Jump to content
Renzo 8a

La Renga sonando a lo MUSE?

Recommended Posts

Posted (edited)

Recién me desayuno de lo nuevo de esta gran banda que venía bastante flojo en sus últimos discos, pero están preparando algo nuevo, y PUF sale esto? Usando a full el whammy como el gran bellamy, soleando con un kaos pad, usando al saxofonista que mete sintes a lo morgan de Muse, el bajo bien presente y roto, a lo psycho, pronto vendrán los falsetes y los lentes con pantallas? 😂😂😂

https://youtu.be/1pYS4u_-uVc

Edited by Renzo 8a
  • Like 2

Realmente sorprendido.

No lo puedo creer.

Muy bien por ellos.

Espero que el publico de siempre se lo banque.

No se que estuvieron tomando pero creo que les hizo bien

• Haha 2

Bien bien, muy bien.  Interesante que por fin busquen un rumbo superador.  Si siguen haciéndolo van a mejorar seguro, que la voz se entienda un poco más, que metan algún silencio, etc.  Copado.

Está bueno, no se si a la altura de sus mejores momentos, pero si creo que es lo mejor de sus temas nuevos. Además se salen un poco de sus fórmulas ya demasiado explotadas...

No me suena a Muse precisamente, pero está muy bueno; es psicodelia bien laburada, realmente me sorprende de una banda que venía repitiendo una fórmula desde hace como 20 años y que ya de por sí no era muy original. Muy bien 10 felicitado!

Hasta el video cuarentenero está bueno!

• Like 2

Siempre, pero siempre me voy a quedar con La Renga de los 90s cuando todavía (si bien eran +/- conocidos) no eran masivos..

Recuerdo cuando salió el primer disco, después el vídeo del rito y cuando presentaron el bailando en la rock & pop con el ruso verea que les daba manija siempre (igual que la gran Carla Ritrovato y Tuki)

• Like 3

Suenan re stoner, me re cabe que vayan para ese lado. Polenta les sobra, y la voz del Chizzo reeeeeee va con el género

hace 19 minutos, Antonio Fracchia dijo:

No me suena a Muse precisamente, pero está muy bueno; es psicodelia bien laburada, realmente me sorprende de una banda que venía repitiendo una fórmula desde hace como 20 años y que ya de por sí no era muy original. Muy bien 10 felicitado!

Ellos le dieron su onda, pero claramente se nota la influencia, yo los vi a los 2 en vivo, y Muse se mueve por toda la cancha, combinan todo y suenan que te parte el bocho, son ingleses el rock lo traen en su ADN.

hace 28 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Coincido

hace 8 minutos, Freakapotamus dijo:

Suenan re stoner, me re cabe que vayan para ese lado. Polenta les sobra, y la voz del Chizzo reeeeeee va con el género

No coincido.

Estan lejos del lo que para mi es stoner ( el audio del bajo ponele que si)

Pero me parece re interesante este giro que dieron. Los tenia como una banda re básica palo y a la bolsa. Que se repente salgan metiendo mil chirimbolos y ruiditos me sorprendió para bien.

• Like 4

hace 10 minutos, Renzo 8a dijo:

Ellos le dieron su onda, pero claramente se nota la influencia, yo los vi a los 2 en vivo, y Muse se mueve por toda la cancha, combinan todo y suenan que te parte el bocho, son ingleses el rock lo traen en su ADN.

Sí, en algún momento era bastante fan de Muse; y si bien veo los puntos en común que mencionás (el bajo roto y bien presente, el kaoss pad, los sintes) me parece que tienen siempre una onda mucho más hi fi por decirlo de alguna forma, esto para mí va más por el lado del desert rock y psychedelic, me hace acordar a bandas tipo Black Mountain, ponele.

• Like 1

hace 31 minutos, Gaston Cassata dijo:

Coincido

No coincido.

Estan lejos del lo que para mi es stoner ( el audio del bajo ponele que si)

Pero me parece re interesante este giro que dieron. Los tenia como una banda re básica palo y a la bolsa. Que se repente salgan metiendo mil chirimbolos y ruiditos me sorprendió para bien.

Pero vos porque sos re jebiiiiiii

Jajajajjajaajjaajaja

Me refiero a un stoner mas rockero y menos heavy, onda un QOTSA viejito

• Like 1

Hace años que no escuchaba algo interesante de La Renga. Ojalá sigan por este camino! 

• Like 1

Despedazado por mil partes fue uno de los mejores discos de Rock de los 90s. Les va a costar despegarse de ese sonido.

Yo celebro la idea de patear el tablero y lo que hicieron me parece muy bueno. Eso si, hacía falta el efecto en la voz durante TODO el tema? Me quede esperando un estribo que le cambie un poco la onda....

hace 3 horas, -Juancho- dijo:

Tanta psicodelia (?) y la bicicleta no deben ser casualidad. 

jajajaja tal cual, faltó que la pantalla esté dividida en cuadraditos. 🙄

• Haha 2

Me parece que la "condimentaron" demasiado, no sé que tanta aceptación va a tener en el público seguidor y si en vivo le van a agregar tanto "chiche". Personalmente me quedo con la renga "vieja", como dijeron más arriba.

Pregunta: el marshall que se ve al principio es de los cf fx? 

Horrible. No entiendo como a alguien le puede gustar ese quilombo de ruido, donde la voz esta re al fondo y parece que el pie se le quedo pegado al whammy en todo el tema.

• Like 1

Me gustó, y eso que de lo último no me venía gustando nada

Ja, voy a quedar re fanboy... La Renga en los antes de los 90 sonaban a una cosa, despues de los 90 a otra, en los 2000 sonaron a otra y del 2010 para acá también sono a otra cosa, que se yo, eso de que hace 20 años no hacen nada nuevo o que explotan siempre la misma formula me parece que está lejos de ser cierto

• Like 1

hace 4 horas, pablo2231 dijo:

jajajaja tal cual, faltó que la pantalla esté dividida en cuadraditos. 🙄

maxresdefault.jpg