Jump to content
JuampaPuentes

Cual es la Guitarra de tus Sueños?

Recommended Posts

hace 5 horas, Dany McRoy dijo:

Ya cumplí con todos mis sueños, en cuanto a guitarras, amplificadores, pero me gustaría seguir soñando, así que quiero un Ceriatone Overtone Special con una caja 2x12 con parlantes EV.  

Guitarra Gibson Herb Ellis  ES-165 

gibson-es-165-herb-ellis-254027.jpg

vqjhenawohkoaef67mof.jpg

Quién pudiera tener todas las guitarras y amplis que hubiera querido......bien ahi si realmente lo pudiste hacer......te envidio 😕

Fender stratocaster 1954, amplis Fender deluxe reverb 65, por que no un bassman, y un Dumble OS. 

hace 11 horas, MLCK dijo:

Alguna Strato vintage posta. Tipo 61, 63, con perfil de mango gordito. Ustedes elijan el color, me da lo mismo. 

1962-fiester-red-fender-stratocaster-01-w1200.jpg

Oh, que linda. Mi SVL va a ser de este color (Fiesta Red). Una bomba esa!

• Like 3

Algo así, con similares características.

No es algo que sueño, pero es algo que me gustaría tener y desde hace años que quiero comprar!

Guitarra romántica con características de construcción del siglo XIX. Y si es con cuerdas de tripa, mejor!

01.jpg

04.jpg

03.jpg

• Like 1

Ya tengo mi guitarra de mis sueños ejej una Fender Stratocaster, nueva primero usuario no quiero mas...osea me voy a comprar muchas guitarras mas porque estoy gaseando con muchas  pero la que siempre anhele de chico ya la tengo, una parte de mi desea una strato del 57 esas bien contorneadas pero me pregunto para que quiero una guitarra del año de la escarapela que conociendome no voy a querer ni tocar por el valor que tiene por miedo a que le pase algo...

Hoy en dia teniendo todas la mayoria de las guitarras que me sacaban el sueño, la única que me movería bastante el piso como para salir a reventar gear para comprarla es una Sg double 90 de los 80s, en este color principalmente, pero cualquiera de sus 3 opciones me gasean mucho.

image.png.41da8d5c9663456441fb40a27750529e.png

• Like 2

hace 2 horas, Daniel Fernando Vidal dijo:

Ya tengo mi guitarra de mis sueños ejej una Fender Stratocaster, nueva primero usuario no quiero mas...osea me voy a comprar muchas guitarras mas porque estoy gaseando con muchas  pero la que siempre anhele de chico ya la tengo, una parte de mi desea una strato del 57 esas bien contorneadas pero me pregunto para que quiero una guitarra del año de la escarapela que conociendome no voy a querer ni tocar por el valor que tiene por miedo a que le pase algo...

No se man... a mi me pasa que cuando voy armando un tema ya me imagino el tono que quiero en la viola. Yo escucho mucha música y tengo referencias de sonidos que me gustaron de acá o de allá. Me gustaría tener un millón de violas y tener una buena paleta de sonidos. Cuerdas finas, cuerdas gruesas, p90s, humbuckers, singlecoil. Un jcm, un vox ac15, algun transistorizado para los limpios. Todo quiero. Pero soy pobre🤣

Posted (edited)
hace 26 minutos, Martin85 dijo:

No se man... a mi me pasa que cuando voy armando un tema ya me imagino el tono que quiero en la viola. Yo escucho mucha música y tengo referencias de sonidos que me gustaron de acá o de allá. Me gustaría tener un millón de violas y tener una buena paleta de sonidos. Cuerdas finas, cuerdas gruesas, p90s, humbuckers, singlecoil. Un jcm, un vox ac15, algun transistorizado para los limpios. Todo quiero. Pero soy pobre🤣

Tal cual me pasa lo mismo, pero ya no es un sueño sino otra cuestion jaja...siii un ac15 para sonido britanico, y un fender para sonido americano, una guitarra con cuerdas gruesas me gustaria la Jaguar! una con p90 una Les Paul Gold Top!, la de humbuckers una Les Paul Lemon burst sin tapa flameada nose porque no me gustan para nada jeje y una telecaster si o si butterscotch...tambien soy pobre hasta que no me reciba jajaja

PD: ah y me falto otra stratocaster pero color daphne o surf green y mango de arce jaja

Edited by Daniel Fernando Vidal

hace 4 horas, leandango dijo:

MONDIAL_CLASSIC_2TS.jpg.6772495fd1a448e6dbc5b6d1d96b0c2c.jpg

La Italia Mondial Classic 2-Tone sunburst

Justo había una muy parecida en el Gaso y un muy buen precio. 

