Jump to content
Ephiponestrat

Nueva Guitarra

Recommended Posts

Felicitaciones!, una hermosa Strat. Que la disfrutes y por sobretodo continúa los estudios, que es la mejor manera de sacarle todo lo que tiene para dar.

me encanta @Ephiponestrat la verdad que pegaste la jay turser mas hermosa que vi hasta ahora.
es la mejor combinación de colores entre guitarra y pickguard, Olympic white + green mint.

te re felicito chabón, es hermosa y es una gran violita para empezar, yo probé, bien de cararrota, casi todas las jay turser y no encuentro una que no haya dicho "fuaa que linda relacion calidad precio"

Felicidades. Ya nos dirás qué diferencias encuentras entre las hermanitas y cuál te gusta-inspira más. 

A darle! 

Esta hermosa loco, felicitaciones. Eso si, al chino que instalo la clavija de la 2da cuerda, hay que bajarle el sueldo.

• Like 1
  • Haha 2

hace 4 horas, Ephiponestrat dijo:

Aca una foto con su hermanita la epi!!20200625_123419.thumb.jpg.4fe98a6ffbe9063c634a9b8f924cd663.jpg

Que masa la epi, tuve una hermosa!!

En 25/6/2020 a las 20:06, juancito_rocker dijo:

Felicitaciones!, una hermosa Strat. Que la disfrutes y por sobretodo continúa los estudios, que es la mejor manera de sacarle todo lo que tiene para dar.

Gracias @juancito_rocker un abrazo grande

En 25/6/2020 a las 20:15, Lakshmir dijo:

me encanta @Ephiponestrat la verdad que pegaste la jay turser mas hermosa que vi hasta ahora.
es la mejor combinación de colores entre guitarra y pickguard, Olympic white + green mint.

te re felicito chabón, es hermosa y es una gran violita para empezar, yo probé, bien de cararrota, casi todas las jay turser y no encuentro una que no haya dicho "fuaa que linda relacion calidad precio"

mil gracias @Lakshmir por el comentario, a verdad si bien no se mucho de guitarras me sorprendio la calidad, la trastera es un negro que parece ebano (obvio que ni lo es jajaj), y demas detalles increibles, sumamente recomendable. un abrazo grande para vos!!

En 25/6/2020 a las 20:17, pocadistor dijo:

ese palo de rosa y ese pick verde menta están muy copados. Que sea rock!

Gracias @pocadistor el verde menta esta hermoso y el la trastera esta teñida de negro para parecerla al ebano

Posted (edited)

Felicidades man!

Qué bueno que te hayan servido los consejos de este foro, siempre dispuesto a ayudar. Ahora a disfrutarla a lo loco!

Edited by Donato Viccenzi