon roth, por eso me parece apresurado hablar de creadores cuando años antes unos mcuhachos tocaban lo mismo pero menos pirotecnico :mrgreen: reconniendo el disco de uli jon roth nnetannorphosis for vivaldi o algo asi. DISCASO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce borelli Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Randy seguramente influenció a una generación entera de violeros de heavy y hard rock pero quedate tranquilo que malmsteen , para el año que salió ese disco ya tenía muy definido su estilo y ahí es donde hace agua tu hipótesis.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 pero que lo haya influenciado no necesariamente significa que sea el padre de, o el culpable responsable o como lo quieras llamar. randy fue un violero de la reput*** madre y como todo violero de esas caracteristicas. influencia a banda de guitarristas. puede que entre ellos este la tota, pero de ahi a que sea el padre del metal neoclasico hay un tramo un poco mas largo. si lo pones de esa manera hendrix influencio a casi todos, entonces es el padre del metal, de reggae y de casi todos los generos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 perdon.. nacio el metal neoclasico con ozzy??? me parece cualquiera, el estilo de ozzy nunca fue neoclasico. este disco me encanta, uno de los mejores del abuelo. tiene que volver a esta onda, espero que el nuevo disco no sea todo como el nuevo single. Perdon, pero... los solos de Randy hicieron a Malmsteen lo que es. Además, aclaré que no era de estegenero, pero igual m parece que lo empezo a modelar (la intro y los solo de Mr.Crowley). Hubo unos cuantos violeros de neoclásico que admitieron que el rubio los influencio SERIAMENTE. Edit: me DISGUSTA EL METAL, me disgusta este disco, me encanta Rhoads. Y ya que estamos, es verad, el neoclásico no nació con ozzy. NACIÓ CON RHOADS. Es mas, este disco lo escuché por el, para ver como tocaba. que falta de criterio y que falta de cultura eh historia, estas meanbdo afuera del tarro como con casi todos los comentarios que haces... este disco está barbaro! y coincido en que tendria que volver a esta época! te paso un dato porque soy muy fanatico del metal, Malmsteen lo dijo en un monton de oportunidades, sus grande influencias fué Hendrix y blackmore... que equivocado que estas... :evil: :evil: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El disco que más me gusta de Ozzy solista. :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 mmm no creo que sea la base del metal neoclasico, lo veo mas de la mano de blackmore a eso, que de algun modo marco el camino para que lueo paarecieran malmsteen, y 736 millones de imitadores (ahh noo, pero es influencia cheee.. dejense de joder), aunque si creo que es fuente del metal ochentoso mas visceral, lleno de virtuosismo, con la marca que solo rhoads podia ponerle a los solos... un maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El mejor disco de Ozzy. Randy fue el mejor violero que tuvo Ozzy en su carrera solista. Si Ozzy escuchara que te da asco el disco, reiría de felicidad porque sabría que siempre estuvo en el camino correcto. Off Topic: Por último, agradezco la libertad que da este foro a que cualquiera pueda decir cualquier cosa. CUALQUIER COSA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Alonso Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 perdon.. nacio el metal neoclasico con ozzy??? me parece cualquiera, el estilo de ozzy nunca fue neoclasico. este disco me encanta, uno de los mejores del abuelo. tiene que volver a esta onda, espero que el nuevo disco no sea todo como el nuevo single. Perdon, pero... los solos de Randy hicieron a Malmsteen lo que es. Además, aclaré que no era de estegenero, pero igual m parece que lo empezo a modelar (la intro y los solo de Mr.Crowley). Hubo unos cuantos violeros de neoclásico que admitieron que el rubio los influencio SERIAMENTE. Edit: me DISGUSTA EL METAL, me disgusta este disco, me encanta Rhoads. Y ya que estamos, es verad, el neoclásico no nació con ozzy. NACIÓ CON RHOADS. Es mas, este disco lo escuché por el, para ver como tocaba. que falta de criterio y que falta de cultura eh historia, estas meanbdo afuera del tarro como con casi todos los comentarios que haces... este disco está barbaro! y coincido en que tendria que volver a esta época! te paso un dato porque soy muy fanatico del metal, Malmsteen lo dijo en un monton de oportunidades, sus grande influencias fué Hendrix y blackmore... que equivocado que estas... e l pibe dice que le disgusta el metal y despues salta a decir teorias de cosas que ni conoce :mrgreen: todo bien pero no tiene el mas minimo sentido debatir sobre alguien que le disgusta el metal y habla de que randy es el padre del neoclasico. me voy a preguntarle a mi viejo si raul lavie es el padre del tango. un saludo :lol: :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Las cosas que hay que leer... :roll: Un discazo, un violero del carajo, nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me parece que armar un post sobre un disco que arrancas diciendo que te da asco en su mayoria, es porque tus intenciones no son buenas. Es actuar como incendiario. No intento ofenderte, pero me parece que el aporte que hiciste fue casi nulo. Copiaste y pegaste una lista de temas y una tapa, y pusiste mas energias en generar discordia que en hablar del disco en si. Cualquiera que sepa usar el google puede lograr algo asi. Espero no me malinterpretes, pero lei varios post tuyos y siempre tenes un tono medio aspero para con los otros users. Te lo digo de onda. Saludos! Ale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Un pedazo de disco , el que mas me gusta de Ozzy . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts