Jump to content

Se Busca: Soft para "ensayar" (cambio de pitch, tiempo, etc)

Recommended Posts

Buenas musiquiatras! no sabía que nombre ponerle al topic jajaja el tema es el siguiente, estoy buscando algun soft para poder bajarle (o subir) la afinación de algun tema, bajar o subir la velocidad, etc. yo buscando he encontrado plugins VST, pero lo que me interesa es conseguir algo Standalone, sin la necesidad de tener que estar corriendo algun otro soft a modo de host, me interesa poder abrir a modo de lista toda la musica que tengo en la notebook, en mac uso el audiocodex, que si bien no es la gran cosa cumple con eso...pero me fui de viaje y necesito ensayar algunos covers y tengo windows 7...

Alguna sugerencia???

busqué en el foro pero no encontré algo similar a lo que estoy buscando!

gracias de antemano

Hace unos cuantos años me mandé a traer (lèase no existía taringa) un programita que se llamaba CD Looper, para sacar solos muy rápidos (por ejemplo del muchacho en mi avatar). En realidad nunca me funcionó porque distorsionaba demasiado el sonido, un chasco. Por ahí ahora se pueda conseguir por ahí.

Best Practice

http://bestpractice.softonic.com/

Saludos

la verdad anda muy bien! lo habia visto pero lo habia desestimado porque solo lee mp3 y wav, y (casi) toda mi musica esta en m4a (itunes/ipod) pero justamente los temas que tengo que practicar estaban en mp3! (me daba paja ponerme a convertir los formatos! jaja) igualmente seguire en la busqueda de algo mejor para un futuro...me salvastes las papas en este momento!

GRACIAS!