Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Esa canción que te emociona…

Recommended Posts

hace 17 minutos, MusiCaravan dijo:

Nostalgia

Con mi hijo tenemos una conexión especial con esta canción. Él la ama. 

Hace 8 años estaba preparando su primer cumpleaños y arranqué varios meses antes porque quería hacer algo especial. Había estado pensando en hacerle un video y aún no me decidía por la canción. Una tarde volviendo a casa del laburo escuchando la Rock & Pop la pasaron y tuve que parar el auto porque se me caían las lágrimas. 

Para su cumple de 5 hice una versión similar a la que hacen en vivo, medio onda ska. Programé batas y vst, grabé algunos instrumentos y hasta me animé a cantarla. Hoy en día cada tanto agarro la acústica y hago otra versión, y cada vez que la hago se me acerca Hermes a abrazarme y a veces lloramos.

Yendo a otro tipo de emoción, el siguiente tema me revoluciona por dentro, me pasa desde la primera vez que lo escuché.

• Like 7

Posted (edited)

Son muchas, pongo la más actual y que además viene con una historia. 

Noviembre del año pasado, fui a Buenos Aires a ver a Richie Kotzen, me garpé además el meet and greet para estar en la prueba de sonido y conocer al tipo, es la primera vez que hacía eso con un artista que admiro. Estaba por arrancar la prueba, creo que no eramos más de 15 personas, casi todos nos habíamos ubicado lejos del escenario, aparece Kotzen, le abren el micrófono, saluda y nos dice "hey come on, why you're so far away?...", fue ahí cuando nos arrimamos, confieso que ya sentía cierta emoción, y quebré en emoción por completo cuando empuñó la strato y tiró los acordes de esta canción para probar sonido, una de mis favoritas de él y con un significado íntimo y personal muy importante... después no la tocó en el show, pero para mía la había tocado.

Edited by Gerardo Cba
  • Like 1

Lagrimas y lagrimas derramadas cuando la tocaron en vivo. No se que tiene, pero me llena de nostalgia y añoranzas de lugares donde nunca estuve. Es realmente magica.

Otra que bueno...impactante y muy sentida canción de una de mis bandas favoritas.

Y otra que ya es zarpada la emotividad y sentimiento que le pone Phill Lynott.

• Like 1

que buena pregunta, tengo muchas canciones que me llegan,  pero esta es una de ellas, y sobre todo esta version en vivo. saludos!

La canción que puso Ariel es hermosa , y le agregaría esta que a mi me transporta .

Y "simple man" de lynyrd skynyrd, que pusieron mas arriba, es otra q me hace lagrimear...

• Like 1

Siempre se me afloja alguna lágrima con este álbum , el saxo de este tema es la tristeza hecha musica , aparte los temas que Abarca el álbum, guerra,estrés postraumático y demás temas , me toca la fibra..

Debo agregar una mas. Y en esta no puedo evitar mis ojos se llenen de lágrimas. Todavía me resulta dificil aceptar la ausencia del flaco, que tuve la suerte de conocerlo y charlar con el en Punta del Este, mismo año de la reunión en Obras, fines de 1979

• Like 2

"It's a hard life" de Queen. Lo que transmite la banda en su totalidad en ese tema (y en particular la voz de Freddie) es una cosa maravillosa. Es la magia de la música y es lo que hace que este mundo sea un lugar maravilloso mientras haya música...

• Like 1