Jump to content
Brunobarile

Que amplificador comprar?

Recommended Posts

hace 1 hora, AguP dijo:

Hola buen día. El modelo 38th Street de Larsen es una excelente opción. Es nacional, no te va a salir caro y Claudio de Larsen te lo puede acomodar para que suene con las prestaciones que vos quieras. Si deseas, por privado te puedo pasar su número para que contactes con el, son muy piola y seguramente gastes bastante menos de lo que tenes pensado. Hablame cualquier cosa. Saludos!

Me interesa bastante. No sé cómo contactarme con vos. El tema es q yo soy de rosario. No sé si Larsen hará envíos. 

hace 30 minutos, Brunobarile dijo:

Me interesa bastante. No sé cómo contactarme con vos. El tema es q yo soy de rosario. No sé si Larsen hará envíos. 

Los Larsen están buenísimos, están en Córdoba y hacen envíos (o por lo menos hacían pre cuarentena); yo tengo un Sweet 16 hace unos años y es un golazo.

El tema es que el 38th street es un ampli muy grande; eso no solo implica pesado para transportar, sino que también se vuelven muy jodidos para tocar a bajo volumen por más que tenga master; me parece que con un amp de 100 w podés llegar a tener un quilombo para hacerlo sonar decentemente en una fecha de jazz en un bar que tengas que manejar un volumen de conversación.

Quizás te conviene algo un poco más chico.

Hola.

Para un sonido limpio bien jazzero siempre me gustaron fender deluxe 85 o 90 y el peavey bandit. Ademas se consiguen bastante baratos usados.

• Like 1

Posted (edited)
hace 2 horas, colorock dijo:

Si para jazz va a transistores 

Los bandit de Peavey, los m80 de Fender 

La última vez que lo ví a Malosetti andaba con un Princeton de 65. 

Me encanta el tono del Bandit, en su momento quise y no pude acceder al M80.

En Sarmiento cerca de Callao se podían probar, me encerraba y hacia tiempo perilleando.

El Peavey Bravo me encanta, escuché un loco re crack tocando rock, jazz & blues, es un valvular muy lindo, 70k están pidiendo, los otros son re torabas dependiendo el estado.

Que grande fue Walter Malosetti... sonaba bien hasta con una radio, cuando era joven y poco conocido tocaba increíble y era de la ciudad del Rock 😂

Edited by sekovaguitar
Me olvidé
  • Like 1

hace 5 horas, sekovaguitar dijo:

Revisa el vídeo que no tiene nada que ver con un Peavey Chorus.

Es una mujer que muestra como armar canastitas o algo de eso, salí rajando 😂

Que raro! Sera el acorador de URL, te paso este link por las dudas Peavy

Un DV Mark, el Guitar Friend 12 por ejemplo, o incluso tal vez el Little Jazz.

hace 2 horas, Brunobarile dijo:

Te mando un MP por este medio. Larsen hace envíos.

hace 4 horas, Brunobarile dijo:

Mu sumo a la recomendación por el Larsen, está en tu presupuesto y es un ampli excelente. Hacen envíos a todo el país.

Yo tengo uno y me sorprendió lo bien que suena.

hace 4 horas, diego_lopez dijo:

Que raro! Sera el acorador de URL, te paso este link por las dudas Peavy

Jajaja me sorprendió, esperé un par de segundos, avance el vídeo y la tipa seguía armando huevadas