Jump to content

Recommended Posts

¿Sabías que hay una suite de plugins que puedes conseguir gratis en Plug-in Collective al registrar cualquier producto de Focusrite (Scarlett, Clarett o Focusrite Pro)?

La gama "Red" se introdujo en 1994 y es derivada de los circuitos de los clásicos ISA de Focusrite.

RED 2 es un EQ paramétrico de 6 bandas con filtros pasa Alto / Bajo, dos curvas Shelf y dos bandas medias, . Su configuración flexible de 6 bandas lo ha distinguido por su sonido cálido, suave y musical.

RED 3 es un compresor VCA totalmente discreto y equilibrado, para separar la compresión y la limitación, la electrónica en la cadena contiene tres VCA en serie para generar compresión y limitar los voltajes que controlan el VCA principal. El resultado es una comprensión verdadera seguida de limitación sin promediar la respuesta RMS.

#WeAreFocusrite

• Like 3

Tengo una Focusrite solo original una pregunta concreta. Funcionan estos pluggins con el programa multipista Adobe Audition?  O solo funcionan en pro tools. Me alegro de comprar Focusrite recomiendo. Gracias

• Like 1

hace 3 horas, Gonzaloburdiat dijo:

Tengo una Focusrite solo original una pregunta concreta. Funcionan estos pluggins con el programa multipista Adobe Audition?  O solo funcionan en pro tools. Me alegro de comprar Focusrite recomiendo. Gracias

funcionan con cualquier DAW sin ningún problema 

Saludos