Jump to content
JuampaPuentes

Cual es la Guitarra de tus Sueños?

Recommended Posts

Tengo y tuve muchas cosas "de mis sueños", pero ahora que lo pienso, no hay guitarra de mis sueños. La actriz de mis sueños es Marisa Tomei, años atrás eran las actrices de Olmedo, el teclado de mis sueños en los 80' era Yamaha KX88 que me terminé comprando y el actual que se fabrican muy pocos, el Crumar Seven.

Pero en violas no soy nada marquero y siempre me gustaron los modelos clásicos (Strato, Tele, LP, SG, Jazzmaster, semihollow, Gretsch). Hoy los tengo casi todos en versiones económicas tuneadas, tal vez me falte una tipo Yellow TV con P90 y tipo Les Paul Goldtop, pero no me desvelan. 

hace 21 minutos, Rolo dijo:

Fui cambiando...

Probaría por acá... Será la guitarra que hace todo bien? Mmmm... Existe la guitara que hace todo bien???

PRS_513_by_Jo_7.jpg

Me arrepentí! 

Voy por esta otra (tiene piezo...)

Front.png

• Haha 1

Ya tengo o tuve todas las violas de mis sueños. 

Mis stratos favoritas son las que me hace Miranda. Me gustaría tener una viola headless hecha por Daniel Fernandez. Quizás también una 175 es gibson. 

fue la strato clapton pewter con los lace que usaba x alla por el 89/90, a fines de los 90 pude conseguir una en una disqueria de jose c paz ( fui x el segundamano) fue un sueño cumplido la verdad. despues se me paso y la vendi al choto jaja, pero en su momento fue la gloria

2d2d6fefb06e6e37bb16bd1923374753.jpg

• Like 4

Cuando era chico mi sueño era la strat roja con EMGs y pickguard nacarado de Gilmour.

Miraba el librito de fotos de Pulse y soñaba.

Luego un poco mas grande flasheaba con las revistas Frontline que me daban en Talcahuano y ya no sabría decirles cuál era la de mis sueños porque me gustaban varias, los modelos con Lace Sensors me encantaban.

Mi primera guitarra fue una Strat Squier, un día saqué el telefono de un Segunda Mano y llamé a un lugar preguntando por el set EMG de Gilmour. Cuando al tipo le dije que tenía una Squier me dice: "Pibe es como ponerle un V8 a un Fiat Uno".

• Like 1
  • Haha 3

Estas 3 SG me matan, 63... 62.. 64.. 61.. y alguna actual. Me acuerdo el día que vi en la vidriera de Daiam la negra de 3 mics cuando era mas pibe. Un sueño. 

m7y9q9s6buclpmsk0j9j.jpgicw2ev3ro8hv3821b1kn.jpgzfglnebi2di2lyups8j9.jpg

• Like 3

Una les paul igual a mi R8 que muestro pero de época, o sea, una del año 1958, en estado lo más MINT posible.

SAF_5780 copia.jpg

SAF_5793 copia.JPG

• Like 2

Creo que ya la tengo y nunca fue nada del otro mundo... Una Gibson SG Standard Ebony jaja. La mia es 2006, pero si fuera mas nueva o mas vieja me da lo mismo.

Incluso no me gusta tanto como guitarra para tocar, ya que me siento mas comodo con Strato. Pero en fin, ahi está... disfruto de verla jaja.

• Like 2

Me gustaría una Luke, pero por ahora me tengo que conformar con mi strato american special y mi blacktop jaguar....

s-l1600.jpg

Hasta me haría batir el dolca por el negro de WhatsApp por esta guitarra 

image.png.f9a511dbd4a249edef6d2cfbf27c3ef5.png

• Haha 3

hace 12 minutos, agussrour dijo:

Hasta me haría batir el dolca por el negro de WhatsApp por esta guitarra 

Te guste el café con leche eh! 🤣

• Haha 6

Me puse a pensar, y la verdad que en casa tenemos una muy buena Strato, Tele, Les Paul, Gibson semihollow, y otras muy buenas también.
Guitarra pendiente ?? Ninguna por suerte. Tuvimos PRS como para decir algo distinto, podría volver a tener otra, pero no me quita el sueño.
No falta nada la verdad.

Poner, una Les Paul del 59 en la lista, que se yo, ni siquiera, para que ??
Sería mejor que la que ya tengo ?? Muy posiblemente. Lo mismo que una R9, que de hecho si hemos probado, es algo mejor. Pero cuanto ?? La que tenemos está buenísima, y así con las otras, Strato, Tele, etc. De nuevo, para que ??

No nos hace falta nada.
Que suerte no ??

• Like 3

hace 1 minuto, FABIAN M dijo:

Me puse a pensar, y la verdad que en casa tenemos una muy buena Strato, Tele, Les Paul, Gibson semihollow, y otras muy buenas también.
Guitarra pendiente ?? Ninguna por suerte. Tuvimos PRS como para decir algo distinto, podría volver a tener otra, pero no me quita el sueño.
No falta nada la verdad.

Poner, una Les Paul del 59 en la lista, que se yo, ni siquiera, para que ??
Sería mejor que la que ya tengo ?? Muy posiblemente. Lo mismo que una R9, que de hecho si hemos probado, es algo mejor. Pero cuanto ?? La que tenemos está buenísima, y así con las otras, Strato, Tele, etc. De nuevo, para que ??

No nos hace falta nada.
Que suerte no ??

GENIO!

• Like 1

hace 7 minutos, Gerardo Cba dijo:

Te guste el café con leche eh! 🤣

JAJAJJAJ

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

No sabría decir cuál es mi guitarra de los sueños hoy, hay muchas de las que puedo decir "con esta viola podría ser feliz sin necesitar nada más". Pero ateniéndome a la consigna de la viola con la que soñaba de chico, la primera eléctrica que me llamó la atención fue en un libro sobre instrumentos musicales que me regalaron cuando tenía 6 o 7 años, y tengo grabada en la retina la página dedicada a guitarras eléctricas en la que había una LP black beauty, una Supro (creo) de plástico dorado sparkle con cuatro mics, una Gretsch Chet Atkins, un bajo Steinberger y una tele thinline con bigsby, ash natural con pg nacarado que por alguna razón me voló la cabeza. Es mi viola de los sueños hoy? Me gusta, pero tampoco la pavada; pero creo que fue la viola que me hizo pensar en que las eléctricas podían ser un muy lindo objeto.

image.thumb.png.dcdc9e3bb26c2a8b05c1e1617fccb5f6.png

Que bien le quedan los Bigsbys a las Teles... 

• Like 1

Una buena Tele americana, dos tonos sunburst, con un buen set de mics Alnico II,  y ya está.......sencillito!!

• Like 1

Cuando era pibe soñaba con ésta

esp_ekh2vint_kirk_hammett_signature_seri

Ahora ya no me atrae tanto. Tal vez una LP 59 para decir que tengo algo muy exclusivo

Posted (edited)

La Frankenstrat, obvio!

Pero no las copias prolijas kramer que venden. La original, la que es, o era, una poronga de 200 dólares.

Edited by ChristianBlois

una strato 56, o una 62, tipo "Brownie".... CREO

Porque probe una 65 en un guitar center que tiene 7,5" y no me gusto jaja, tiene que ser 9,5" excluyenteee