Inzomne Posted April 26, 2010 Share Posted April 26, 2010 Dirigido a usuarios de JVM ,Ariel ,y Fer. Tengo un JVM 410C ,como 2 x 12. Empecé una gira en éstos días. Tiene su riguroso anvil bien robusto (by Juan Carlos I.) Cómo se comporta dicho ampli en la ruta? Cuál es el mayor cuidado que debería tener?. Dado que el JVM tiene una ingeniería muy compleja ,no es un ampli común. Si fuera un Plexi ,o un 900 lo revolearía para todos lados (dentro de su anvil). Pero en el caso de éstos amplis tan complejos no sé ,me da como frágil. De lo que no me puedo quejar es del audio ,viene rindiendo como los dioses!!. Espero sus sugerencias. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted April 26, 2010 Administrador Share Posted April 26, 2010 Ojo con los potes. En el JVM no están montados al panel frontal, sólo a la placa y eso los hace muy frágiles, por eso vendí el mío. Asegurate de que nunca reciba un golpe de frente o vibraciones extremas, eso rompe los potes y son repuestos raros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Buenísimo el dato Ariel ,muchas gracias. ...Se aceptan mas sugerencias ,sé que hay más usuarios en el foro de éste maravilloso ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted April 27, 2010 Share Posted April 27, 2010 Buenísimo el dato Ariel ,muchas gracias. ...Se aceptan mas sugerencias ,sé que hay más usuarios en el foro de éste maravilloso ampli. Como andas? yo nunca fui usuario del JVM. Lo único que te puedo decir es corroborar lo que dijo Ari, tengo un amigo al que le pasa exactamente eso. Abrazo y exito con la gira. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Inzomne Posted April 27, 2010 Author Share Posted April 27, 2010 Gracias Fer.Como va , todo bien?? Con respecto a lo que me contaste sobre tu amigo. Qué es exactamente lo que le pasa? ya tuvo algún problema? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts