buholoco Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 La pregunta, les ha pasado que van a un local, prueban un pedal, lo compran y despues, con el resto del set up se dan cuenta que no les convece o no suena como pensaban? A mi me pasó con un Vibratrem (Marshall), un Hyper Metal (Boss) y un nano Muff (EH) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 con el Clúster Mask 5 (clon del Dynacomp) toco el bajo yo, y nunca lo prendi :? se lo vendi a un usuario y con esa plata la puse para el fondo de irme de viaje al norte del pais y Bolivia :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted April 26, 2010 Author Share Posted April 26, 2010 Yo diria que fue una buena inversion lo del viaje a Bolivia, si no lo usas, para que tener $$ tirada en el piso?? JAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel T Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Yo compre sebadisimo un pedal ernie ball de volumen lo compre a fines de marzo... lo pague con tarjeta me mataron con los intereses!!! y lo probe y me dije!!! "otra vez pelodifhhfquhfqoefhewfeowtudo!!! no aprendes mas!!!! ajajaj dios mioooooooooooo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 AAhjjjajajajjajajajajajaj!!!! Lo mismo me dije yo.........3 vecesss!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Creo que me arrepentire en el futuro: Turbo Rat Distortion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Creo que me arrepentire en el futuro: Turbo Rat Distortion Tranqui, con el tiempo vas a aprender a quererlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Creo que me arrepentire en el futuro: Turbo Rat Distortion Tengo el mismo pedal. Lo vengo usando, pero no me termina de convencer... ¡Me estaba olvidando de algo! Cuando era muy jóven me compre un Flanger Danelectro de los chiquitos... Tengo un Reverb Electro Harmonix que tampoco uso demasiado, pero no sé si estoy arrepentido de haberlo comprado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Creo que me arrepentire en el futuro: Turbo Rat Distortion Tengo el mismo pedal. Lo vengo usando, pero no me termina de convencer... Estoy en la misma situacion y ademas quiero un Dedalo 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 el afinador de digitech hardwire, no se porque pero murio, dejo de funcionar así nada mas y no tuvo reparación solo dejo de vivir. y no tenia mucho que lo habia comprado :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoo Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 el afinador de digitech hardwire, no se porque pero murio, dejo de funcionar así nada mas y no tuvo reparación solo dejo de vivir. y no tenia mucho que lo habia comprado :cry: No lo reclamaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!LALIN!!! Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Voy con dos. El delay Marshall Echohead ( malisimo!!!!) y el rat ( no el turbo rat... el rat), nunca le pude encontrar el sonido para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablete Diaz Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Ufff Varios! Big Muff Electro Harmonix Boss PS 2 Boss Cs 3 Sansamp Tri Ac Siempre digo: Porque en el Negocio sonaba mejor? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 - Sans Amp TRIAC (la segunda vez que lo compré :o ) - Microtono Tubo 808: Se lo compre a un user del foro porque me quería sacar la duda con ese pedal.......Lo encendi, lo use menos de 15 minutos, lo guarde y lo publiqué :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Me pasa a menudo. Debería de existir una ley que te permita probar el pedal al menos un par de días, y que si no te va lo puedas devolver sin problema. Nunca -nunca- un negocio es el mejor lugar para probar un pedal y saber que te va. Es medio difícil que alli puedas probarlo con una viola y equipo parecidos a los tuyos. Mi lista: Big Muff ruso, de los primeros verdes y grandes Compresor Boss pluguedd it distortion (buen pedal, pero al tiempo me di cuenta que no es para mi) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lefty Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El Dragon 71 de Cluster, el pedal esta bueno pero queria mas un estilo fuzzface y este es bien big muff. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El ds1 de boss!!!!!!!!!!!!! Por Dios que cosa fea!!!! :evil: lo vendi altoque! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El DS-1, me lo compre de calenton, despues le hice la keeley pero no hubo forma de incluirlo, o sea, lo use durante casi 2 años, era la base de mi distor, pero sentia que necesitaba otra cosa, por ahi algun dia me arrepienta, pero es lo que siento ahora!!! :lol: :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El compresor de boss sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sacaroldan Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 _Me compre el ds1, me arrepenti y lo cambie por un behringer emulador de amplis, peor!! a la semana lo vendi.. _ Tsunami y el Mask de Cluster.. me volvi loco para comprarlos, los encontre por ML en cordoba, asique ni los probé.. Me llegaron a casa, los prové, no me gustaron y los puse en venta.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Ufff Varios! Siempre digo: Porque en el Negocio sonaba mejor? Totalmente!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El Big Muff Electro Harmonix. Estaba seguro que no me iba a servir para lo que pretendía pero me dejé llevar por videos y comentarios generalizados... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Ufff Varios! Siempre digo: Porque en el Negocio sonaba mejor? Totalmente!!!!! Le agregaría "por qué a Andy le sonaba mejor en youtube" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 DOD FX76, era un fuzz/disto que no me sirvio para nada. Ahora me gustaria probarlo de nuevo con el oido un poco mas refinado a ver que tan malo era :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaVinci Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Tubo 808. Demasiado medioso para mi gusto. Lo terminé vendiendo a las 2 semanas :( Marshall The Guv´nor ingles (el negro). Tampoco me gustó. No es mal pedal, pero esa disto no va conmigo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts