juanimuller Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Phil X con una prs prototype segun dice, me gusta mucho como suena, disfruten Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Lo que toca este tipo es una locura! En limpio me gustó la posición del mic del mástil, pero con distorsión, la 3ra posición mata! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Uh cuando empezó pensé que era tinelli haciéndose el rocker! que susto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 mmmm, no me gustó la facha de la guitarra, lo demás esta todo bien el loco este toca muy bien, pero cuando toca parece que lo hace nervioso y que le va a agarrar un sincope en cualquier momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Totino Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 yo mi guitarra a ese no se la presto. Muy linda la viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
null Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Uh cuando empezó pensé que era tinelli haciéndose el rocker! que susto jaja de una, cuando arranca el video es igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Muy buen sonido, especialmente el clean del mastil... el color un poco extravagante, muy ochentoso. El flaco se toca todo, ahora... esta re loco.. :o :o Como mínimo esta remedicado...!!! o tiene una palada de "harina" encima... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 muy buena facha la prs...despues a mis gusto no me llama mucho la atencion el sonido. salvo las posiciones 2 y 3 que suenan un poco a strato....Igual coincido con lo que dice la mayoria, toca del cara** el flaco...pero es re hiperquinetico no puede quedarse 2 segundos sin decir o hacer algo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 como me gustaria que sea el año 1987 y comprar una prs Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holdsworthdios Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 marche un antidoping para el tester! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faku Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Off Topic: Le faltó decir "QUEEEEEEEEEE GRAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Yo opino que la guitarra luce mortal, pero si hubiese estado equipada con un Floyd Rose no hubiera tenido que afinarla de nuevo despues de los palancazos. :mrgreen: El flaco luce como el hermano menor de Kip Winger. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 me encanto la viola, el trabajo de piuntura mata. ese flaco si que toca y si que se da por dios... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Ustedes no entienden nadaaaa muchachos... este pibe no se da... solamente es adicto al cafe jajajajaj como dave grohl Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Muy pero muy linda la violaa, pero el chabon esta un toquesitoo nomas UP, gritaba de dolor pobre la PRS jaja, como no se va a desafinar asi loco? jajaj por lo menos sobrevivio.. Vi varios videos del chabon este y si, esta loco, pero en este se VA, pero posta se Va al Carajoo... jajaja saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 tiene toda la onda el loco este! jajaja... la viola tremenda en todo sentido! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 este tipo es un capo posta que esta super acelerado, desayuna con tetra todas las mañanas y con una linea de "tiza" :roll: Igual me cae re bien posta, todas las demostraciones de violas y bajos son excelentes. Ah yl a viola, un avion! me re gusto! el iolero de mi banda tiene una 513 :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Que loco buena onda! un capoo, y las PRS son sublimes...que bellezas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Que hizo la demo con una radio? :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Ustedes no entienden nadaaaa muchachos... este pibe no se da... solamente es adicto al cafe jajajajaj como dave grohl jajajaja... que grande daveee!!!... y como le da a la bata por dios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 La guitarra está buena pero ni me interesó. El tipo es un showman. ¡El tipo es un fe-nó-me-no! Entre este y Pomelo no sé con cual me quedo. ¡Porque Pomelo es bardo, Pomelo es rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 La guitarra está buena pero ni me interesó.El tipo es un showman. ¡El tipo es un fe-nó-me-no! Entre este y Pomelo no sé con cual me quedo. ¡Porque Pomelo es bardo, Pomelo es rock! Confirmado. :mrgreen: Es un capo, me encanta como toca.La PRS me gusto limpia, la disto era fea pero me parecio atribuible al ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevorkian Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 La guitarra no me gusto mucho, ni de facha ni de sonido....muy flaquita, queriendo ser strat pero nada que ver.... y el tipo...el tipo esta LOCO! jajaj es un capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vibrolux300996 Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El tipo es carismatico si, pero no me gusta para nada como toca... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Martinez Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 El tipo es carismatico si, pero no me gusta para nada como toca... Me pasa exactamente lo mismo , siempre miro los videos porque las violas que prueba son increibles , pero jamas me gusta como toca . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts