Jump to content

Qué pedal se compraron y después se arrepintieron?

Recommended Posts

La pregunta, les ha pasado que van a un local, prueban un pedal, lo compran y despues, con el resto del set up se dan cuenta que no les convece o no suena como pensaban?

A mi me pasó con un Vibratrem (Marshall), un Hyper Metal (Boss) y un nano Muff (EH)

Yo compre sebadisimo un pedal ernie ball de volumen lo compre a fines de marzo... lo pague con tarjeta me mataron con los intereses!!! y lo probe y me dije!!! "otra vez pelodifhhfquhfqoefhewfeowtudo!!! no aprendes mas!!!! ajajaj dios mioooooooooooo!!

Creo que me arrepentire en el futuro: Turbo Rat Distortion

Tengo el mismo pedal. Lo vengo usando, pero no me termina de convencer...

¡Me estaba olvidando de algo! Cuando era muy jóven me compre un Flanger Danelectro de los chiquitos...

Tengo un Reverb Electro Harmonix que tampoco uso demasiado, pero no sé si estoy arrepentido de haberlo comprado

- Sans Amp TRIAC (la segunda vez que lo compré :o )

- Microtono Tubo 808: Se lo compre a un user del foro porque me quería sacar la duda con ese pedal.......Lo encendi, lo use menos de 15 minutos, lo guarde y lo publiqué :mrgreen: :mrgreen:

Me pasa a menudo. Debería de existir una ley que te permita probar el pedal al menos un par de días, y que si no te va lo puedas devolver sin problema.

Nunca -nunca- un negocio es el mejor lugar para probar un pedal y saber que te va. Es medio difícil que alli puedas probarlo con una viola y equipo parecidos a los tuyos.

Mi lista:

Big Muff ruso, de los primeros verdes y grandes

Compresor Boss

pluguedd it distortion (buen pedal, pero al tiempo me di cuenta que no es para mi)

_Me compre el ds1, me arrepenti y lo cambie por un behringer emulador de amplis, peor!! a la semana lo vendi..

_ Tsunami y el Mask de Cluster.. me volvi loco para comprarlos, los encontre por ML en cordoba, asique ni los probé.. Me llegaron a casa, los prové, no me gustaron y los puse en venta..