Jump to content
JuampaPuentes

Cual es la Guitarra de tus Sueños?

Recommended Posts

Busque el tema y no lo encontre

Cual es la guitarra de tus sueños? Esa guitarra que desde niño soñaste con tenerla

En mi caso sigue siendo la Ibanez de Joe Satriani roja, tengo poder como para comprármela, pero estoy muy contento con la guitarra que tengo, no tengo buenas experiencias con el Floyd Rose y los mástiles delgados no son lo mio, algún día la tendré.

muy592hkvhxrqffivcw0.jpg

• Like 4

Posted (edited)

Si tenés el poder para comprarla y es la de tu sueños, mandale nomásssss y sacate las ganas, no sé tu situación pero a veces lo que se puede hoy capaz que mañana ya es más difícil. 

En cuanto a la viola , cualquier strato pre cbs o tele de la misma época. Y ya que estamos soñando le metemos una les paul custom.

Edited by pablo2231
  • Like 2

hace 22 minutos, JuampaPuentes dijo:

Busque el tema y no lo encontre

Cual es la guitarra de tus sueños? Esa guitarra que desde niño soñaste con tenerla

En mi caso sigue siendo la Ibanez de Joe Satriani roja, tengo poder como para comprármela, pero estoy muy contento con la guitarra que tengo, no tengo buenas experiencias con el Floyd Rose y los mástiles delgados no son lo mio, algún día la tendré.

muy592hkvhxrqffivcw0.jpg

Si tenes poder para comprarla, no lo dudes, fue una de las mejores guitarras que tuve. Era como una "strat con mas pelotas", y el Floyd no desafino JAMAS en los 6 meses que la tuve (solo la afiné una vez, cuando cambié cuerdas al principio, y algun minimo retoque desde los microafinadores, pero muuuy esporádicamente).

Solo la de dejé ir porque tengo un problemita personal con las Ibanez jajaja

Ahí hay unas fotitos:

En mi caso, mi sueño es esta, no una igual, ESTA:

VCjLgzg.jpg

Es una PRS CE24 año '88 en color Electric Blue. Fue la primer PRS que vi y la que inició mi amor por la marca.

• Like 5

La Goldtop... El sueño del pibe , lejos de ser Fanboy de Gibson , pero está viola tiene una mística, desde los 12 me tiene enamorado , me tocó conformarme con la sx jajaja

9eab80a3b0b8d6c8f149bdb47c3a7472.jpg

• Like 7

ESP Explorer

image.png.39cee25f1b6f7d58c6d061897c145886.png

Siempre la adoré. Jamás tuve una en mis manos.

• Like 1

hu... a mi me matan 5 guitarras:
1) La Ibanez Jem Cromada con sustainer de Steve Vai
2) La Ibanez JS cromada de Satriani
3) La PRS Multifoil de Cerati
4) La Gibson 335 de Cerati
5) La Strato Sunburst de SRV

• Like 2

Gibson Les Paul Custom negra, lo unico que exijo, es que la trastera no sea de richlite!!!, el año?? Cualquiera de los buenos 😉

anuncio-29820-4-1.jpg

• Like 5

Posted (edited)

@JuampaPuentes

no existe la guitarra de tus sueños. Mirá que casualidad, para eso del 2004 mi guitarra soñada era justamente esa misma de la foto que pusiste, hasta el color.

Casi 15 años después, mi guitarra soñada es algo así (plus miles de dolares encima):

2003026802_greensurf3.jpg.158ca1ba059c3f0ec9ce43a63c0b8909.jpg

Conclusión: los guitarristas cambiamos más de violas que de calzones. 😆 Lo que hoy te re gasea mañana lo tenes en un rincón y publicado en ML.

Edited by Sylar
  • Like 3
  • Haha 1

hace 1 hora, Zappa dijo:

ESP Explorer

image.png.39cee25f1b6f7d58c6d061897c145886.png

Siempre la adoré. Jamás tuve una en mis manos.

Te recomiendo una Telecaster.

• Like 1
  • Haha 6

Ya cumplí con todos mis sueños, en cuanto a guitarras, amplificadores, pero me gustaría seguir soñando, así que quiero un Ceriatone Overtone Special con una caja 2x12 con parlantes EV.  

Guitarra Gibson Herb Ellis  ES-165 

gibson-es-165-herb-ellis-254027.jpg

vqjhenawohkoaef67mof.jpg

• Like 4

hace 2 horas, Ruedas de Metal dijo:

Acá Lucille

lucille.jpg

tengo una y cada vez que la llevo a algun lado es como caer en un lamborghini, es bastante imponente a la vista, imposible que no llame la atención, incluso de gente que no toca, o no sabe quien es b.b. king.

Por mi lado, me gustaría poder tener una sg dark cherry con puente maestro, no probe nunca asi (tengo una standard), no se si el puente es copado, si desafina... tampoco me importa. la facha me parte la cabeza. Creo que hay una en el gaso pero este no es el mejor momento jajajaj

• Like 1

hace 31 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Te recomiendo una Telecaster.

La Telecaster es la guitarra de mi vida.

La Explorer es la de mis sueños.

• Like 2

Fui cambiando...

Probaría por acá... Será la guitarra que hace todo bien? Mmmm... Existe la guitara que hace todo bien???

PRS_513_by_Jo_7.jpg

• Like 2

hace 1 hora, Sylar dijo:

@JuampaPuentes

no existe la guitarra de tus sueños. Mirá que casualidad, para eso del 2004 mi guitarra soñada era justamente esa misma de la foto que pusiste, hasta el color.

Casi 15 años después, mi guitarra soñada es algo así (plus miles de dolares encima):

2003026802_greensurf3.jpg.158ca1ba059c3f0ec9ce43a63c0b8909.jpg

Conclusión: los guitarristas cambiamos más de violas que de calzones. 😆 Lo que hoy te re gasea mañana lo tenes en un rincón y publicado en ML.

Iba a poner algo parecido. 
la que era la violá de mi sueños en un momento luego dejo de serlo y pasé a otra y otra así fue el gas a lo largo del tiempo.....

Posted (edited)

No sabría decir cuál es mi guitarra de los sueños hoy, hay muchas de las que puedo decir "con esta viola podría ser feliz sin necesitar nada más". Pero ateniéndome a la consigna de la viola con la que soñaba de chico, la primera eléctrica que me llamó la atención fue en un libro sobre instrumentos musicales que me regalaron cuando tenía 6 o 7 años, y tengo grabada en la retina la página dedicada a guitarras eléctricas en la que había una LP black beauty, una Supro (creo) de plástico dorado sparkle con cuatro mics, una Gretsch Chet Atkins, un bajo Steinberger y una tele thinline con bigsby, ash natural con pg nacarado que por alguna razón me voló la cabeza. Es mi viola de los sueños hoy? Me gusta, pero tampoco la pavada; pero creo que fue la viola que me hizo pensar en que las eléctricas podían ser un muy lindo objeto.

image.thumb.png.dcdc9e3bb26c2a8b05c1e1617fccb5f6.png

Edited by Antonio Fracchia
  • Like 5