Jump to content
JPB1991

Goat Analog Distortion Generator (Reedicion del Rockman)

Recommended Posts

Boludeando en internet di con una página de Facebook, y después con un sitio web, que anuncia que en Japón hay un flaco juntando fondos para sacar una reedición del Rockman Distortion Generator en formato pedal...

No sé si sera verdad...pero si me van a estafar con algo en la vida, que sea con esto 😆😆 jaja

https://www.kickstarter.com/projects/blueseries-g/a-revival-guitar-effects-pedal-goat-generator?lang=es

Siempre me dieron curiosidad los equipos Rockman, por la historia que tienen, y porque acá en Argentina son dificiles (sino imposibles) de conseguir. ¿Alguno tiene o tuvo uno? ¿Son buenos o son puro hype y cuento nomas?

PD: es mi primer posteo así que no se si va en otro lugar del foro. Si es así, pido mil disculpas.

• Like 2

Tuve un Rockman. El Original. No era este sino el que venía con Delay (Tom Scholtz)

De hecho fué mi primer pedal "Serio". Digamos que fué la precuela de los Pod. No me lo acuerdo mucho, pero no lo extraño. Lo mejor que tenía era la cantidad de efectos en ese tamaño. Me acuerdo que era medio ruidoso. Supongo que el nuevo debe de venir con mejoras.

hace 6 horas, toracoplastia dijo:

Lei hace muchoque @pablo guyot lo uso para el 2do album de Zas

si, lo use un poco en Huevos de Zas y en el primero de Git ,para esa epoca estaba buenisimo !

• Like 1

Posted (edited)

Ahh me llevo una decepción grande con sus comentarios jaja. En internet estos equipos tienen muchas personas que los aman, y de hecho los pocos a la venta están salados para lo que son, pensé que a pesar de ser viejos, tenían una calidad sonora muy buena o algo que los hacía únicos, y que haga que valga la pena tener uno, cómo algunos pedales viejos, más allá de la mística de Tom Scholz, Boston y los artistas que los usaron en los 80 como Satriani, Def Leppard, etc.

Igualmente, si aparece algo con ese sonido en formato pedal, y no vale una fortuna, calculo que lo compraría, al menos para probar jaja.

Gracias por sus respuestas!

Edited by JPB1991