Posted (edited)
hace 20 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

Tal cual me pasa lo mismo, pero ya no es un sueño sino otra cuestion jaja...siii un ac15 para sonido britanico, y un fender para sonido americano, una guitarra con cuerdas gruesas me gustaria la Jaguar! una con p90 una Les Paul Gold Top!, la de humbuckers una Les Paul Lemon burst sin tapa flameada nose porque no me gustan para nada jeje y una telecaster si o si butterscotch...tambien soy pobre hasta que no me reciba jajaja

PD: ah y me falto otra stratocaster pero color daphne o surf green y mango de arce jaja

En relidad yo estoy bien de laburo, tengo dos hijos y tengo otras prioridades.

Igual siempre estoy con algún proyecto diy que me saca el gas.

Hoy una Les Paul Jr DC sería la viola de mis sueños.

PD. Quizás la termine construyendo algún día 😉

Edited by Martin85

hace 10 horas, Sylar dijo:

@JuampaPuentes

no existe la guitarra de tus sueños. Mirá que casualidad, para eso del 2004 mi guitarra soñada era justamente esa misma de la foto que pusiste, hasta el color.

Casi 15 años después, mi guitarra soñada es algo así (plus miles de dolares encima):

2003026802_greensurf3.jpg.158ca1ba059c3f0ec9ce43a63c0b8909.jpg

Conclusión: los guitarristas cambiamos más de violas que de calzones. 😆 Lo que hoy te re gasea mañana lo tenes en un rincón y publicado en ML.

Esta mas que claro, pero no quise ponerle tanto texto, se entiende bien a que va el tema

hace 16 horas, MLCK dijo:

Alguna Strato vintage posta. Tipo 61, 63, con perfil de mango gordito. Ustedes elijan el color, me da lo mismo. 

Fiesta red y Gary Moore. Este es el color. 

• Like 1

hace 1 hora, pablusa dijo:

Fiesta red y Gary Moore. Este es el color. 

Tengo un mango muy parecido a ese en el placard. Eso me tiene muy inquieto, así que seguro termine en partcaster igual a la de la foto. 

• Like 1

El unico sueño que me queda por cumplir es una Fender Stratocaster '59-'65. Los otros sueños ya los cumpli, durante mucho tiempo rezaba al cielo poder tener una Jaguar Pre cbs, y hoy voy por mi segunda, una '65 (antes tuve una '64). Después  siempre quise una strat personalizada con cuerpo de 1 pieza de alder, brazilian y todos los chiches posibles...y Maxi Salcedo la hizo realidad. Ya que estoy dejo fotos de las que ya consegui.

oCzddz2.jpg

F4Tr4cY.jpg

• Like 5

Gibson ES355TDSV Alpine White Alex Lifeson Signature.

Es lo único signature que tendría, simplemente porque soy fanático absoluto y reconocido de Lerxs.

IMG_9043_197c67e3-35af-43e4-b204-5cec5197dc05.jpg

hace 20 horas, MLCK dijo:

hace 39 minutos, Stang dijo:

El unico sueño que me queda por cumplir es una Fender Stratocaster '59-'65. Los otros sueños ya los cumpli, durante mucho tiempo rezaba al cielo poder tener una Jaguar Pre cbs, y hoy voy por mi segunda, una '65 (antes tuve una '64). Después  siempre quise una strat personalizada con cuerpo de 1 pieza de alder, brazilian y todos los chiches posibles...y Maxi Salcedo la hizo realidad. Ya que estoy dejo fotos de las que ya consegui.

oCzddz2.jpg

Dejo mi Frugoni 62.

Frugo 62.jpg

• Like 2

hace 3 minutos, argbluesman dijo:

Se ve como Dakota red. Es?

Aged Fiesta Red.

• Like 1

Una Gibson J 50 de los 60. Pero prefiero que quede en sueño, pienso que tenerla podría convertirse en la pesadilla de no estar a la altura de la música que se hizo con esa guitarra. Cosas de cada cual...

E3E6DA08-82E6-48CC-AAB8-7700307CC6D1.jpeg